Capítulo 62

282 40 0
                                    


Esa mañana, Jiang Wanyin y Lan Xichen habían salido a buscar la última guarida de Wen Ruohan (no la encontraron), cuando regresaron a la secta Qinghe Nie  escucharon un llanto intenso proveniente de un pabellón, era el pabellón donde se hospedaba Jiang Yanli.

Todos los vellos del cuerpo de Jiang Wanyin se erizaron y sintió que se congelaba por todas partes, temeroso de ver las lágrimas en el rostro de su hermana, Lan Xichen pensó en decir algo, pero Jiang Wanyin no parecía que fuera a escucharlo, porque la marca en la frente del Jiang comenzó a brillar.  Su mirada amatista adquirió un tono diferente.

"Wanyin...", dijo Lan Xichen mientras trataba de agarrar su brazo, pero Jiang se desvió, acercándose más y más al pabellón.

¿Quién más lloraría si no Jiang Yanli?  Oh, definitivamente alguien estaría en problemas, quienquiera que la haya maltratado.

El cultivo demoníaco era una espada de doble filo, lo sabía Jiang Wanyin.  Mientras supiera cómo lidiar con sus emociones, las cosas no se saldrían de su control, pero nunca fue muy bueno en esas cosas;  y al ver el intenso llanto dentro del pabellón, se enojó dejando que las voces se apoderaran de su cabeza, pateó la puerta del pabellón —destrozándola— y entró furioso, Lan Xichen no lo siguió, al fin y al cabo sería muy descortés de su parte, y eran asuntos relacionados con Yunmeng Jiang, de todos modos no tenía forma de intervenir.

La mente de Wanyin estaba en caos, el odio rebosaba en sus venas, quien hiciera llorar a Jiang Yanli lo pagaría muy caro, e incluso la vida era un precio muy barato de cobrar.

Jin Zixuan estaba de pie junto a Jiang Yanli con los ojos muy abiertos y un plato de sopa en las manos.  Parecía asombrado, vio llorar a Jiang Yanli sin saber qué hacer, o tal vez fue demasiado tonto para tomar alguna medida.

Al ver a Jin Zixuan, Wanyin no tuvo dudas, casi cada vez que Jiang Yanli lloraba era por ese estúpido.

Sin siquiera preguntar qué le había pasado a su hermana, Jiang Wanyin avanzó hacia Jin Zixuan, lanzándole un puñetazo intenso, y cayó hacia atrás, derramando la sopa y rompiendo una mesa que estaba en el lugar.  Algunos discípulos de LanlingJin entraron e intentaron acercarse a Jiang Wanyin para evitar que avanzara hacia Jin Zixuan.  Pero bastó una mirada para que la energía resentida los hiciera volar.

Los ojos de Yanli se abrieron.  Estaba ocurriendo un gran malentendido, ella no estaba llorando de tristeza, y no había forma de que Jin Zixuan la hiciera llorar así.

El Jiang agarró a Jin Jixuan por el cuello de su túnica y le dio algunos golpes más, subiéndose encima de él, sin darle tiempo a defenderse.

Las manos del Jiang ya estaban bañadas en sangre, mientras se escuchaban los gritos desesperados de su hermana pidiéndole que se detuviera.  Pero Jiang Wanyin estaba molesto, no dejaría que Jin Zixuan hiciera lo que quisiera, esta vez definitivamente mataría a ese estúpido y arrogante pavo real.

Lan Xichen escuchó todo el ruido y no pudo soportar esperar afuera, con pasos rápidos también entró al pabellón que estaba en completo caos.

- ¡Bastardo!  ¿Qué diablos le hiciste a ella?  Jiang Wanyin gritó cuando su mano fue tomada por otro par de manos, blancas y suaves.

"Wanyin, por favor no hagas esto", pidió Lan Xichen con una mirada suplicante al ver el estado en el que se encontraba Jin Zixuan, inconsciente, con sangre goteando de su nariz y boca.

Jiang Wanyin solo podía sentir que todo su odio se desvanecía lentamente, a pesar de que todavía estaba encima de Jin Zixuan.  Los ojos café claro de Lan Xichen lo dejaron en paz de una manera inexplicable.

•───≪•◦ ◦•≫───•

— ¡A-Xuan!  ¡A-Xuan!  — Gritó Jiang Yanli mientras empujaba a Jiang Wanyin fuera de Jin Zixuan.

