Esa misma noche, comenzaron los preparativos para matar al Xuanwu .
Ambos hombres lograron recolectar varios arcos y flechas y decidieron usar el famoso acorde de asesinato para acabar con la criatura.Después de prepararse adecuadamente, Jiang Wanyin de alguna manera logró entrar al casco de la criatura. Ciertamente no quería que Lan Xichen se lastimara la pierna, por lo que tenía que ser él.
El Jiang y Lan estaban preocupados, la energía espiritual no era abundante, incluso si descansaban durante horas. No sabían si saldrían con vida.
Lan Xichen se quedó afuera esperando con impaciencia una señal. Había usado uno de sus hechizos del Clan Lan para mantenerse mentalmente conectado con Jiang Wanyin. Fue un hechizo arriesgado, hubo poco éxito en los intentos y solo funcionó por un corto tiempo.
Dentro del caparazón de la tortuga había una horrible mezcla de cuerpos desgarrados y sangre. Un olor horrible llenó las fosas nasales de Jiang Wanyin, haciéndolo sentir ganas de vomitar.
Realmente maldijo a esa criatura, y a quien se le ocurrió la idea de crear tal cosa.
El plan era que Jiang Wanyin encontrara internamente la debilidad de Xuanwu. Ya que su piel por fuera era muy dura y rígida, no permitía que las armas la perforaran.
Mientras buscaba un punto débil dentro de esa cosa, Jiang Wanyin encontró una daga. Era más grande que las dagas normales y muy afilada. Una energía oscura emanó de él.
El Jiang inmediatamente fue con su mano a tocar la daga, y tan pronto como sus dedos la tocaron. Sonidos horribles llenaron la mente de Jiang, gritos desesperados e incluso risas.
Lan Xichen sintió que algo había sucedido. La mente de Jiang se detuvo tan repentinamente, dejando de maldecir a la tortuga. Y los gritos también dominaron la mente de Lan.
- Wanyin? ¿Me estás escuchando? ¿Qué son estos sonidos? Cuídate por favor.
- ...
- El hechizo terminará en unos segundos, por favor respóndeme.
- Estoy... estoy bien Xichén. ¡Prepárate, me voy de aquí! - Dijo Jiang Wanyin mentalmente mientras sacaba la daga y la metía dentro de sus mangas. Independientemente de lo que escuchó, incluso si fue doloroso, Jiang podría hacer un buen uso de esa daga, o al menos intentarlo. Después de todo, aparentemente el Slaughter Xuanwu solo fue sellado debido a esa daga.
Sintiendo que la daga era sacada desde adentro, la criatura se agitó de dolor. Tratando a toda costa de matar a Jiang Wanyin.
Afuera, Lan Xichen ya había preparado todo, solo estaba esperando que Jiang Wanyin saliera para eliminar a la criatura.
Y así se hizo,el Jiang no tardó mucho en salir del casco de la criatura.
Después de pasar ocho horas luchando contra Xuanwu, lograron inmovilizarlo.
Jiang Wanyin tenía la daga clavada en la boca de la criatura, lo que le impedía hacer algo debido al dolor.
Pero mientras sostenía la daga nuevamente, Jiang Wanyin escuchó los mismos gritos que antes, más intensamente, su cabeza latía con fuerza y se estaba mareando. La sangre brotó de su nariz y de la mano que sostenía la daga con fuerza. La daga estaba empezando a doler las manos de Jiang por estar en contacto con ella durante tanto tiempo.
- ¡Wanyin!
- ¡Concéntrate o moriremos los dos! - regañó el Jiang al ver a Lan Xichen con expresiones tan preocupadas.
Las manos de Lan Xichen ya estaban bañadas en sangre, la cuerda le había atravesado la piel y, sin embargo, Lan Xichen empujó la cuerda y tiró de ella con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...