Capítulo 68

214 31 5
                                    


Un mes después en Lanling Jin**

Se prepararon dos cacerías nocturnas, una para los discípulos y jóvenes maestros, y otra para los líderes de la Secta.

Jiang Wanyin, Lan Xichen, Nie Mingjue y Jin GuangShan participarían en la caza por separado, donde la presa era más feroz y de difícil acceso.

Todos se estaban preparando en un gran campo de entrenamiento, todavía quedaba una prueba por hacer con todos juntos, y todos parecían muy emocionados, excepto Jiang Wanyin y Lan Xichen, quienes aunque estaban uno al lado del otro, no se miraron en ningún momento.

El Jiang estaba "ligeramente" borracho y no podía soportar ver la hipocresía de Jin GuangShan hacia Su She, mientras que todos menospreciaban a Meng Yao.  ¿Por qué sentía tanta pena por esta injusticia?  Ni siquiera él mismo lo sabía, pero internamente su odio por Jin GuangShan solo creció más y más.

Su She comenzó a dictar las reglas de la competencia con entusiasmo.  La regla principal era que solo podían participar aquellos que acertaran con una flecha en un punto fijo de un blanco, quien fallara sería descalificado.

Y cada uno tomó la prueba, y el único que se equivocó fue Jin Zixun.  Cuando llegó el turno de Jiang Wanyn, todos detuvieron todo lo que estaban haciendo para observar de cerca.

“Como el líder de la secta Yunmeng Jiang usa trucos malvados, sugiero probarlo con un pañuelo debajo de los ojos, para que podamos asegurarnos de que está siendo honesto”, propuso Jin Zixun a la vista, para jactarse pretenciosamente.  Quería humillar a Jiang Wanyin, hacerle pagar por todo su orgullo y arrogancia.  Y nada mejor que una vergüenza pública, ¿no?

"¿No crees que eso es hipócrita de tu parte?"  ¿Cuántos de nosotros usamos algo que cubre nuestra visión?  – replicó Wei Wuxian, sintiendo que ese estúpido Jin estaba bromeando con Jiang Wanyin.  Estaba a punto de dar un paso adelante, si no fuera por el agarre de Lan Wangji en su muñeca, tal vez Wei ya habría resuelto la situación.

Jiang Wanyin sonrió con picardía, ¿y por qué diablos debería hacer lo que quieres?  ¿Qué gano con esta tontería?  Debes saber que incluso con los ojos tapados, soy más capaz que tú, que ni siquiera alcanzaste tu objetivo”. Jiang se burló con una sonrisa astuta.

“Ahora, demuéstranos tu habilidad.  Estoy seguro de que solo sabes cómo estar orgulloso porque usas tus trucos malvados - bromeó Jin Zixun conociendo la naturaleza enojada de Jiang, tal vez solo quería ver a Jiang Wanyin perder el control y atacarlo frente a todos, para que el Jiang se viera como el malo y él como el bueno de la historia.

Jiang Wanyin vio a una mujer caminar lentamente hacia él sosteniendo un paño negro, así que lo tomó y se vendó los ojos, ignorando las burlas de Jin Zixun por el momento.  Para dar en el blanco, ¿qué trucos malvados podría usar?  ¿Cuánta estupidez podría llevar dentro Jin Zixun?

“Coloca cinco objetivos uno tras otro”, ordenó, y así lo hizo la mujer, temblando de miedo, pues la voz de Jiang Wanyin era firme y cargada de autoridad.

El Jiang tomó el arco y con una sola flecha atravesó todos los puntos rojos de los objetivos, incluso destruyéndolos.  Una sonrisa orgullosa y arrogante pintó sus labios.

Todos aplaudieron con entusiasmo, incluso Lan Xichen estaba orgulloso de Jiang Wanyin.

“Creo que exageré un poco al destruir los objetivos.  Pero para probar mi habilidad, voy a mantener esta tela debajo de mis ojos hasta que termine la cacería nocturna.  Entonces, ¿es bueno para ti, joven maestro Jin?- el Jiang preguntó con cinismo.  Tal vez en otra ocasión no jugaría los juegos de Jin Zixun, pero últimamente su vida era tan lamentable que realmente quería burlarse de él y divertirse a costa de las patéticas expresiones que estaba seguro que Jin estaba haciendo.

