Capítulo 29

386 59 7
                                    


Xue Yang trató de huir pero terminó tropezando entre los tejados y cayendo patéticamente al suelo, Jiang Wanyin y Wei Wuxian se taparon la boca mientras se reían de la escena.

Xiao Xingchen aprovechó la oportunidad y se abalanzó sobre Xue con su espada, apuntando a su cuello.

Xue Yang sonrió, satisfecho con la belleza del hombre.  No es como si fuera la primera vez que lo veía, pero especialmente esa noche, Xiao Xingchen era mucho más adorable a la luz de la luna.
¡Interesante!

Antes de que la espada de Xiao Xingchen pudiera alcanzar el cuello del menor, Xue Yang desenvainó su espada y se defendió con una sonrisa astuta.

Una hermosa pelea se estaba desarrollando ante los ojos de Jiang Wanyin, Lan Xichen y Wei Wuxian.  Estaban asombrados.

Xiao Xingchen era suave como el viento de la noche, pero Xue Yang era feroz como una tormenta.

Definitivamente fue una pelea hermosa de ver.

Nadie quería interponerse en el camino.  Jiang Wanyin se cruzó de brazos observando cada detalle de la pelea de Xiao Xingchen, de hecho, era algo similar a Lan Xichen, pero el Lan era más elegante en sus movimientos.

Lan Xichen observó los movimientos de Xue Yang, era feroz, pero su ferocidad nunca superaría a Jiang Wanyin, ya que el Jiang fue insuperable incluso en la forma en que luchó.

Wei Wuxian sacó a suibian de la vaina para intervenir con entusiasmo, pero Jiang Wanyin lo detuvo.

- El poder espiritual del cultivador de túnica blanca está mucho más concentrado y es mucho mejor que el otro.  Por ahora, no nos involucremos.

- A-Cheng ¿dónde aprendiste a ser tan observador?

- Siempre lo fui, tú que nunca te diste cuenta.  - Comentó orgullosamente Jiang Wanyin.  Pero era mentira, normalmente estaba tan concentrado en complacer a sus padres que nada de lo que hacía era suficiente. Que ocultaba su lado inteligente, atento y minucioso.  Era como si Jiang Fengmian y Madam Yu hubieran extinguido todo lo mejor de Jiang Wanyin.

La pelea continuó ferozmente, la espada de Xiao Xingchen pasó suavemente por la mejilla de Xue, cortándolo y sangrando profusamente.

Xue Yang perdió el equilibrio cuando notó que alguien lo había lastimado y retrocedió alarmado.

¡No!  Nadie debería lastimarme.  ¡Ningún hijo de puta debería tocarme!  ¡¡No debo ser lastimado por nadie, no debo sangrar!!

(Pero hacer sangrar a los demás, te gusta, ¿verdad?)

La mente de Xue Yang entró en caos, era como si estuviera entrando en pánico, y finalmente Xiao Xingchen lo atrapó.

A Xue Yang le gustaba ver la sangre de otras personas, pero nunca su propia sangre.

Al ver las expresiones algo desesperadas de Xue, Jiang Wanyin sonrió con picardía, en realidad estaba disfrutando del caos que era Xue Yang.

- ¿Cómo te sientes compañero?  ¿Aún entiendes?  - Preguntó burlonamente Jiang Wanyin, y Wei Wuxian se rió a carcajadas.

Xue Yang se recompuso, todavía estaba asustado de que alguien lo hubiera hecho sangrar, por lo que sonrió y lanzó una especie de polvo blanco al ambiente.

- ¡Precaución!  - Dijo Lan Xichen mientras tiraba hacia atrás de Wei Wuxian y Jiang Wanyin.

Xue Yang, aprovechando la distracción, avanzó ferozmente con su espada para acabar con la vida de Xiao Xingchen.  Pero antes de que su espada se acercara al cultivador, apareció un hombre y lo protegió.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora