Capítulo 17

606 91 3
                                    


Wen Qing envió un talismán explicando a Wen Ruohan que su hermano había caído bajo la influencia de energías resentidas en Billing Lake, y Wen Ruohan sonrió.

- Todo tiene sentido, el Stygian Iron está en el agua... - se comentó el hombre mientras leía la información, ahora iría tras las otras partes.

(👆🏻Nt: parte importante porque está claro de dónde Wen Ruohan obtiene las piezas de Stygian Iron).
_______________

Jiang Wanyin caminó dolorosamente hacia la fuente fría, con la espalda todavía palpitante.  A pesar de haber maldecido incluso a la última generación de Lans, esta vez sabía que era tan culpable como los demás.

Cerca del lugar, había un humo intenso, era más como una niebla blanca intensa, que no dejaba casi nada a la vista.  El aire ya había comenzado a enfriarse.  A Jiang Wanyin no le gustaban mucho las cosas frías, ya fuera té para beber o agua para bañarse.  Pero en ese momento, lamentablemente, era la única opción para mejorar su dolor.

Jiang Wanyin se quitó la túnica, la dobló descuidadamente y la colocó sobre una roca a su lado.  Debido a la intensidad de la niebla, no se percató de que allí había otro juego perfectamente doblado y alineado.  Y otra persona presente dentro de la fuente.

Lan Xichen estaba de espaldas, no notó los movimientos del Jiang, de hecho no notó nada.  Su mente estaba vacía, se sentía tan raro.  El hecho de que lo hubieran apartado de los deberes de liderazgo ya no lo afectaba tanto, pero su mente estaba llena de dudas sobre lo que sentía por el joven maestro Jiang.  Era tan diferente, no tenía ninguno de los estándares de Gusu Lan, pero Lan Xichen quería ser su amigo, quería estar cerca de él.

Lan Xichen suspiró profundamente y solo salió de su ensimismamiento cuando alguien chocó contra él.  Jiang Wanyin había entrado en el agua.

- ¿Quien esta ahí?  - Preguntó Lan Xichen preocupada, después de todo estaba sin su blusa, nadie que no fuera su futura pareja debería ver su cuerpo sin ropa.

- ¿Estás aquí también?  - Preguntó Jiang Wanyin con los labios temblando levemente por el frío.  Y curiosamente, no estaba de mal humor.

Lan Xichen se emocionó al escuchar esa voz, cuando Jiang Wanyin se acercó, su pecho estaba mostrando y, a pesar de la niebla, era notable porque estaban tan cerca. El Lan se asustó y se levantó rápidamente, tomando su túnica para cubrirse.

- ¡No seas estúpido!  Somos dos hombres.  Quiere cubrirse como una jovencita que está bajo la mirada de un hombre desvergonzado - regañó Jiang Wanyin sosteniendo al Lan por el brazo deteniendo sus movimientos.  Y éste lo miró un poco tonto.

Lan Xichen le dio al Jiang una pequeña sonrisa, dejó caer su túnica bajo el borde del agua nuevamente y se acercó al Jiang nuevamente, el agua le llegaba al pecho, no profunda, pero no demasiado superficial.

La atmósfera se volvió silenciosa, el único sonido que se podía escuchar era el del Jiang tratando de mantener sus dientes juntos para que no temblaran, ya que el agua estaba extremadamente fría.

Lan Xichen tenía miedo de iniciar una conversación, pero uno de sus dedos se dirigió automáticamente a la frente del Jiang, transfiriéndole energía espiritual, que pasó por las venas del Jiang, calentándolo de una manera absurdamente cálida.

Jiang Wanyin sonrió levemente.

Jiang Wanyin sonrió levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora