- Hermana... ¿Estaba el joven maestro Jiang en adoctrinamiento hoy?- preguntó Wen Ning a su hermana, ella había sido liberada del adoctrinamiento, aparentemente Wen Ruohan solo quería asustarla - ¿Cómo están él y los demás?Wen Qing detuvo sus movimientos con la taza que casi llegaba a su boca y golpeó la taza de té sobre la mesa.
- ¿Por qué hablas de ellos? ¿No escuchaste lo que te dije antes? - Preguntó Wen Qing furiosa. Sabía que estaba siendo dura con Wen Ning, sabía que no tenía derecho a prohibirle que tuviera amigos o que se preocupara por otras personas. Pero eso fue por el bien de su hermano... Vio a un hombre devorado vivo... ¿Si Wen Ruohan le hubiera ordenado que hiciera lo mismo?
Wen Ning y ella tuvieron que mantenerse alejados, no era seguro para ellos. Si bien solo se trataba de castigarse a sí misma, Wen Qing se arriesgó en la montaña Dafan, pero ahora no era solo ella, Wen Ruohan dijo en todas las cartas que mataría a Wen Ning.
- Faltan varias medicinas en mis cosas. ¿Dónde están? Anoche no te vi en tu dormitorio. ¿Donde estabas? - preguntó seriamente Wen Qing. Ella ya sabía la respuesta, se la iba a llevar ella misma a Jiang Wanyin, pero cuando fue a buscarla, notó que faltaba su medicamento.
Wen Ning guardó silencio.
- ¿Crees que no lo sé? - Preguntó Wen Qing y pensó que su hermano no refutaría sus palabras. Pero estaba equivocado.
- Si sabes que no hay necesidad de explicaciones. Eso es exactamente lo que sabes, fui a ayudar al joven maestro Jiang. Yo-y haré lo que creo que es correcto, incluso si tengo que morir por ello; Hermana, pasé toda mi vida siendo amenazado por nuestro tío... Déjame tomar mis propias decisiones, déjame caminar sobre mis propios pies. Yo... yo no quiero vivir más así. Vivir preso es como no estar vivo. - Dijo Wen Ning con seriedad y se puso de pie - A partir de hoy, ya no obedeceré las órdenes de Wen Ruohan. Seguiré mi corazón. Pero no te preocupes, no haré daño a nuestra gente.
Wen Ning saludó y se fue, dejando a Wen Qing completamente incrédula.
Wen Ning vio la determinación de Lan Xichen de proteger a Jiang Wanyin, vio que el Lan estaba herido y magullado, pero aun así, luchó para tratar de salvar a su mejor amigo. Lan Xichen estaba roto, pero aún quería ayudar a Jiang Wanyin.
Esto se convirtió en un motivo de admiración para Wen Ning. No quería tener que tolerar la maldad de Wen Ruohan, nunca.
Estoy orgullosa de ti A-Ning...
•───≪•◦ ◦•≫───•
Al día siguiente, adoctrinamiento.
Wen Chao obligó a todos a leer las reglas estúpidas e hipócritas de la secta Wen . Wei Wuxian no pudo soportarlo más y terminó gastándole bromas a Wen Chao, provocando así su furia.
Cielos... ¿Cuándo terminará este infierno?
Nie Huaisang terminó desmayándose frente a todos, estaba tan preocupado por su hermano que sentía que su mente estaba a punto de explotar. Hubo una pequeña conmoción, Meng yao tomó una botella de medicina y logró despertarlo. Los ojos de Meng Yao se llenaron de lágrimas mientras luchaba por ayudar a su mejor amigo. ¿Cómo podría Nie Huaisang no verse así? La forma en que habló Wen Chao era casi como si Nie Mingjue hubiera muerto. Nie Huaisang nunca aceptaría tal cosa, su hermano era su héroe, él era su todo.
Nie Mingjue se convirtió en el líder de la secta a una edad muy temprana, tenía catorce años en ese momento. Su madre había muerto al dar a luz a Nie Huaisang. Entonces sólo quedaron los dos hermanos. Nie Mingjue cuidó de Nie Huaisang desde una edad temprana, antes de que se convirtiera en el líder de la Secta, fue Nie Mingjue quien alimentó, peinó, enseñó lecciones, fue Nie Mingjue quien desempeñó el papel de madre y padre para Nie Huaisang. E incluso después de convertirse en líder, Nie Mingjue continuó cuidando incesantemente al pequeño.
Saber que su hermano podría estar muerto despertó una gran desesperación en Nie Huaisang, y no se equivocó al sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...