Capítulo 69

251 30 8
                                    


La melodía de Jiang Wanyin toca tan cálidamente que incluso los espíritus de la otra caza nocturna siguieron el sonido.

Cientos y cientos de cadáveres feroces se apresuraron a encontrar la melodía, y cuando llegaron al lugar de Jiang, todos se arrodillaron frente a él.  Había tantos que daba miedo.  ¿Cómo había llegado a ese punto?  Ni siquiera estaba llamando a nadie, solo jugando para calmar sus propios sentimientos.

Los ojos de Jiang se abrieron, sin imaginar que se metería en tal situación, por lo que se levantó, cuando estaba a punto de ordenarles a todos que regresaran a la cacería normalmente, Su She, Jin Jixun y todos los participantes de la otra cacería aparecieron con Expresiones feroces, hasta que incluso Jiang Yanli estuvo presente, ya que había ido a caminar con Jin Zixuan para verlo cazar.  Los únicos que no lo fueron fueron Wei Wuxian y Lan Wangji.  Probablemente Wei debería haberlo sacado de la cacería.

"La cacería de hoy es importante para todas las sectas, pero hasta ahora, ¿quieres ser el centro de atención?"  Jin Zixun gruñó, acercándose furiosamente a Jiang Wanyin, pero tan pronto como su espada se retiró de su vaina, un destello azul brilló frente al Jiang.

Sus ojos eran helados y mortales, su túnica azul pálido brindaba un contraste aún más aterrador con las expresiones molestas de Zewu-jun.

Jin Zixun incluso dio un paso atrás, sintiendo su cuerpo temblar por completo.

— ¿Xichén?  - susurró Jiang sorprendido, y automáticamente sus dedos tocaron sus labios, recordando el delicioso beso, a pesar de estar casi seguro de que solo podía estar volviéndose loco, Lan Xichen era amable, era bueno, era tranquilo, y sobre todo era el número uno en el mundo del cultivo, ¿por qué harías algo así?  ¿Ir en contra de sus propios principios?

Jiang Wanyin se convenció tontamente de que había imaginado todo esto.

"¿Crees que es correcto que todas las presas de la caza nocturna vengan justo donde él está?"  ¿Y los demás?  - Preguntó el Jin con una mirada feroz, ignorando por ahora a Lan Xichen quien aún lo miraba fríamente con los dientes apretados.

Sobre la extraña amistad que tenían Lan Xichen y Jiang Wanyin todos sabían, no era noticia que el Lan no dejaría que nadie lastimara a Jiang Wanyin.

- ¿Todos?  —  Lan Xichen preguntó un poco sorprendido, volvió a disculparse por sus acciones tan pronto como escuchó tocar a Jiang Wanyin.

"Zewu-jun no puedes ver?"  ¡Gira, da la vuelta!

Y Lan Xichen se dio la vuelta y notó que detrás de Jiang Wanyin había cientos de criaturas malvadas, aún arrodilladas mirando al suelo, esperando órdenes de su maestro.  Fue realmente aterrador.

"¡Todos ustedes, salgan!"  - Ordenó Jiang con una voz gruesa y dominante, poco a poco todos se levantaron y se fueron rápidamente, desaparecieron con la misma velocidad e intensidad con la que llegaron, dejando estupefactos a todos los presentes.

— Acabábamos de capturar algunas presas cuando, de repente, todas salieron de nuestras matrices y redes de contención y se dirigieron en esa dirección, donde se cantó un tono de llamada dizi.  ¡Pronto nos dimos cuenta de que este perro tenía que estar haciendo algún truco malvado!  – gruñó Jin Zixun enojado, pero a Jiang Wanyin no le importaba en absoluto, parecía que de alguna manera, estaba de buen humor.

Jiang Wanyin ni siquiera estaba prestando atención a lo que decía un tonto como Jin Zixun, todavía estaba atrapado en oler el delicioso olor que emanaba de Lan Xichen, queriendo estar completamente seguro de si era lo mismo que antes, y obviamente lo era. .

“¡Líder de la secta Yunmeng Jiang, eres tan egoísta que nunca piensas en otras personas!  ¡Rompió todas las reglas de la caza y encima nos ignora como si fuera un dios!  - continuó Jin furioso, y en ese preciso momento en que las palabras salieron de su boca recibió una mirada de muerte.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora