Jiang Wanyin y Lan Xichen todavía no se hablaban, mientras uno buscaba implacablemente a Wen Qing y Wen Ning, el otro buscaba formas de tratar de evitar que Jin GuangShan se quedara con los Wen capturados, además de buscar una cura para Jiang Wanyin en silencio.Wei Wuxian y Lan Wangji se hicieron cada vez más cercanos, cada uno se cuidaba mutuamente, mientras ambos ayudaban a sus hermanos en sus debidos objetivos. Wei Wuxian también quería encontrar a los hermanos Wens que los ayudaron, y Lan Wangji también sintió que los Wens no deberían estar bajo el control de Jin GuangShan, ya que a pesar de que Jin Zixuan es un hombre con buenas intenciones, no se puede decir lo mismo de su padre.
Mientras tanto, se realizaron muchos banquetes en honor a la conmemoración de la derrota de Qishan Wen.
Y fue en uno de estos banquetes que Jiang Wanyin y Wei Wuxian se enteraron del reciente embarazo de Jiang Yanli.Jin GuangShan se llenó de alegría, incluso si alguien estaba en contra de la unión, no había nada que pudieran hacer, ya que vendría un heredero. La boda estaba programada para después del nacimiento del niño. No es que le importara la estúpida unión de su hijo, ni mucho menos, quería el amuleto de Jiang Wanyin, y este ser el cuñado de su hijo solo los haría más cercanos, y en el momento adecuado Jin GuangShan tendría el amuleto en sus manos.
De hecho, Jin GuangShan era un hombre codicioso.
Cuando se enteraron del embarazo, Wei Wuxian y Jiang Wanyin se sorprendieron tanto que incluso escupieron el vino que estaban bebiendo. Mientras la pareja se sonrojaba desesperadamente.
Entonces, ¿por eso Jiang Yanli estaba llorando ese día? ¿Cómo lo hicieron? ¿Y cómo lograron tener intimidad en un momento de caos como ese?
Bueno, de todos modos, Jiang Wanyin no quería imaginar, y estaba muy feliz por su hermana. Porque se merecía la felicidad, y Jin Zixuan no estaría tan loco como para lastimarla, no después de haber sido golpeado tanto.Entonces, después de otra celebración rápida y una solicitud para asistir a una próxima cacería nocturna el mes siguiente, todos regresaron a sus sectas correspondientes.
•───≪•◦ ◦•≫───•
En Yunmeng Jiang**
Jiang Wanyin mirando las puertas de Yunmeng Jiang se sintió abrumado y triste. Se suponía que regresaría como un líder poderoso, pero allí estaba, como un cultivador de demonios, y aún sin su núcleo dorado; se sentía tan patético. No es que ser un cultivador de demonios fuera algo malo para él (después de todo, Yang era muy importante para él), pero Jiang Wanyin quería proteger a sus hermanos y a sus discípulos con su propio mérito, su propia fuerza, sin tener que depender de él. espíritus y cadáveres para eso.
El Jiang tenía recuerdos agridulces de su infancia allí, a pesar de que era su hogar, cuando era pequeño nunca se había sentido así. El recordatorio constante de las preferencias de Jiang Fengmian sobre Wei Wuxian todavía lo dolía intensamente. No es que no le gustara su hermano, ni mucho menos, lo amaba. Pero su padre ni siquiera le enseñó a disparar flechas, pero lo hizo por el otro. ¿Qué tenía Wei Wuxian que él no tenía? ¿Qué le faltaba?
Era una extraña mezcla de sentimientos, a pesar de que ya había perdonado a Jiang Fengmian, mirar ese lugar solo le trajo recuerdos dolorosos de su familia.
El Jiang salió de sus complejos ensueños al escuchar la voz emocionada de Wei Wuxian, mientras estaba radiante. Estaban de vuelta en casa, a pesar de que no eran los mismos discípulos que estaban con ellos, e incluso con la constante falta de sus creadores, Wei Wuxian sintió que este lugar era definitivamente su hogar, tener un lugar al que volver y poder sentirme reconfortado fue increíble.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...