— ¡Piérdete!  le gritó desesperadamente a Jiang Wanyin mientras ponía la cabeza de Jin Zixuan en su regazo.  Hacía tiempo que no se estaban cortejando en secreto, Jin Zixuan le había explicado las razones por las que no quería el matrimonio antes y se disculpó por todo lo que había hecho, no era que no le gustara pero en ese momento él no la amaba;  y lo peor fue que sus madres que decidieron que se casaran, sin siquiera preguntarles, Jin Zixuan odiaba que decidieran las cosas por sí mismos como lo hicieron, él estaba en su tiempo.  Y ha madurado mucho con el tiempo.

Cuando faltaba Jiang Wanyin, Jin fue quien le dio al Jiang la fuerza para mantenerse en pie.  Y fue en ese mismo período cuando se acercaron y se conocieron y se enamoraron de verdad, sin prisas, sin presiones de nadie.

- ¿Ahí?  Jiang Wanyin llamó confundido.  ¿Por qué su hermana se refería tan íntimamente a Jin Zixuan?  ¿Qué demonios está pasando?  ¿Por qué estaba tan enojada que le dijo que se extraviara?

- ¿A-Xuan?  — Jiang Yanli trató de que Jin Zixuan abriera los ojos, las lágrimas brotaron y humedecieron su rostro magullado.  Trató de limpiar la sangre de la cara de Jin mientras sollozaba.

¿Por qué no le había preguntado antes qué había pasado?  ¿Qué estaba tan mal con él?  ¿Qué comportamiento malhumorado fue ese?

- ¿jijie?  Jiang Wanyin volvió a llamar, sintiendo un intenso arrepentimiento inundarlo.  Se dejó llevar por el odio y las voces rebeldes de sus espíritus.

"Wanyin... lo siento", susurró Lan Xichen, ayudando al Jiang a ponerse de pie y Jiang lo empujó hacia atrás tan pronto como logró estabilizarse.

Definitivamente estaba con sus demonios internos.

(*** Creo que Yanli realmente tenía derecho a estar enojada, después de todo, Jin no hizo nada para hacerle daño... Entonces, ¿qué pudo haberla hecho llorar?)

•───≪•◦ ◦•≫───•

La próxima semana***

Todos caminaron hacia la guarida de Wen Ruohan en la Ciudad Sin Noche, no había ningún informante dentro de Qishan, por lo que era difícil saber dónde estaba, pero con mucha dedicación y esfuerzo, Nie Huaisang y Meng Yao lograron averiguar dónde estaba. estaba escondido;  incluso porque Nie Mingjue también estaba desaparecido, y tal vez Wen Ruohan tuvo parte en eso.

Jiang Wanyin y Lan Wangji habían salido a mirar alrededor de QingheNie, ya que las mujeres deberían estar a salvo.

Lan Xichen y Jin Zixuan comandaban el frente de la gran alianza.  Todos estaban preocupados, era la batalla final y no estaba claro qué estaba haciendo Wen Ruohan.  Incluso Meng Yao iba a luchar, solo como una excusa para tratar de encontrar a Nie Mingjue.

Cuando Jin Zixuan y Lan Xichen llegaron cerca de la guarida, la situación ya era sombría, los títeres de cadáveres atacaron intensamente, dejando a todos cansados ​​y preocupados, ya que no estaban heridos ni se cansaban fácilmente.

Jin Zixuan temía que muchos de su secta hubieran sido asesinados.

Lan Xichen decidió irse lentamente hacia donde estaba Wen Ruohan, eso es porque todos se distraerían con la batalla y no notarían que había entrado.  Claro, era una idea arriesgada, pero él nunca temió a la muerte de ninguna manera.

Con pasos lentos y calculados, Lan Xichen se acercó a entrar en la guarida de Wen;

Wen Ruohan parecía un lunático, túnica negra y rasgada, ojos rojos intensos, cabello desordenado y marcas extrañas en sus manos, en sus labios había una sonrisa traviesa.  Lan Xichen se estremeció al ver esa imagen.

¿Si algún día Jiang Wanyin se pusiera así?

Trató de atacar furtivamente, pero fue visto por Wen Ruohan, quien sonrió sosteniendo tres piezas de Stygian Iron.

"Zewu-jun, qué placer conocerte aquí", dijo Wen Ruohan con una mirada traviesa.

Lan Xichen entrar en ese lugar definitivamente no fue una buena idea.

•───≪•◦ ◦•≫───•

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora