Jiang Wanyin y Lan Xichen observaron atentamente a la criatura para que sus hermanos regresaran de debajo del agua.No pasó mucho tiempo para que los dos regresaran juntos a la superficie. Encontrar una salida no fue difícil.
- ¡Hay una salida! ¡Es grande y caben unas seis personas a la vez!
- ¡Escuchar! Sigan a Wei Wuxian hasta la salida. Quien esté bien, ayude a los heridos, quien sepa nadar, ayude a los que no. También hay maestros de los que debemos cuidar- dijo Jiang Wanyin refiriéndose a Nie Huaisang y Meng Yao.
- ¡No tengas prisa y vete!
Wei Wuxian iba a decir algo, pero necesitaban mostrar el lugar donde estaba la salida. Lan Wangji le dirigió a Jiang Wanyin una mirada de reproche, ¿por qué siempre lo dejaba para cuidar de los demás y, por último, de sí mismo? ¿Era familia? ¿Podría ser que Madam Yu o Jiang Fengmian también fueran así?
Wei Wuxian confiaba en que su hermano no se quedaría atrás, después de todo, la salida era amplia, mientras la criatura permaneciera distraída por el fuego, todo estaría bien. Y volvería para mostrarle a Jiang Wanyin la salida.
Tres fueron los grupos de personas que se fueron, Jiang Wanyin y Lan Xichen estaban atentos, solo faltaba el último grupo de personas, y estos eran Lan Xichen, Jiang Wanyin, Wei Wuxian, Lan Wangji, Su She y Jin Zixuan.
Wei Wuxian y Lan Wangji tuvieron que seguir adelante porque fueron ellos quienes mostraron la salida, siendo seguidos por Jin Zixuan después.
Su She, al notar el acercamiento de Lan Xichen y Jiang Wanyin que corrían hacia el para escapar, tomó una flecha del suelo y la disparó hacia el hombro de Jiang Wanyin. El olor a sangre llenó las fosas nasales de la gran criatura, haciendo que perdiera el control.
Después de hacerlo, Su She entró al agua y siguió a los demás como si nada hubiera pasado.
Jiang Wanyin, todavía intoxicado por el dolor, casi fue devorado por la criatura, pero Lan Xichen lo empujó y comenzó a luchar contra ese monstruo.
Mientras trataba de escapar, su pierna previamente lesionada golpeó una gran roca afilada y la sangre brotó en abundancia.
Lan Xichen cayó y Jiang Wanyin tiró bruscamente antes de ser devorado. Ambos se escondieron detrás de un pequeño escondite donde la tortuga no tenía acceso.
Con el corazón acelerado y una sensación absurda de que todo salió mal.
•───≪•◦ ◦•≫───•
- ¡A-Cheng lo logramos! - Dijo Wei Wuxian apenas salió del agua, pero su mirada se posó fijamente en Su She. Solo había cuatro personas en la última ronda de personas. Deben ser seis.
- ¿A-Cheng no encontró la salida? - Wei Wuxian comenzó a desesperarse, y Lan Wangji abrió un poco los ojos al notar que Lan Xichen tampoco estaba presente.
- ¿Hermano?
-A-Cheng donde estas? ¡No te burles!
Wei Wuxian avanzó hacia el agua siendo acompañado por Lan Wangji y Jin Zixuan, buscando incansablemente el orificio de salida, pero no encontraron nada, al parecer había sido tapado por dentro, quizás el monstruo se había movido y destruido el pasaje.
Wei Wuxian comenzó a llorar tan pronto como estuvieron seguros de que les era imposible irse, su mirada estaba preocupada, siendo consolado por Lan Wangji, quien también se sentía triste.
- Debemos ir a nuestras Sectas y buscar ayuda... No se irán de aquí, pero si somos rápidos y traemos a los más viejos y experimentados, podremos rescatarlos. Seamos rápidos, llorar no ayudará en nada. - Dijo Jin Zixuan y Wei Wuxian asintió junto a Lan Wangji. Ambos irían a Lotus Pier, sin embargo, el resto ya había huido a sus propias sectas, eran las únicas posibilidades que tenían Jiang Wanyin y Lan Xichen.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...