Capítulo 8

769 126 6
                                    


Ya era de noche y Jiang Wanyin regresaba pateando piedras, su estado de ánimo empeoraba. Eso es porque ¿quién querría salir en medio de la noche para recibir una estúpida invitación? ¿Los Lan no sienten lástima por la gente?

- ¡Jie! ¡Wei Wuxian! - Jiang Wanyin llamó a los hermanos, pero lo único afuera era un fuego apagado.

El Jiang miró por unas cuantas veces más, totalmente preocupado, después de todo, de los tres hermanos, el que más se preocupaba era él.

¿Donde está todo el mundo? ¿Los Lan los dejaron entrar? No lo creo, ese hombre fue inflexible al respecto.

Jiang Wanyin se acercó a la entrada de la secta Lan y vio que había una barrera allí. Suspiró profundamente, contando internamente hasta diez para no perder el control y maldecir incluso a la primera generación de Lans. Y sacó un talismán del interior de su manga, él y Wei Wuxian siempre trabajaron en esas cosas en Yunmeng Jiang, de hecho, fue muy útil.

Al darse cuenta de que había logrado abrir momentáneamente la barrera,el Jiang sonrió con suficiencia. estaba orgulloso

Jiang Wanyin nunca fue alguien que rompiera las reglas, pero definitivamente necesitaba saber si sus hermanos estaban bien, si no sabía tal cosa, es posible que ni siquiera pudiera dormir con tantas preocupaciones.

El Jiang temía ser atrapado y la reputación de su secta fuera  empañada, de hecho, ni siquiera le gustaba la idea de esa posibilidad. Pero sus hermanos eran demasiado importantes para que Jiang Wanyin simplemente regresara sin saber lo que había sucedido.

El Jiang escaló una pared enorme y estaba a punto de saltar, estaba mirando a su alrededor. Su conciencia estaba pesada y le dijo que estaba haciendo algo muy malo. Rompiendo reglas en una secta que no era la tuya, desobedeciendo las órdenes de los ancestros de ese lugar.

-Veo que subiste fácilmente - comentó una voz suave y gentil.

Tsk! ¿Me atraparon?

Jiang Wanyin hizo el ridículo y fingió no escuchar la dulce voz.

Trató de bajar por la pared, ignorando por completo la dirección que el hombre había dicho.

- ¿No soy digno de que me responda Joven Maestro? - preguntó la voz, acercándose tranquilamente a el Jiang que ya estaba en el suelo.

Jiang Wanyin se dio la vuelta lentamente, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo. Acababa de ser atrapado rompiendo las reglas. Era común que Wei Wuxian hiciera esas cosas... pero él... él siempre trató de ser obediente para que sus padres lo notaran... Ahora, todo se estaba yendo por el desagüe.

- Encontré la invitación. Mira - Respondió Jiang Wanyin un poco nervioso mostrando la invitación, sin mirar a la figura que estaba a su lado.

- ¿Por qué no me miras? - Preguntó Lan Xichen mirando intensamente a ese joven, Lan Xichen quería ver la mirada del joven que estaba rompiendo las reglas.

Lan Xichen aún era muy joven, había sido nombrado líder de la secta no hacía mucho tiempo, estaba en el período de adaptación. En ese momento había salido a pensar en la vida, y en sus responsabilidades.

...

- Romper barreras es una violación de las reglas de la Secta Lan. ¿El joven maestro sabía algo así? - preguntó el hombre intrigado de que el joven no lo mirara directamente.

- ... - Jiang Wanyin entraba en pánico, pensando en infinitas posibilidades de ser castigado, en que su padre tuviera que venir a buscarlo cuando acababa de llegar, ni siquiera contestarle a Lan Xichen, lo estaba.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora