Jiang Wanyin y Lan Xichen estaban hablando seriamente sobre las sospechas relacionadas con el cadáver y la pérdida de su alma, y si tenía algo que ver con los demonios del agua, y estaban bastante seguros de que tenía algo que ver con la Secta Qishan Wen.Mientras tanto, Wei Wuxian molestó a Lan Wangji ofreciéndole vino Emperor's Smile.
Wen Qing y Wen Ning estaban en silencio y atentos a las conversaciones, todo debía ser observado, a pesar de que no les gustaba estar haciendo eso. Era la vida de su hermano la que estaba en juego. No tenía tiempo para distraerse.
_______________En el lago***
Lan Xichen estaba en un bote con Jiang Wanyin, el Jiang maldijo tanto a Lan Wangji por pedirle que fuera con el líder de la Secta Lan. Lo peor fue cuando Jiang Wanyin preguntó por qué debería hacerlo y recibió silencio como respuesta.
Jiang Wanyin solo estuvo de acuerdo con eso, porque sintió los tonos coquetos de Wei Wuxian hacia Lan Wangji y quería tranquilizarlos. También quería evitar ver cuán anónimo podría ser su hermano.
Quizás los dioses se apiadaron e indujeron a Lan Wangji a dejar que Wanyin no viera tales cosas.
Lan Wangji y Wei Wuxian estaban en otro bote, Wei Wuxian parecía emocionado, mientras que Lan Wangji estaba totalmente inexpresivo, de vez en cuando miraba hacia el bote en el que estaba su hermano.
Los hermanos Wens también estaban juntos en un barco. Wen Ning a veces le preguntaba sobre cosas que nunca había visto en Qishan, y Wen Qing le respondía con toda emoción. Era una mujer que había viajado mucho, ya que Wen Ruohan siempre la enviaba en misiones de espionaje.
Y finalmente, Su She y otro discípulo en otro bote, Su She tenía expresiones molestas porque no tuvo la oportunidad de subir al bote con Lan Xichen. Un hombre por el que tenía una intensa admiración desde que lo vio. Algunas personas pensaron que era envidia, pero no fue así. Su She lo quería para el, quería llamar la atención del Lan hacia él, lo cual era desafortunado considerando que nadie recordaba su nombre. Esto se debe a que siempre estaba con el ceño fruncido y el estado de ánimo desagradable, nadie quería ser amigo de Su She.
- Todos ustedes, tengan cuidado. Ya estamos cerca – advirtió Lan Xichen con voz seria y todos asintieron.
- Los Ghouls son muy inteligentes, si continúan escondiéndose debajo de los barcos, ¿cómo los encontraremos? - Preguntó Jiang Wanyin al líder de la Secta Lan con una postura seria y atento al agua.
En ese momento, era como si él y Lan Xichen fueran dos adultos que cuidaban a sus hijos. Y mira, Wei Wuxian era en realidad mayor que Jiang Wanyin.
- No te preocupes, los encontraremos Wanyin – comentó Lan Xichen suavemente y Jiang Wanyin avanzó hacia él agarrándolo del cuello de su túnica.
- No me llames así ! - regañó Jiang Wanyin, y una sonrisa pícara estalló en los labios del líder de la Secta Lan. Ahora sabía cómo provocar al Joven Maestro.
La niebla comenzó a volverse tan intensa que casi nadie podía verse, y en este momento, debido a que estaba sosteniendo los cuellos de la túnica de Lan Xichen, algo lastimó la pierna de Jiang Wanyin y gruñó de dolor, agachándose y tocando su pierna sangrante. .
-¡Jiang Cheng! ¿Donde estas? ¡A-Cheng! - Wei Wuxian gritó alarmado ante el sonido de dolor que hizo su hermano.
- ¡Estoy bien!
- ¿Puede la joven Qing ver lo que pasó? ¡Seguro que está herido! - Wei Wuxian habló en voz alta, incluso sin ver los barcos en los que estaba Wen Qing.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...