capítulo 50

323 49 3
                                    


Wen Qing, Wen Ning y Jiang Wanyin habían pasado por la posada en la que se escondía Jiang Yanli y habían escapado a uno de los puestos de supervisión que estaba bajo el control de Wen Qing.

Jiang Yanli no sabía que el núcleo dorado de Wei Wuxian habia sido destruido, Jiang Wanyin pidió que se mantuviera en secreto.

- ¿Por qué no se despierta?  – preguntó Jiang Yanli mientras pasaba sus manos por el pálido rostro de Wei Wuxian.  Había estado acostado en la cama inconsciente desde que llegaron.  Habían pasado unos días desde que Wen Ning y Wen Qing los habían estado escondiendo a ambos.

- Se despertará.  Es solo mientras los medicamentos y las hierbas surtan efecto.  – explicó Wen Qing, pasando su mano por el cabello de Jiang Yanli con cariño – estás demasiado pálido, ve a descansar, yo me ocuparé de él.

- Pero...

- ¡Sin más!  ¡Descansa para cuidar a tus hermanos!  - Wen Qing replicó y Jiang Yanli sonrió débilmente.
Wen Qing era como una hermana para todos ellos.  Eso fue muy triste, porque de cualquier manera ella podría caer en desgracia debido a los males de la Secta Qishan Wen.

Jiang Yanli se retiró en silencio y se fue a descansar.

Jiang Wanyin estaba desenfocado sentado en la esquina del piso del dormitorio.  Su mente estaba en caos, simplemente no podía aceptar todas esas cosas, ya ni siquiera tenía lágrimas para llorar.
El Jiang no podía ni dormir pensando en todo, y cada vez que cerraba los ojos le venía a la mente la imagen de los cuerpos de sus padres de una manera aterradora y despertaba con intensas pesadillas.

- Wen Qing... ¿ahí alguna  manera?

"No hay nada que pueda hacer, Jiang Wanyin", respondió Wen Qing.  ¿Cuántas veces no había hecho el Jiang la misma pregunta todos los días?  No tenía forma de reconstruir el núcleo dorado de Wei Wuxian, había sido destruido.  Fue imposible.

- No hay manera de reconstruirlo... Pero... ¿Pero y si pudiéramos poner uno nuevo en su lugar?  - Preguntó Jiang Wanyin pensativo, claro que no lo había pensado mejor, solo era un sueño.  Pero tenía tanto sentido que abrió mucho los ojos una y otra vez, pensando de inmediato en una solución.

Wen Qing guardó silencio.  No es que no lo hubiera pensado, pero nunca se lo contaría a Jiang Wanyin, era peligroso, doloroso, absurdo que una persona abandonara el mundo del cultivo espiritual para convertirse en un humano común. para que alguien más tenga que volver a tu núcleo.

Jiang Wanyin se levantó emocionado ante el silencio de la Wen.  Entonces, ¿era posible?

- No digas tonterías.  No hay manera, acepta la realidad.  - Dijo Wen Qing con seriedad mientras Jiang Wanyin se acercaba a ella.

- ¡Usted está mintiendo!  Lo sé perfectamente.

- ¿Estás loco?  ¡No voy a compactarme con esto!

- ¡No te estoy pidiendo que robes el núcleo dorado de nadie!  ¡Mío , toma el mío!  - Dijo Jiang Wanyin exasperado, sin siquiera pensar en las consecuencias de sus acciones.  ¿Y tu venganza?  ¿Qué hay de ver a Wen Chao debajo de tus pies?  ¿Dónde estaban tus pensamientos en ese momento?  ¿Y todo tu orgullo?  ¿Toda tu vida?  ¿Estaba dispuesto a perderlo todo?  Sí, el lo sabia.  Por sus hermanos, Jiang Wanyin era capaz de cualquier cosa.

- ¿Tienes alguna idea de lo que dice Jiang Wanyin?  - Preguntó Wen Qing con una mirada feroz.

- Escucha, Wei Wuxian ha sufrido mucho.  Pasó años en las calles antes de que mi padre lo encontrara, perdió a sus padres a una edad muy temprana y...

- ¿No has perdido el tuyo también?  ¿Tampoco has sufrido lo suficiente?  ¡No te ayudaré con eso!  ¡No lo haré!  ¿Sabes lo que vas a extrañar?  - Respondió Wen Qing, para ella era casi como si estuviera viendo a Wen Ning allí.  Jiang Wanyin era como un hermano para ella, ¿cómo podía hacer algo así?

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora