“¡Wen Ning!” Wen Ning, ¿dónde estás? Jiang Wanyin llamó mientras sus ojos buscaban a su amigo.Hasta que lo vio, una figura delgada y encogida, bien escondida debajo de una mesa en las calles de Lanling Jin. Llevaba una capucha negra que cubría todo su cuerpo. En sus mejillas y frente había varios moretones, de la lucha que tuvo que escapar.
"¿Jo-joven maestro Jiang?" — Wen parecía aterrorizado, tal vez temeroso de que otras personas lo descubrieran y perdiera la oportunidad de encontrar a su hermana.
"Sé dónde están, levántate". Nadie se atreverá a lastimarte.
El Jiang tranquilizó al Wen, pero tan pronto como Wen Ning se levantó y salió de debajo de la mesa, sintió que todo a su alrededor giraba y se apoyó contra una pared cercana.
Wen Ning estaba débil, no había comido en mucho tiempo.
- ¿ que está mal? --el Jiang preguntó con una mirada preocupada.
"N-nada, c-vamos".
"Come", ordenó él Jiang mientras sacaba una gran bola de arroz de su túnica. Había ido de compras antes para ofrecerle a Lan Xichen ya que el Lan no estaba comiendo bien, pero terminó encontrando a Wen Ning y descubriendo la desaparición de su familia, incluida Wen Qing. Tan pronto como Jin Zixun los capturó, pronto separó a los hermanos y no había nada que pudieran hacer.
"N-no tenemos tiempo", dijo Wen Ning, y sonaba tan lamentable.
— Si tienes tiempo para hablar, tienes tiempo para comer. Rápido, estoy esperando.
Entonces Wen Ning comió esa bola de arroz desesperado y rápidamente, mientras las lágrimas corrían por su rostro. Jiang Wanyin tomó un pequeño pañuelo dentro de su túnica, un pañuelo que pertenecía a cierto Lan. El Jiang no recuerda cómo recibió ese pañuelo, pero sabía que pertenecía al Lan, el olor era el mismo que el de Lan Xichen.
— Deja de llorar — exigió después de limpiar las lágrimas del rostro de Wen y guardar de nuevo el pañuelo — escucha a Wen Ning, necesitas ser fuerte.
Wen Ning asintió. "¿D-dónde están?"
“En la calle Qiongqi.
•🇧🇷•
Jiang Wanyin y Wen Ning llegaron a Qiongqi Road después del anochecer. El clima era lluvioso, con relámpagos y truenos, lo que dificultaba aún más su camino.
Si Jiang Wanyin estuviera solo, podría subirse a Yang y llegaría rápidamente, pero no estaba solo y Wen Ning estaba muy débil y frágil, por lo que tenían que caminar un poco más despacio.
Al poco tiempo en el camino se encontraron con una señora que cargaba a un pequeño bebé, ella intentaba sin éxito evitar que se mojara, pero no era posible. El bebé estaba temblando de frío, sus labios ya comenzaban a ponerse morados, y hasta sus ojitos estaban cerrados.
Jiang Wanyin se estremeció.
Miró esa imagen sintiendo su corazón latir, el bebé era tan pequeño y ya estaba pasando por esa situación.
—¡Yang! llamó, y un gran lobo apareció de la oscuridad. Sus brillantes ojos rojos lo hacían aún más aterrador, la señora dio un paso atrás cuando lo vio. Además, ¿quién no? Los dioses conocen las intenciones del hombre hacia ella. La señora no era capaz de defenderse sola, ni siquiera sabía cómo había logrado escapar, pero de todos modos necesitaba salvar al niño.
— Agáchate, llevarás a estos dos a un lugar que tenga protección, no dejes que se mojen los dos, y no dejes que nadie se acerque. Espera mis órdenes”, ordenó Jiang con voz ronca y gruesa, sin siquiera hablar con la mujer sobre sus decisiones.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...