Nota de la autora: Chicos les tengo un aviso, modifiqué la canción del capítulo de la cueva, hice una canción que en mi opinión combina un poco más con ambas. ¡Lo puse aquí en este capítulo para que cuando aparezca más tarde no se confunda!
¡El nombre de la canción es Xicheng, y hay algunos fragmentos que Xichen agregará cuando Cheng muera!...El capítulo de hoy es corto, ya que esta humilde autora ha sufrido muchos problemas por la homofobia en su hogar...
Espero que les guste 💜
•───≪•◦ ◦•≫───•Jiang Wanyin estaba caminando por las montañas alrededor de Qinghe, se sentía furioso. Las expresiones de Lan Xichen en la reunión anterior eran extrañas. Estaba en silencio, y a veces suspiraba profundamente como si no pensara en nada; era como si su mente estuviera vacía. La mirada del Lan hacia Jiang Wanyin era aburrida y desenfocada.
Si supiera lo llena que estaba la mente de Lan, no pensaría esas cosas... Lan Xichen simplemente lo extrañaba y estaba buscando formas de encontrar melodías para calmar la mente de Jiang.
- ¡Muevete! ¡Rápido! — debajo de la montaña, un hombre le gritó a un grupo de personas — en realidad eran Wens capturados — atrayendo la atención de Jiang Wanyin, frunció el ceño, no es que lo lamentara, después de todo, cuanto más Wen muerto mejor, con la excepción de los hermanos Wens, claro. Pero de alguna manera parecía que había algo mal con esos prisioneros. El Jiang entrecerró los ojos para ver mejor.
Pero antes de que pudiera hacer algo o incluso acercarse, un intenso dolor se apoderó de su cuerpo, Wanyin se arrodilló, tocándose el pecho y la cabeza. Imágenes horribles pasaron por su mente.
--¡Wen Ruohan maldito bastardo! gruñó furiosamente.
Jiang Wanyin sabía que el Wen debía estar furioso por la muerte de sus dos hijos, por lo que estaba haciendo todo lo posible para controlar las piezas de Stygian Iron. Y eso afectó a Jiang Wanyin, considerando que tenía el amuleto escondido dentro de una bolsa de Qiankun.
El maldito amuleto hizo que Jiang Wanyin tuviera algunas visiones desagradables, pero a pesar de ese inconveniente,el Jiang puede apoderarse de todo el mundo de Cultivo si quería, era algo muy peligroso.
Esa debe ser la razón por la que la daga había sido escondida dentro de ese terrible monstruo en la cueva, para que nadie la encontrara, ya que el monstruo devoraba a cualquiera que se atreviera a acercarse. Quien lo puso allí era realmente alguien inteligente.
Wanyin hizo un amuleto con la daga tan pronto como pudo perfeccionar su cultivo demoníaco, pero sabía que no era algo para usar deliberadamente.
Nadie sabía de la existencia de esto, ni lo sabrían a menos que fuera extremadamente necesario.
La sangre brotó de su nariz y boca y Jiang Wanyin estaba rodeado de energía resentida, escuchó algunas voces de sus espíritus, algunas preocupadas y otras burlonas.
"Maestro, ¿estás bien?"
"¡Jajaja, todavía te controlaré!" ¡Muere Jiang Wanyin!
- ¿Maestro? ¡Que chiste! ¿A quién te refieres? ¡Mira a este tonto, apenas puede mantenerse en pie!
Mientras trataba de mantenerse libre de dolor e ignorar sus espíritus rebeldes, el grupo de personas que estaban encarceladas pasó rápidamente.
Poco sabía Wanyin, que aquí estaban Wen Ning y Wen Qing, siendo maltratados y heridos. Entre ellos, también había un bebé que una señora cargaba como si su vida dependiera de salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...