Jiang Wanyin fue azotado varias veces en el pecho. Era un látigo disciplinador. Eso significaba que las marcas permanecerían allí por el resto de su vida.Después de ser humillado por Wen Chao, Jiang Wanyin fue arrojado a una celda y encerrado con un gran lobo. Los Wen pensaron que el animal hambriento se comería a Jiang.
Pero Jiang Wanyin tenía algo bueno dentro de él que permitía que todos los animales lo quisieran. El lobo ni siquiera intentó nada.
Simplemente se acostó a lado del Jiang y permitió que lo acariciaran hasta que se durmió.Jiang Wanyin estaba dolorido por sus heridas. Esa pequeña celda estaba rodeada de hechizos y talismanes que no permitían el uso del poder espiritual para sanar.
Jiang Wanyin sintió como si su piel estuviera siendo rasgada y quemada donde fue golpeado.
- ¿Qué diablos hay en ese látigo? ¿Por qué esto duele tanto? - preguntó Jiang Wanyin solo.
- Sí... Sí... son hierbas venenosas desarrolladas por mi hermana - respondió una voz y Jiang Wanyin miró hacia la puerta alarmado.
Era Wen Ning. Sostenía frascos de medicamentos y varias bolsitas de hierbas curativas.
- ¡Joven maestro Jiang! ¡Joven maestro Jiang! ¿Estás bien? C-¿Cómo están tus heridas? - Preguntó Wen Ning preocupado mientras agarraba con firmeza los barrotes de la gran puerta. Había una especie de pequeña ventana en la parte inferior de la puerta, esto era para servir las comidas. Pero nadie alimentaría a Jiang Wanyin.
Jiang Wanyin se deslizó hacia un lado de la puerta y trató de responder. Su piel estaba pálida por el dolor, sus labios resecos y blancos por las intensas ondas de ardor que emitía su cuerpo. Su cabello estaba desordenado y enredado. Había algunas heridas en su nariz. Definitivamente Wen Chao se vengó.
- N-No contestes... aquí... toma estas medicinas. - Dijo Wen Ning mientras dejaba la medicina en el suelo.
- Tú... ¿Cómo supiste dónde estaba? - Preguntó Jiang Wanyin tosiendo mucho y recogiendo la medicina del suelo.
- Zewu-jun. Lo encontré tratando de entrar solo en la mazmorra... Los soldados lo atraparon, pero pude escuchar que te habían atrapado - Respondió Wen Ning con aprensión.
Jiang Wanyin abrió mucho los ojos e intentó moverse para mirar a Wen Ning.
- Lan Xichen... ¿Está... está bien? - Preguntó Jiang Wanyin, había un poco de desesperación en su voz. Por supuesto que estaría desesperado... Lan Xichen era su mejor amigo... La única persona además de su hermano Jiang Wanyin podía confiarle su vida.
- Hmm... Yo... Yo logré salvarlos de los soldados... Pero no puede irse hasta que Wen Chao se lo ordene.
- ¡Maldito Wen Chao! Y en cuanto a ti y tu hermana. Wen Ruohan le hizo algo, ¿verdad? -Preguntó Jiang Wanyin preocupado.
- En estos días no duerme ni come, n-nuestro tío la obligó a ser adoctrinada también. Pero no te preocupes, ella estará bien.
- ¡Maldición! ¡Esto es mi culpa! - Gruñó Jiang Wanyin mientras sus manos iban directamente a su pecho. Estaba palpitando.
- Por favor tome su medicina, hay veneno en su cuerpo, si no se trata, podría morir.
- Gracias Wen Ning. - Dijo Jiang Wanyin con una mirada agradecida.
- Mmm. No hay razón para agradecerte, debería hacerlo. Todavía tengo el carillón de viento alrededor de mi cintura. Ha sido muy efectivo, ya no sufro de influencias negativas. Lamento lo que te hicieron... Y más aún lo que le pasó a Cloud Recess... - Dijo Wen Ning con una mirada agradecida y al mismo tiempo con el resentimiento de Wen Ruohan.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...