•───≪•◦ ◦•≫───•- ¡Secuestro sin motivo! ¡La Secta Wen está totalmente fuera de control! - Gruñó Jiang Wanyin mientras apretaba los puños con furia.
Wei Wuxian respiró hondo con recelo - ¿Cómo era la mujer?
- Tenía una sonrisa traviesa en los labios, mirada coqueta, y su túnica era atractiva - dijo un discípulo exasperado.
- Ya sabemos quién es. Wang Lingjiao... Wang Lingjiao esa... - Dijo Jiang Wanyin respirando hondo para mantener su odio bajo control.
- ¿Por qué estas gritando? ¿Qué demonios está pasando? – Mandame Yu apareció detrás de sus hijos con firmeza, su mirada era feroz y su aura totalmente dominante.
- ¿No puedo tener paz por al menos un día? - cuestionó ella seriamente.
- Madre... La secta Wen está llegando y Capturó al sexto Shidi. - Jiang Wanyin se apresuró a explicar.
- Gritaste tan fuerte que escuché todo desde adentro. ¿Por qué todo este ruido? ¡Fue capturado, no asesinado! ¡Mírate, todo desesperado como si te estuvieras muriendo! ¡Jiang Cheng! Compórtate, un líder siempre debe estar preparado, ¿es así como crees que resolverás las cosas en el futuro? Los sentimientos expuestos son debilidades - gruñó Madam Yu preocupada. Sabía que todos estaban en peligro, ¿cuántas sectas no habían sido ya diezmadas y destruidas? Yunmeng Jiang estaba sujeto al caos.
- ¿Así que este es el famoso Lotus Pier? - dijo una voz en voz alta interrumpiendo el discurso de Madame Yu. Y se puso delante de los niños, empujándolos hacia atrás. Sus doncellas también se pusieron del lado de los dos Jóvenes Maestros.
- Señora Yu, ha pasado mucho tiempo - dijo la mujer con una sonrisa en los labios y la señora Yu la fulminó con la mirada, pues ni siquiera había visto a esa mujer antes.
•───≪•◦ ◦•≫───•
Después de mirarse el uno al otro durante mucho tiempo, todos entraron en el salón de Yunmeng Jiang, Wang Lingjiao se quejó de los colores de las cortinas del Lotus Pier, se quejó de la madera y de que la señora Yu tenía mal gusto.
Madam Yu podía sentir su odio hirviendo con solo mirar a esa repugnante mujer, pero aún estaba tratando de mantener el control para no ser la primera en poner a Pier Lotus en desgracia.
Entonces Wang Lingjiao se atrevió a sentarse en la silla en la que se sentaron Madame Yu y Jiang Fengmian. Fue un gran error.
Zidian apareció debajo del piso y jaló a la mujer por el cuello haciendo que se arrodillara mientras Madame Yu se sentaba orgullosamente en la silla con Wang Lingjiao arrodillado a sus pies. - ¡Vaya! Lo siento, hoy mi arma espiritual está un poco rebelde. Pero dime, ¿por qué te atreviste a secuestrar a un discípulo de Yunmeng Jiang?
La mujer comenzó a toser incapaz de hablar y Madame Yu desabrochó a Zidian mientras observaba a Wang Lingjiao tratar de hablar patéticamente retorciéndose de dolor. Y mira que Madame Yu ni siquiera puso tanta energía espiritual en Zidian. ¿Qué tan débil podría ser esa mujer?
Wang Lingjiao se puso de pie con una mirada feroz y luego puso una sonrisa burlona en sus labios - ¿Capturar? Es una larga historia, pero ese joven ofendió gravemente a Qishan Wen. ¿Dónde está el té para poder explicarlo mejor?
Madam Yu miró a la mujer con disgusto.
- Si quieres té, ve y prepáralo. - respondió uno de los sirvientes de Madame Yu. Hubo pequeñas críticas sobre cómo los sirvientes de Yunmeng Jiang tenían malas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...