capítulo 4

1K 145 26
                                    


Wei Wuxian caminaba tranquilamente sosteniendo una jarra de vino, acompañado por algunos de los discípulos de GusuLan.

Jiang Wanyin lo miró, no podía decir nada, Wei Wuxian era un poco más alto, su enorme cabello estaba recogido en una cola de caballo como Jin Ling.  Wei también vestía túnicas blancas, como cuando estudiaban en GusuLan.

¿Qué pasó con las túnicas negras?💭

El Jiang quitó su pie superior de la espalda del joven al suelo y se dio la vuelta para huir de ese lugar.

Todavía no estaba listo para hablar con su hermano.  Jiang Wanyin estaba siendo un cobarde.  Siempre fue un hombre de actitud, hablaba todo lo que se le ocurría, lastimara o no a la gente.  Pero en ese momento no hubo palabras, ni acciones.  Sólo un dolor punzante en su corazón...

Si Wei Wuxian era un sol brillante y cálido, Jiang Wanyin era una luna helada e incolora.

Wei se inclinó y ayudó a su sobrino a levantarse, limpiando su túnica de todos modos, todavía tenía la sonrisa habitual en los labios.

- Detente - preguntó Jin Ling hacia el Jiang con voz fría.

Jiang Wanyin lo ignoró, todavía perdido en sus pensamientos  sobre el pasado.

Al mismo tiempo que Jin Ling se encontró siendo ignorado por ese hombre, se abalanzó sobre él con su espada para lastimarlo.  Había dolor en su corazón.  Pero ¿cómo no va a haber?  A pesar de que fue criado por Wei Wuxian, Lan Wangji y Jin Guangyao, el joven aún sufría muchos prejuicios de otras personas por no tener un padre y una madre.

Jiang Wanyin no se movió, después de todo, todavía se estaba dando cuenta de que este joven también era su sobrino.

Jin Ling se lanzó con su espada hacia Jiang pero, antes de que pudiera ser golpeado, una gran cantidad de energía espiritual se estrelló contra la espada y la tiró al suelo.

Jiang Wanyin todavía estaba de pie mirando la hermosa figura que aterrizó frente a él de manera protectora.  Con túnicas blancas, cinta forrada y una gran sonrisa amable en sus labios.

¡Que diablos!  ¿Lan Xichen tenía que aparecer aquí?  ¿No es suficiente con Wei Wuxian y... y... Jin Ling? 💭

- Zewu-jun - lo saludó Wei Wuxian dándole un saludo.

- Joven Wei*.

Jin Ling bajó la cabeza un poco avergonzado por sus actitudes, probablemente Lan Xichen le diría a Lan Wangji sobre esto y no era algo que Jin Ling quisiera que sucediera.  Su primera cacería nocturna en solitario fue un fracaso.

- Que estaba pasando hace un momento... ¿Estás bien?  - Lan Xichen preguntó preocupado a Jin Ling.  Después de todo, en los viajes de GusuLan, Jin Ling siempre fue obediente y silencioso, nunca había sido tan impulsivo como lo estaba siendo al punto de ir hacia adelante para lastimar a otras personas.

- ...

- Hablaré con él, no volverá a hacer algo así.  Jin Ling lamenta lo sucedido - dijo Wei Wuxian.

- Mmm.

"Entonces, regresamos, solo vine a darle un consejo a mi sobrino", comentó Wei Wuxian con una sonrisa pícara, inclinándose para irse y tirando de Jin Ling por el cuello de su túnica para que lo acompañara.

Después de que todos se fueron, Lan Xichen se dio la vuelta para buscar a la persona que Jin Ling iba a atacar, pero ya no estaba allí, ya se había ido.

Lan miró al cielo con tristeza y suspiró con pensamientos confusos.  Tal vez por lo que sucedió con la familia Mo la noche anterior, pero no podía dejar de pensar en la posibilidad de que Jiang Wanyin pudiera haber regresado de alguna manera.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora