Jiang Wanyin estaba sentado en el suelo en la esquina de la pared. Estaba pálido, sentía frío y un dolor intenso en todo el cuerpo. Sus recuerdos aún lo atraían al día anterior, cuando le habían sacado su esencia. Se sentía vacío e inútil. El recuerdo de todo el dolor aún estaba atrapado dentro de él.- A-Cheng ¿por qué te ves tan enfermo? ¿Ya almorzaste? - Preguntó Jiang Yanli acercándose a su hermano y sentándose en el suelo a su lado.
Jiang Wanyin no respondió. Estaba perdido en pensamientos contradictorios. Nunca podría dejar que Wei Wuxian se enterara de lo que había hecho, su nivel de cultivo era similar. Tal vez Wei Wuxian ni siquiera se da cuenta de que algo anda mal. Y si te das cuenta, puedes decir que Wen Zhuliu dañó algo, no será tan difícil. Pero, ¿por qué ese sentimiento constante de tristeza abrumó a Jiang Wanyin?
- A-Cheng He notado que desde que estamos aquí, no has estado comiendo. A-Xian está bien, se despertará pronto, come al menos un poco - dijo Jiang Yanli. Estaba tan preocupada por Jiang Wanyin. No se había dado cuenta de que había dormido durante tres días completos y que Jiang Wanyin parecía tan débil que ni siquiera podía levantarse correctamente.
Jiang Yanli suspiró profundamente, Jiang Wanyin era tan difícil, nunca hablaba de sus sentimientos, cada vez que algo lo molestaba, optaba por enfurruñarse y no hablar con nadie. Tal vez era una forma de mantenerse a salvo y alejado de otras personas.
- ¡Lago verde, sombras ancestrales, éramos tan jóvenes! El tiempo ha pasado y nuestros sueños parecen desvanecerse, quiero enviar una carta a los que me extrañan en Yunmeng, con una mirada triste le ruega al cielo... Mirando hacia atrás siento que el tiempo no ha pasado, espero que haya no mas despedidas y no mas dolor....
Jiang Yanli cantó dulcemente, mientras las lágrimas inundaban el rostro de Jiang Wanyin. Recordó la primera vez que vio a Wei Wuxian, no se llevaban muy bien debido a que el Jiang tuvo que deshacerse de sus perros. Después de todo, era el único regalo que le había dado Jiang Fengmian.
Jiang Wanyin recordó que después de que él y Wei Wuxian se reconciliaran, prometió proteger a su hermano de todos los peligros que pudieran existir, que nunca más dejaría que ningún perro se le acercara.De hecho, estaba cumpliendo su promesa, estaba protegiendo a Wei Wuxian... Protegiéndolo de la tristeza futura, el dolor de no saber cómo protegerse, el sentimiento de impotencia e insuficiencia.
Wei Wuxian abrió los ojos, estaban llenos de lágrimas, la voz de Jiang Yanli tenía el poder de emocionar a cualquiera. Fue increíble, estuvo lleno de bondad y altruismo.
- A-Cheng sé que no quieres hablar en este momento, y respeto tu momento. Pero tú, A-Xian y yo deberíamos estar juntos para siempre y nunca deberíamos estar separados... - Dijo Jiang Yanli acariciando el cabello de su hermano y poniéndose de pie - Te haré una sopa de raíz de loto, tal vez anímate un poco. .
- ¡A-Xian también lo quiere! - Wei Wuxian se sentó emocionado en la cama, rápidamente se secó las lágrimas. Su energía espiritual era abundante, sentía que todas sus venas espirituales se desbordaban. Por un momento lo encontró extraño.
Jiang Wanyin se levantó rápidamente, se mareó un poco porque su cuerpo aún estaba débil pero permaneció de pie.
Jiang Yanli abrazó cariñosamente a Wei Wuxian y se fue a preparar la sopa.
- Oye A-Cheng ¿por qué te ves tan enfermo? ¡Sabes que me siento tan renovado! ¿Tú que lograste liberarme? - Preguntó Wei Wuxian acercándose a su hermano, no recordaba muchas cosas, de hecho casi nada, todo era una maraña confusa de borrones, y ni siquiera se esforzaba por recordar todo eso. Las cosas malas deben ser olvidadas. Wei Wuxian ni siquiera recordaba todo el dolor punzante que supuso que Wen Zhuliu destruyera su núcleo. ¿Quizás el trauma lo hizo olvidar? ¿O se golpeó la cabeza en alguna parte?
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...