Wei Wuxian se rió entre dientes traviesamente orgulloso de su hermano, al ver las muecas de Jin Zixun, incluso Jiang Yanli y Jin Zixuan comenzaron a reír encubiertamente.

Nie Huaisang tuvo que ser contenido por su hermano y Meng Yao, ya que su risa era lo suficientemente fuerte como para que Jin lo mirara mortalmente.

Su She, al ver toda la vergüenza, pidió que comenzara la caza nocturna.

•🇧🇷•

Jiang Wanyin estaba sentado apoyado contra un árbol, todavía aburrido, no tenía interés en esa cacería ya que no se le permitía cazar junto con Wei Wuxian, y las cacerías se volvieron vacías cuando no tenía la charla constante de su hermano.  No podía evitar imaginar lo triste y vacío que sería un mundo sin su hermano.

El Jiang sacó una jarra de vino que había escondido dentro de una pequeña bolsa de Qiankun y la bebió unas cuantas veces más, hasta que sintió que estaba bastante borracho.  Últimamente el único consuelo para el dolor de su corazón era el vino.  Cuando el Jiang perdió el sentido, sintió que podía olvidarlo todo.

De repente alguien se acercó a él, con pasos rápidos y firmes.  Un delicioso aroma a flores llenó el lugar, Jiang Wanyin estaba seguro de que era Lan Xichen, tan pronto como se levantó para decir algo, aún con la tela cubriendo sus ojos, sintió que sus muñecas eran agarradas con fuerza y ​​colocadas sobre su cabeza. , empujándolo para que siguiera apoyado contra el árbol, mientras unos finos labios se acercaban a los suyos, tomándolo en un cálido y lento beso.

Era una sensación extraña pero deliciosa.  Los labios de la persona que lo besaba eran suaves y delicados.

Jiang Wanyin abrió mucho los ojos ante la idea de patear a quienquiera que le estuviera haciendo eso, pero su conciencia estaba pesada al pensar que si él fuera Lan Xichen, lo lastimaría.  Y eso sería lo último que quería, lastimar físicamente a Lan Xichen era inaceptable.  No importa lo que hiciera Lan Xichen, Jiang Wanyin no pudo lastimarlo.

Por mucho que trató de soltarse, no pudo.  ¿Y quién sería tan fuerte como para poder inmovilizar al famoso Sandu Shengshou?

Asegurándose de que era Lan Xichen, se permitió devolver el beso sin pensar en nada más, sus labios se tocaron lentamente y la melodía era increíble.  El suave sabor del vino hizo que el beso fuera aún más delicioso.

No era de manga corta, ¡definitivamente no lo era!  Pero, ¿por qué correspondió entonces?  Se dijo a sí mismo que era porque estaba borracho.

Ese fue su primer beso, y lo disfrutó mucho más de lo que jamás imaginó, a pesar de sentir que Lan Xichen nunca le haría algo así.  Tal vez solo fue una alucinación, pero no le importó y continuaría hasta que estuviera satisfecho.

El agarre en sus muñecas era intenso y lo extasiaba.  Jiang Wanyin incluso sintió que sus piernas se debilitaban.

Después de quedarse sin aire, Jiang sintió que sus muñecas se aflojaban y cuando se quitó el pañuelo de los ojos, no encontró a nadie.

Estaba solo.

Se tocó los labios, todavía confundido, pero todavía era como si pudiera sentir el cálido y suave contacto.

¿Había sido real?  Lan Xichen no sería capaz de hacer eso... nunca.  ¿Podría ser que Jiang Wanyin estuviera bebiendo tanto que incluso se imaginó estas cosas?  ¿Era ese anhelo por Lan Xichen?  ¿Fue porque no había hablado con el Lan cuando se vieron?

Jiang Wanyin suspiró profundamente y volvió a sentarse debajo del árbol.  Estaba extremadamente sonrojado, desde las mejillas hasta las orejas, ya fuera real o no, su corazón de alguna manera se aceleró y sus piernas se pusieron aún más temblorosas.

Se vio obligado a sentarse de nuevo en el suelo para no caerse nerviosamente.

El Jiang tomó su dizi y comenzó a tocar, los toques eran muy suaves y encantadores, eso era lo que necesitaba para calmar su corazón que insistía en latir salvajemente en su pecho.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora