Capítulo 44

292 50 5
                                    


Dos días después de desmayarse, Jiang Wanyin se despertó con un fuerte ruido fuera de su dormitorio.  ¿Quién más sería sino sus padres peleando?  Y gritando en todo momento para que todo Yunmeng Jiang lo escuche.

Jiang Wanyin se levantó, sin soportar más todo el ruido y corrió por los pasillos hacia su lugar favorito, se sentó frente a un lago lleno de flores de loto, el delicioso olor de ese lugar trajo la calma a Jiang.

El Jiang metió los pies en el agua y sintió que su mente estaba un poco en blanco.
Wei Wuxian no tardó en acercarse y sentarse junto a su hermano.  Incluso él no podía soportarlo más, Jiang Fengmian no estaba demasiado preocupado por Jiang Wanyin, solo la señora Yu se preocupó y estaba apunto de volverse loca con el tiempo que estuvo inconsciente, hubo una pelea todo el tiempo.  Nadie sabe por qué Jiang Fengmian era tan indiferente con el Jiang.

- A-Cheng ¿Ya te levantaste?  Te sientes mejor ?

... - Jiang Wanyin parecía perdido, su mente divagaba muy lejos, por un momento deseó estar lejos, para ir a desentrañar misterios con Lan Xichen nuevamente.  Al menos no tendría que aguantar esas constantes disputas.  Jiang Wanyin había tenido horribles pesadillas todo el tiempo que había estado inconsciente.  Lo que más deseaba era un abrazo cariñoso y que al menos alguien dijera que era amado por su padre, o que algún día enorgullecería a su madre.

- ¿Por qué no le gusto a mi padre?  - preguntó Jiang Wanyin a Wei Wuxian sin mirarlo.  Cuando el Jiang despertó, escuchó gritos y palabras feas, pero ni Jiang Fengmian ni Madame Yu estaban a su lado para cuidarlo, decirle que todo iba a estar bien, o al menos decir que estaban orgullosos de él. Jiang Wanyin y Lan Xichen lograron matar al Xuanwu

- ¿Cómo puede haber un padre que no quiera a su propio hijo?  ¡Deja de pensar en estas cosas!  - Wei Wuxian regañó a Jiang Wanyin.

- ¡Existe, sí!  A mi padre no le gusta mi madre y por eso yo tampoco le gusto, porque me parezco a ella.  Lo sé, también sé que no tengo la personalidad que a él le gusta y que no soy el heredero que él quiere.  Cree que no entiendo el lema de nuestra secta y que no tengo el espíritu libre de Yunmeng Jiang en mí.  ¡Soy tan patético que ni siquiera le gusto a mi propio padre!

- A-Cheng...

- ¡Es verdad!  Verás, pasé siete días en esa cueva, hambriento, y casi muero mientras tanto.  Cuando me desperté ni siquiera estaba a mi lado para preguntarme si me había despertado bien.  Tiene razón, nunca seré capaz de intentar lo imposible, después de todo, ¡hacer que me ame es exactamente eso!  El lema de nuestra secta... ¡Realmente no puedo entenderlo!

- ¿Quién te dijo estos disparates?  Un lema no significa nada.  ¿Solo porque es un lema deberías seguirlo?  Mira a Gusu Lan, con más de 3000 reglas, ¿crees que si todos siguieran firmemente todas las reglas seguirían vivos?  No creo que todos los líderes de la Secta Jiang tuvieran la misma personalidad.  En cuanto a otras cosas, ¿a quién le importa que él sea así?  Me tienes a mí, tienes a Shijie y tienes a 'madre'... Quiero decir, la tía Yu, aunque parece ser una mujer difícil, estaba muy preocupada.  - Dijo Wei Wuxian, nunca llamó así a Madame Yu por vergüenza, pero sabía que Madame Yu lo entendía bien, y que la consideraba su segunda madre.  En cuanto al Jiang, siempre quise escuchar a Wei decir eso, porque la impresión que tuve es que en realidad eran hermanos, una pena que Wei Wuxian nunca hubiera tenido el coraje de llamarla así antes... hacer esas cosas en el futuro. ..

Los ojos de Jiang Wanyin se abrieron cuando escuchó a Wei Wuxian pronunciar 'madre' y Wei puso su brazo alrededor del hombro de su hermano.  - No pienses más en estas cosas.  Siempre puedes confiar en mí.  En el futuro, ambos seremos tan poderosos que los enemigos huirán con solo escuchar nuestros nombres, ¿y qué si Gusu Lan tiene ambos jades?  ¡En Yunmeng Jiang seremos ambos Orgullos!

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora