Capítulo 52

289 48 8
                                    


Jiang Wanyin había sido capturado por Wen Chao y sus hombres, junto con Wen Zhuliu y Wang Lingjiao.

- ¿Dónde está Wei Wuxian?  – preguntó cínicamente Wen Chao, no le gustaba que hubieran soltado a su presa, quería verlo muerto, al igual que Jiang Wanyin y su hermana.

Jiang Wanyin estaba en silencio, apenas podía ponerse de pie, pero aun así, dos hombres lo sujetaron para que no atacara a Wen Chao, ¿qué tan asustado podría estar ese estúpido?

¡Muy patético!

- Sabes que no podrás salvarlo aunque te quedes callado … Sé que contaste con la ayuda de alguien para rescatarlo , y cuando me entere (ríe maliciosamente) dejaré su cuerpo para que los perros lo devoren. !  – Wen Chao dijo indirectamente, sabía que los hermanos médicos estaban detrás de esto, y definitivamente se vengaría después de acabar con el Jiang.

Jiang Wanyin sonrió levemente, y eso fue como un insulto para Wen Chao.  Verlo furioso era su pasatiempo favorito, pero ahí estaba el Jiang sonriendo torpemente como si no tuviera nada que perder.  Realmente no lo tenía , sus padres ya habían muerto, su cultivo ya se había hecho añicos, su relación con sus hermanos tendía a empeorar cada día.  Jiang Wanyin solo podía esperar la muerte.

"Si te arrodillas y pides perdón, te perdonaré", dijo Wen Chao mintiendo a plena vista.

Jiang Wanyin sonrió, pero el odio brotaba de sus venas.  Esto estaba asustando a Wen Chao.  Si en serio daba miedo, ¿imagínate sonreír con una mirada feroz?  Todos sintieron un intenso escalofrío recorrer sus cuerpos, incluso Wen Zhuliu.

- ¿Qué te pasa hoy?  – preguntó Wen Chao mientras se acercaba a Jiang Wanyin y le tocaba las mejillas con fuerza.
Simplemente no esperaba recibir una patada, una patada tan fuerte que escupió sangre y cayó hacia atrás.

- Perro Wen, no te atrevas a acercarte a mí… Todo lo que viene de ti me da asco – gruñó Jiang Wanyin.

Wen Chao se puso de pie enojado con expresiones molestas y ordenó que golpearan a Jiang Wanyin.  Y así lo hicieron.

No tenía la fuerza para defenderse, solo los dioses sabían cómo había encontrado la fuerza para patear a Wen Chao momentos antes, tal vez fue solo por el disgusto de tener a ese hombre tan cerca de él.

- Joven Maestro Wen... ¡Me lo prometiste!  - Dijo Wang Lingjiao de repente aferrándose a Wen Chao- ¡Dijiste que dejarías que lo descuartizaran!  ¿Por qué tarda tanto?

- ¡No no no!  ¡No quiero ver su sangre, quiero que muera de una manera más dolorosa!  ¡deténgase!  - ordenó Wen Chao, tenía planes terribles, y Wen Zhuliu lo sabía perfectamente - Primero quiero que destruyas su núcleo dorado, quiero verlo gritar como el bastardo de Wei Wuxian.

- ¡Jajaja!  ¡Venir!  ¡No tengo miedo, usa todos los métodos de tortura posibles!  - La risa de él  Jiang se escuchaba por todo el lugar, dejando un ambiente macabro.  De todos, lo que menos esperaban era que el Jiang tuviera ese comportamiento lunático.

- ¡Cómo te atreves!  ¿Estás a punto de morir y aún provocas a nuestro Joven Maestro?- Dijo Wang Lingjiao sintiéndose sorprendida por la audacia de Jiang Wanyin.

- Es precisamente porque estoy a punto de morir que no tengo miedo.  Tortúrame cruelmente, si te atreves!  Cuanta más sangre y sufrimiento haya mejor.  ¡Cuando yo muera ten por seguro que de alguna manera regresaré para poder desgarrar tu cuerpo pedazo por pedazo, atormentarte día tras día, noche tras noche, y maldecir a todas tus futuras generaciones!  - Dijo Jiang Wanyin con una mirada siniestra y una sonrisa macabra.  Ya no tenía nada que perder, de todos modos la muerte ya venía por él, al menos sus hermanos estaban a salvo.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora