Ese día Jiang Wanyin regresó a la posada donde se hospedaban, atendió a Jiang Yanli, habló con ella y le explicó toda la situación. Dijo que debería permanecer escondida, porque esa noche Jiang Wanyin regresaría con su hermano, era muy difícil hacer que se calmara. Pero sabía que si había alguien capaz de recuperar a Wei Wuxian, era Jiang Wanyin.•───≪•◦ ◦•≫───•
El clima todavía estaba lluvioso, Jiang Wanyin corrió por los campos y bosques, buscando atajos para regresar a Yunmeng Jiang. La lluvia mojaba su cuerpo, mezclándose con sus lágrimas, su cabello estaba suelto, cubriendo todo el largo de su espalda. Era lo mejor para que no lo atraparan, ya que nadie lo había visto nunca sin su moño.
Jiang Wanyin tropezó debajo de una roca y cayó bruscamente al suelo, su ropa se ensució y la lluvia se hizo más intensa. Golpeó el suelo con furia y se puso de pie, corriendo aún más rápido. Su corazón estaba lleno de odio por los Wens, lo mantenía vivo, como un cuerpo sediento de agua.
Su tristeza se convirtió en odio, las lágrimas ya no eran dolor, se convirtieron en rencor, Jiang Wanyin quería el cadáver de Wen Chao bajo sus pies y lo tendría, tarde o temprano.
•───≪•◦ ◦•≫───•
Ya era de noche cuando Jiang Wanyin se coló por el Lotus Pier, Zidian destellaba a todo vapor, incluso si intentaba controlarlo, parecía imposible. Su arma espiritual sintió el odio corriendo por sus venas.
Escondido detrás de un pilar, al lado del salón ancestral, Jiang Wanyin escuchó pasos. Activó a Zidian y agarró a quienquiera que fuera por el cuello, sin siquiera tener la oportunidad de mirar quién era. Realmente quería matar a algunos Wens. El camino estaba vacío, todos estaban celebrando en el gran salón.
- ¡Te arrancaré el cuello! - gruñó Jiang Wanyin con furia.
- ¡inténtalo! ¡No tengo miedo! - Respondió Wen Qing sintiendo un intenso dolor apoderarse de ella, fuertes ondas de choque recorrieron todo su cuerpo.
- ¿Wen Qing?- Dijo Jiang Wanyin, abriendo mucho los ojos al notar quién era, pero aun así no se deshizo de Zidian debajo de su cuello. Al ver la túnica de la mujer, su mirada se volvió disgustada, casi como si ver a Wen Qing fuera lo peor de todo. Luego apretó los dientes y las ondas de choque transmitidas por Zidian se intensificaron, lo que provocó que Wen Qing gruñera de dolor. Si continuaba así, ella moriría.
Ella juntó sus dos manos, tratando de aflojar el agarre del látigo, pero parecía imposible, él solo lo apretaba más y más.
- ¿También participaste en la masacre en Pier Lotus? ¿Qué? ¿Has venido a celebrar con los perros de tu Secta? ¡Eres una desagradecida y patética! ¡Nunca debí haber ayudado a tu hermano, tal vez si hubiera muerto hubiera sido mejor! ¡No mereces vivir! - Dijo Jiang Wanyin, estaba molesto, las lágrimas salían de sus ojos mientras se las limpiaba. Estaba diciendo tonterías, lo sabía. Nunca se arrepintió de haber salvado a Wen Ning. Pero cuando Jiang Wanyin está enojado, usa las mejores palabras para herir. Si sabe que algo puede destruirte, definitivamente te dirá que aproveches la situación, porque no tiene control sobre sus emociones.
Wen Qing lo miró con tristeza, se mordió los labios y bajó la mano que intentaba liberarse del látigo. Si su muerte iba a hacer que Jiang Wanyin se sintiera mejor, al menos déjala morir aquí. Wen Ruohan lo haría de todos modos. A pesar de ser inocente, Wen Qing no perdería el tiempo tratando de explicar tal cosa, no es como si Jiang Wanyin la escuchara de todos modos.
- Por favor, déjala ir, por favor- Wen Ning apareció desesperado, arrodillándose a los pies de Jiang Wanyin y bajando su cuerpo y levantándose de nuevo - ¡Nosotros no participamos en la masacre, lo juro, por favor déjala ir!
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...