Lan Xichen y Jiang Wanyin huyeron de los títeres y otros, tratando de atraer al búho. Definitivamente iban a poner fin a esa cosa.Llegaron a una especie de bosque, donde el horrible sonido que hacía la lechuza era escalofriante. No pasó mucho tiempo para que una niebla blanca cubriera todo el espacio en el que se encontraban, impidiendo que se vieran.
¡Maldición!
- Wanyin? ¿Donde estas? ¿Quieres? - Llamó Lan Xichen preocupado, ya que no podía ver en qué dirección estaba Jiang Wanyin.
Jiang Wanyin estaba tan concentrado en tratar de encontrar dónde estaba el maldito búho que no respondió, lo que alarmó aún más a Lan Xichen.
- Wanyin? ¿Donde estas? ¿Por qué no te veo? – Llamó Lan Xichen caminando un poco más rápido en medio de esa niebla, hasta que chocó con alguien.
- Wanyin? ¿Qué está pasando?
Sin respuesta.
- ¿Por qué no me contestas? ¡Cielos! Wanyin has sido capturado por el búho?
- ¡Córrete! Xichén calla. Estoy a tu lado. – Jiang Wanyin se estresó por el Lan.
- ¿Por qué no dijiste nada cuando llamé?
- Estaba analizando la situación, esta niebla es una ilusión creada por el búho. Esta ilusión no solo puede desorientar a las personas, sino que también puede confundir la mente.
- Entonces, ¿no podemos concentrarnos por completo?
- A mí no me afecta esto, pero me temo que a ti sí. Cuantos más pensamientos tengas, más te afectará. Despeja tu mente Zewu-jun. - explicó Jiang Wanyin.
Antes de que Lan Xichen pudiera responder algo, la lechuza se abalanzó sobre él, con una especie de cadenas, y él la esquivó rápidamente.
Vacía tu mente... Vacía tu mente...
Jiang Wanyin se acercó a Lan Xichen y lo protegió a sus espaldas.
- Ten cuidado. Estás bien ?
- Sí, gracias por preguntar.
- ¿Puedes ver quién controla ese maldito búho?
- No veo nada Wanyin.
De repente, Lan Xichen comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y gimió un poco de dolor, apoyándose contra un árbol.
- Lan Xichen, cierra tus cinco sentidos y vacía tu puta mente. - Demandó Jiang Wanyin mientras sacaba otro talismán de sus mangas. Era un talismán común que todos los cultivadores deberían llevar en sus cacerías nocturnas.
- Derecha.
Dos corrientes fueron hacia los dos y lograron alejarlo. Lan Xichen usó un golpe de energía espiritual y Jiang Wanyin usó el talismán.
Lucharon así durante algún tiempo, protegiéndose las espaldas unos a otros. Si no era peligroso, era una imagen extremadamente adorable de confianza y protección.
Lan Xichen sabía que Jiang Wanyin lo protegería, y Jiang también confió en Lan con su vida.
_______________Mientras tanto, los atrapados en las líneas de mierda
Wei Wuxian se sentó en el suelo con calma, sacó una jarra de vino de su manga y tomó un gran trago.
- Wei-Xiong ¿cómo puedes beber en una situación como esta? ¡Casi nos devoran! - Preguntó Nie Huaisang totalmente incrédulo con todo lo que estaba viendo.
- Antes de que puedan hacernos algo, A-Cheng resolverá el problema. Solo ten calma.
Nie Huaisang ni siquiera prestó atención a lo que comentó Wei Wuxian, estaba demasiado concentrado en defenderse de los títeres, golpeándolos con su abanico. Nie agradeció al cielo porque su abanico era de acero, o tal vez...
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...