- ¡Jiang-xiong lo hizo muy bien! Se atrevió a enfrentar a Wen Chao - dijo Nie Huaisang emocionado. Mientras Wei Wuxian se apoyaba en los hombros de su hermano y amigo."Deja de hablar de eso", regañó Jiang Wanyin, en realidad se lamentaba un poco lo que hizo, ahora que se había detenido a pensar en ello. Después de todo, siempre se preocupó por la buena imagen de Yunmeng Jiang. Sus padres nunca habrían estado orgullosos de él si hubiera sabido tal cosa, ya no estaban orgullosos de él, incluso con Jiang Wanyin haciendo todo bien, y mucho menos sin hacerlo.
- Ayah A-Cheng, estamos orgullosos, hablaremos hasta el amanecer si es necesario - respondió Wei Wuxian con su famosa sonrisa característica y Jiang Wanyin puso los ojos en blanco.
- ¡Jiang-xiong quería ser valiente como tú! - Nie Huaisang continuó con la animación y Jiang Wanyin suspiró profundamente.
- ¡Déjame contarte un secreto Nie-Xiong, para tener el coraje que él tiene, primero debes divertirte!
-¡Wei Wuxian! ¡No te atrevas! - regañó Jiang Wanyin sabiendo que se trataba de explorar los alrededores de GusuLan. Lo cual para él fue una mala idea, pero no es que no tuviera curiosidad o ganas de ir.
- Exploremos los alrededores de GusuLan, vi que hay un arroyo en el fondo de la montaña, podemos pescar algunos peces - Wei Wuxian instó a romper las reglas y Jiang Wanyin suspiró pesadamente. Tenía razón, realmente conocía a su hermano como la palma de su mano.
- ¡Vamos, no lo engañes! Wei Wuxian es la conferencia oficial de mañana, ¿has terminado de copiar las reglas que pidió el segundo joven maestro Lan?
- A-Cheng, no tienes moral para hablarme de esto. Después de todo, ¿has terminado de copiar el tuyo? ¿O ni siquiera empiezas?
- ¡Tú!... ¡Tú!...- Jiang Wanyin se quedó sin argumentos y empujó a su hermano con expresión hosca, odiaba equivocarse y no poder regañar a Wei Wuxian, después de todo, era su pasatiempo favorito.
Jiang Wanyin caminó rápidamente y se topó con Lan Xichen. El Lan se disculpó amablemente, pero Jiang Wanyin lo ignoró por completo, ya que todavía estaba de mal humor.
- Wei-xiong, ¿viste lo que yo vi? ¿Se atrevió Jiang-xiong a ignorar al líder de la Secta Lan?
- Las cosas están cambiadas. Pero... ¡¿Vamos a pescar?!
________________- Tío... Desde la primera conferencia de la Secta Lan, La Secta Wen nunca ha enviado discípulos... Me temo que hay intenciones ocultas- Comentó Lan Xichen a Lan Qiren, quien había estado pensando en ese tema durante mucho tiempo. Ambos ni siquiera recordaban que se suponía que Lan Xichen acompañaría a Jiang Wanyin en sus castigos, parecía que no copiaría las reglas y se las entregaría a Lan Qiren.
- Son invitados, no importa cuál sea su intención, tenemos que tratarlos con respeto - dijo Lan Qiren, pero en el fondo estaba amargado.
- Tienes razón.
- Xichen tienes alguna otra inquietud? - Preguntó Lan Qiren a su sobrino, analizándolo de cerca.
- Me preocupa que desde que el líder de la secta Wen se convirtió en Cultivador Jefe, se ha vuelto cada vez más malvado...
"No se trata de Xichen", dijo Lan Qiren, pero su sobrino sonrió suavemente para sí mismo, indicando que tal vez todo estaba bien.
Y así pasaron un tiempo hablando de las sospechas de que la Secta Wen estaba involucrada en el asunto de los cadáveres de los títeres.
Pero aun así, Lan Qiren sintió que había algo que molestaba a su sobrino.
________________
Lan Xichen caminaba pensativo por los pasillos de GusuLan, hasta que se encontró con Meng yao, el joven que había sido humillado antes. Tomado en la compasión y los sentimientos de altruismo. El Lan se acercó.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...