La espalda de la señora Yu.Eso fue lo último que vio Jiang Wanyin.
Esa fue la última vez que la vio con vida.
Mientras escuchaba a sus hijos gritarle que detuviera esta locura y huyera, Madam Yu sintió que las lágrimas caían por su rostro. ¿Cómo no llorar? Iba camino a su muerte, ni siquiera se despidió de Jiang Yanli. Y tampoco de su idiota esposo, a quien amaba intensamente. Madame Yu sintió que se le rompía el corazón, pero no se escaparía, lucharía hasta la muerte para salvar su hogar, mientras sus hijos estuvieran bien, estaría bien dar su vida a cambio.
Jiang Wanyin sintió que su corazón latía con fuerza, aunque gritó y rogó, su madre no miró hacia atrás. Encontró su muerte, como una hoja seca arrastrada por el viento hacia el fuego.
¿Fue Jiang Wanyin culpable de eso? Cuando Wang Lingjiao dijo que quería castigarlo, ¿fue su culpa? ¿Debería haberse controlado y aceptado todo lo que Wen Chao quería hacer?
Los movimientos del agua eran suaves, sin coincidir con el caos en el que se encontraba Jiang Wanyin. El caos en el que estaba el barco. Lloro y grito de dolor, lo siento.
¡Vaya! Como duele.
Este fue sin duda el peor sentimiento que Jiang Wanyin había sentido en su vida, la incertidumbre de que su madre seguiría con vida.
•───≪•◦ ◦•≫───•
Algún tiempo después**
- ¿Por qué estamos atados? - preguntó Wei Wuxian a los vientos tratando de liberarse. Hacía unas horas que navegaban sin poder moverse, solo llorando. Wei Wuxian también sintió que su corazón se apretaba como si estuviera siendo aplastado. Madam Yu estaba arriesgando su vida por ellos, y ni siquiera miró hacia atrás...
- ¿Porque? ¿Porque? ¡Libéranos, Zidian! ¡Libéranos ahora! ¡Por favor déjame ir, necesito ayudar a mi madre! - Jiang Wanyin pidió tontamente su arma espiritual más nueva. Pero no pasó nada, Zidian los apretó tanto que era imposible salir.
- ¡Jiang Cheng, escúchame! Tranquilos, la batalla contra el destructor del núcleo no es una batalla decidida. ¿No se ha enfrentado a él antes? Nuestra madre es fuerte - Wei Wuxian trató de calmar a su hermano.
- ¡Callarse la boca! ¿Cómo puedo calmarme? Dime Wei Wuxian, ¿cómo puedo calmarme? Incluso si Wen Zhuliu muere, las señales ya se han emitido, ¡Yunmeng Jiang ha caído en desgracia! - Respondió Jiang Wanyin sollozando de tanto llorar. Incluso le dolía el corazón, su gente, estaba dejando todo atrás, y esa ni siquiera fue su elección. Prefería morir junto con los discípulos y su madre antes que huir y dejar que todos murieran, no era cobarde. ¿Por qué Madame Yu no le preguntó nada? ¿Por qué lo trató como a un debilucho?
Jiang Wanyin continuó balanceándose tratando de escapar del agarre de Zidian, pero nada funcionó. Zidian solo los liberaría cuando estuvieran a salvo.
-¡Jiang Cheng mira! ¡Son el tío Jiang y Shijie! - Wei Wuxian dijo de repente sintiendo que había germinado una semilla de esperanza. Si Jiang Fengmian los dejaba ir, tal vez todavía hubiera tiempo para poder luchar y ayudar a Madam Yu.
- ¡Papá! ¡Papá! ¡Ayúdame! ¡Por favor, ayúdame! ¡Necesito volver a Pier Lotus! - Gritó Jiang Wanyin pidiendo ayuda desesperadamente.
- ¡Shijie!
- ¡Papá!
Jiang Fengmian, al escuchar los gritos, se alarmó de inmediato y acercó su bote al bote en el que estaban Jiang Wanyin y Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...