Capítulo 43

309 57 1
                                    


- Xichen... Xichen... - murmuró Jiang Wanyin inconscientemente.  Jin Zixuan tenía una mirada de preocupación en su rostro. El Jiang estaba ardiendo de fiebre.  Momentos antes, el Jin y Wei Wuxian habían logrado rescatar a los dos hombres  y los encontraron en un estado lamentable.

Jiang Wanyin abrió lentamente los ojos y aún se sentía mareado.

- Si estás despierto, levántate.  ¡Eres demasiado pesado!  ¡Me duelen los hombros!  - lo regañó Jin Zixuan para ver si Jiang Wanyin reaccionaría con su personalidad habitual.  Después de todo, significaría que estaba bien.

- ¿Tú?  - Preguntó Jiang Wanyin arqueando una ceja, pero aún no podía enfocar su mirada en Jin Zixuan.

El Jiang estaba pálido, su piel no tenía color y parecía que estaba a punto de desmayarse en cualquier momento nuevamente.  Era una situación preocupante.

- No me malinterpretes.  No estoy aquí para ti.  - mintió Jin Zixuan.  Por supuesto que lo estaba, después de todo, si no hubiera estado preocupado, no habría regresado y ayudado a Wei Wuxian.  Y ya se había salvado, no había necesidad de regresar, y mucho menos de desobedecer las órdenes de su padre para salvar a Jiang Wanyin.

- Callarse la boca.  Tu voz me irrita - Implicó Jiang Wanyin tocándose la cabeza sintiéndola palpitar, y empezó a toser y Jin Zixuan lo miró preocupado.
Pero antes de que pudiera hacer algo, un joven corrió desesperadamente, se agachó y se aferró a Jiang Wanyin de una manera dulce y melosa.  La mirada de Wei Wuxian estaba llena de preocupación y miedo.  Un miedo tremendo de haber perdido a su hermano.

- A-Cheng estas despierto?  ¿Estás bien?  ¿Estás herido en alguna parte?  ¡Cielos!  Parecía que no ibas a despertar, así que me preocupé y Wei Wuxian se apartó del abrazo que sostenía los hombros de su hermano, y las lágrimas brotaron de sus ojos.  Parecía desesperado.  A Jiang Wanyin no le gustó, Wei Wuxian era un sol brillante, un joven sonriente, las lágrimas no coincidían con su rostro.

"Wei Wuxian, me alegro de que estés a salvo", dijo Jiang Wanyin con una sonrisa débil y limpiando las lágrimas de su hermano.

"Deberíamos salir de aquí para atender tus heridas y", dijo Wei.

- ¿Dónde está Xichén?  - Preguntó Jiang Wanyin un poco más bajo, cortando las líneas de su hermano, realmente aún no había visto a Lan Xichen.

- Ya se fue...- Wei Wuxian prefirió no decir cuánto estaba Lan Xichen al borde de la muerte cuando lo encontraron.  Sin energía espiritual, su pierna estaba sangrando, al igual que su nariz y boca.  La temperatura del Lan era helada y sostenía a Jiang Wanyin como si no quisiera soltarlo.

- ¿Cómo se ha sido?  ¡Ese idiota estaba herido!  - Jiang Wanyin estaba indignado.

- ¿No estás ahí también?  Vamos, no te preocupes, Zewu-jun es fuerte y su gente lo necesita.  Gusu Lan es un desastre... o al menos lo que queda de él... Zewu-jun necesitaba volver - Wei Wuxian trató de tranquilizar a su hermano.

"Él ... ese estúpido", regañó Jiang Wanyin en voz baja.  ¿Cómo se había atrevido Lan Xichen a salir así?  Jiang Wanyin todavía necesitaba verlo, saber que él también estaba a salvo.  ¿Irse sin decir adiós se estaba convirtiendo en la locura de Zewu-jun?

- ¡Ayah!  No te preocupes tanto.

- ¿Quién está preocupado?  ¡Ese idiota no tiene un ápice de consideración por mí!  - Dijo Jiang Wanyin con el ceño fruncido.

- A-Cheng...

- ¡El estaba bien!  ¡No empieces!  - intervino Jin Zixuan antes de que se convirtiera en un pequeño lío.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora