Capitulo 2

1.2K 170 16
                                    


Jiang Wanyin buscaba con calma el verdadero problema de todo el lío con los sirvientes.  Momentos antes, invadieron el pabellón en el que se encontraba, y  el Jiang tuvo que luchar y dejar a los sirvientes desmayados para que pudieran dejarlo en paz.

Esa noche fue agotadora para él.  Primero, ni siquiera quería estar vivo, después de todo, por eso acabó con su propia vida...

Jiang Cheng escuchó gritos y el ruido de cosas que se rompían, y corrió hacia el lugar.  Los jóvenes discípulos de la secta Lan estaban tratando de detener una especie de 'títere' y probablemente era el joven maestro de la familia Mo.

Antes de que Jiang Wanyin pudiera sonreír con aire de suficiencia, la señora Mo lo miró con enojo.

— ¡Tú!... ¡Fuiste tú! —la mujer acusó, tomando una olla de porcelana para golpear a Jiang Wanyin, pero Lan Jingyi la detuvo.

— Señora Mo, cálmese.

— ¡Él es el que dejó a mi hijo así! ¿Por qué me detienes?

— ¡No seas patético!'  No le hice nada a su hijo, si lo hiciera, ni siquiera quedaría un cuerpo para enterrar — respondió Jiang Wanyin con sinceridad, poniendo los ojos en blanco.

— Señora Mo, el síntoma de falta de espíritu de su hijo es causado por algo malo.

- ¿Que sabes?  El padre de este lunático era un cultivador, debe haber aprendido muchos hechizos malvados.

— No tienes ninguna evidencia, por favor, cálmate — preguntó Jingyi suavemente.

- ¿Evidencias?  ¿Crees que necesito pruebas?  ¿No recuerdas antes cuando casi mata a mi Yuan?  Mi pobre muchacho — murmuró la mujer entre lágrimas.  Y antes de que pudiera decir algo más, el títere del joven maestro gritó ferozmente.

Lan Jingyi y Lan Sizhui se apresuraron y lanzaron un hechizo para calmarlo, dejándolo temporalmente inconsciente.

Jiang Wanyin se acercó intrigado, luego vio que dentro de la ropa del joven maestro había un talismán.

— Mira qué es este talismán — ordenó Jiang Wanyin y Lan Sizhui comenzó a buscar hasta que sacó el talismán de atracción espiritual que estaba dentro de la túnica del joven maestro.

Jiang Wanyin miró su brazo y ya no tenía un corte.

Tan estúpido como es, prácticamente estaba pidiendo que algo así sucediera.  ¿Cómo te atreves a robar tal talismán?  No es de extrañar que un espíritu maligno se posesionara de él.💭

— ¿Qué le hiciste a mi hijo?"  ¿Sois inútiles y os llamáis cultivadores?  ¡No pueden proteger a un niño!  — regañó la mujer enojada a los discípulos, quienes no hacían nada por ser obedientes a las reglas.  Ni siquiera Sizhui desobedecería, no en su primera cacería sin la ayuda de Lan Wangji.

—:¡No seas ridículo!  ¿Crees que son tus sirvientes?  Te hicieron el favor de venir aquí a ayudarte sin recibir nada a cambio.  ¿Qué edad tenía tu hijo?  ¿Veinte?  ¿Era tan estúpido como para no entender el lenguaje humano?  Los cultivadores le advirtieron que no se le acercara, pero incluso se atrevió a robar talismanes espirituales.  ¿Su culpa?  ¿Mi culpa?  ¡No!  Es culpa de tu hijo deshonesto —  espetó Jiang Wanyin con furia.  No le gustaba ver a esa mujer hablar así a un discípulo tan amable y cálido.

(...)

No pasó mucho tiempo antes de que hubiera un desacuerdo entre la Sra. Mo y su esposo.  Haberlo expulsado del lugar por empujar a su esposa.

Momentos después se escuchó un fuerte grito y dos sirvientes yacían muertos en el suelo fuera del pabellón.  El Sr. Mo había acabado con la vida de quienes iban con él.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora