Capítulo 19

569 95 4
                                    


-¡A-Cheng!

- ¡A-Cheng!

Todos buscaban desesperadamente a Lan Xichen y Jiang Wanyin.  Habían pasado tres días desde que desaparecieron mientras iban a curarse al manantial frío.

Wen Ning estaba extremadamente preocupado, junto con su hermana Wen Qing, El Wen sostenía el carillón de viento con fuerza en sus manos, se había aferrado a el Jiang, solo por el cuidado que tuvo para proporcionarle algo para protegerlo.  Wen Qing estaba buscando las debilidades de la Secta Lan, pero tal vez en el fondo, incluso bien escondido, estaba preocupada por Jiang Wanyin.

Wei Wuxian y Jiang Yanli estaban desesperados, Yanli se desmayó tres veces y en Gusu Lan no pudo dormir por la noche mientras Wei Wuxian gritaba incansablemente en busca de su hermano sin siquiera dormir.

En cuanto a eso, Lan Qiren no podía hacer nada en esas circunstancias, ya que estaba demasiado preocupado por la desaparición de Lan Xichen, a pesar de que sospechaba un poco de lo que había sucedido.
_______________

Wen Qing merodeaba sospechosamente por una montaña.  ¿Por qué había un hechizo allí para proteger ese lugar?
Le informaría a Wen Ruohan al respecto, después de todo, su misión en Gusu Lan era esa: espiar.

- Señorita Wen.  ¿Encontro algo?  - Wei Wuxian se acercó, suspirando profundamente, estaba cansado.

Antes de que Wen Qing pudiera responder algo, se escuchó una voz.

- ¡Debe tener cuidado Wanyin !  - era Lan Xichen advirtiendo a Jiang Wanyin sobre algo, estaban cerca de la salida.

- ¡Cállate y deja de llamarme así!

De repente, Jiang Wanyin salió a trompicones de la barrera y cayó con el cuerpo de Lan Xichen encima del suyo, ambos todavía estaban atados con la cinta de la frente del líder de la Secta Lan y se miraron intensamente.

Wen Qing abrió un poco los ojos con sorpresa.  Y Wei Wuxian sonrió con picardía.

- Joven maestro Jiang, esa no fue mi intención - se disculpó Lan Xichen, estaba avergonzado, ni siquiera había mirado a su alrededor y notó dos presencias más allí.

- ¡Ayah!  No puedo creer lo que ven mis ojos... ¿A-Cheng y Zewu-jun tienen un romance?

- ¡Cállate idiota!

- ¡Córrete!  ¿Puedes salir de aquí?  - Jiang Wanyin regañó a Lan Xichen que estaba extremadamente sonrojado.

- Vaya.  Cierto, claro.  Lo siento: Lan Xichen se compuso al deshacerse de Jiang Wanyin bajo la atenta mirada de Wei Wuxian y Wen Qing.

- Joven maestro Wei, jovencita Wen, ¿qué están haciendo aquí?  - Lan Xichen tomó la postura de un líder, encontrando agradable que Wen Qing estuviera al lado de Wei Wuxian, y no al lado de Jiang Wanyin.

- ¿No debería ser yo quien les pregunte tal cosa a ustedes dos?  - Respondió Wei Wuxian al ver el mal humor estampado en las expresiones de su hermano.

Jiang Wanyin lo miró confundido, no es como si se hubieran ido por tanto tiempo, y tampoco es como si tuviera que informarle todo a Wei Wuxian, después de todo estaban juntos, pero no siempre, ya que a Wei le gustaba molestar a Lan Wangji. y Jiang Wanyin todavía tenía suficiente cara para mantenerse alejado de tal vergüenza.

- ¿Dónde has estado durante estos tres días?  Shijie no podía comer ni dormir, estaba tan preocupada que incluso se desmayó.  Casi tuvimos que enviarle una carta al tío Jiang: Wei Wuxian dijo que arrojó a Sandu para que Jiang Wanyin lo recortara, y Jiang Wanyin lo hizo.

- Lo siento, pero no entendí muy bien lo que dijiste, ¿cuántos días han pasado exactamente?  – preguntó Lan Xichen antes de que Jiang Wanyin pudiera decir algo.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora