- Tómalo. Además de esto, ah, toma esto también - dijo Jiang Yanli mientras llenaba los brazos de Jiang Wanyin y Wei Wuxian con cosas, puso mucha comida para ambos, así como agua y también varias hierbas curativas. Yanli estaba extremadamente preocupada.- Shijie, es suficiente, ¡tardaremos al menos unos años en comer todo esto! - Comentó Wei Wuxian con una amplia sonrisa en su rostro, encontrando adorable la preocupación de su hermana por ellos.
- A-Li, suficiente. - Dijo Jiang Fengmian con firmeza. - Los chicos de YunmengJ iang no son tan delicados, pueden sobrevivir cualquier tormenta.
Jiang Yanli suspiró con tristeza y Jiang Wanyin le acarició el cabello con amor, en sus labios había una pequeña sonrisa. El menor ya extrañaba a su hermana, y aún no se habían ido.
Los orgullos de Yunmeng Jiang intercambiaron algunas palabras más con Jiang Fengmian y Jiang Yanli y abordaron el barco. Jiang Wanyin suspiró profundamente cuando vio que su madre no había venido a despedirse.
Pero, ¿cómo haría eso Madame Yu? Desde la noche anterior la mujer se ha encerrado en su dormitorio y no ha salido, por más que sus hijos tocaban a la puerta, ella no abría nada. De hecho, se sentía tan angustiada y no sabía cómo expresarlo con palabras que decidió aislarse.
______________En Qishan Wen**
Cuando llegó el orgullo de Yunmeng Jiang, Jin Zixuan puso los ojos en blanco con disgusto, recordando aún cuántos golpes recibió de Jiang Wanyin y cuánto tiempo le tomó a su rostro volver a la normalidad.
- Jiang-Xiong, Wei-Xiong - Nie Huaisang saludó a los hermanos y ambos sonrieron en respuesta.
Después de un tiempo en la cola de la Secta, Jiang Wanyin y Wei Wuxian comenzaron a buscar personas que venían de Gusu Lan. Jiang Wanyin frunció el ceño con completa preocupación.
No es como si esperara encontrar a Lan Xichen allí, pero al menos ver a Lan Wangji para preguntarle si su hermano estaba bien.- ¿Dónde están los discípulos de Gusu Lan? - preguntó Jiang Wanyin a Wei Wuxian que también estaba mirando por todos lados.
Nie Huaisang y Meng Yao miraron hacia abajo con total tristeza. Sabían lo que le había pasado a Gusu Lan, pero no podían decir nada al respecto, Nie Mingjue les advirtió que fueran cautelosos después de la "visita" de Wen Chao.
- ¿Crees que pasó algo? - Preguntó Wei Wuxian con una mirada preocupada.
¡Definitivamente hay algo mal!
- Quizá sea bueno que no estén aquí, no olvides que tienen un trozo de Stygian Iron. - Dijo Jiang Wanyin tratando de convencerse a sí mismo más que a Wei.
- ¡Siento que algo salió mal! - Comentó Wei Wuxian cruzando los brazos.
- Primero cuídate a ti mismo, luego preocúpate por los demás. - Dijo Jiang Wanyin serio, estaba empezando a preocuparse por su hermano, las cosas no pintaban bien en ese lugar, tratar de mantener a salvo a Wei Wuxian era su prioridad.
- El segundo joven maestro Wen está aquí. - Anunció un hombre a pulmón de todos.
Y bajando las enormes escaleras de la Secta Wen, él, Wen Chao, estaba a su lado con dos cultivadores con miradas altivas y orgullosas.
Jin Zixuan puso los ojos en blanco y trató de mantener sus expresiones bajo control.
Jiang Wanyin apretó los dientes ante lo patético y burlón que era Wen Chao.
Wei Wuxian sonrió burlonamente.
- Todos ustedes, formen una línea. - dijo el mismo hombre en un tono ordenado.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...