Capítulo 75

235 27 8
                                    


Cuando llegaron a Grave Hill, el Jiang pronto sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, ese lugar le trajo terribles recuerdos, era demasiado doloroso. Pero al mismo tiempo, necesitaba ser fuerte para proteger a Wen Ning y Wen Qing.

Había un hombre que se desmayó apenas llegaron a la cima, su ropa estaba sucia y desgarrada, su cabello, que antes vivía en una hermosa cola de caballo, estaba despeinado y suelto, lleno de hojas. Los Wen no se atrevieron a acercarse, todos estaban acobardados y asustados, esperando las "órdenes" de Jiang Wanyin. Por un momento, el Jiang sintió ganas de llevar a todos a Yunmeng, darles la bienvenida y protegerlos, pero su secta apenas había sido reconstruida y ni siquiera había tomado el lugar que le correspondía. Se consideraba a sí mismo solo un hombre roto y defectuoso...

Jiang Wanyin suspiró profundamente saliendo de su ensoñación y abrió los ojos alarmado cuando notó a alguien allí, luego el Jiang colocó rápidamente al bebé en el regazo de la dama y caminó hacia el hombre. Por alguna razón, se sentía familiar. Incluso Yang rondaba por el cuerpo inconsciente emitiendo sonidos indescriptibles, casi como si le rogara al cuerpo que diera alguna señal de vida.

— Yang, ¿por qué quieres salvarlo? El Jiang le preguntó al gran lobo, que estaba flotando sobre el cuerpo de Xue Yang. Parecía muy angustiado.

"Idiota, ¿cómo llegaste aquí?"--el Jiang preguntó cuando notó que era Xue Yang. Por lo que podía recordar, la última vez que lo había visto fue cuando estaba a punto de ser sentenciado a muerte por Nie Mingjue.

El Jiang agarró a Xue Yang por el pie y se dirigió hacia la cueva, sin preocuparse por él adecuadamente, el lobo lo siguió, seguido por los Wen restantes.

(NT: Si fuera Xichen, estaría sosteniendo su regazo, ¿verdad?)

- ¿Que lugar es ese? preguntó la dama que sostenía a Jingyi, todavía le tenía miedo al Jiang.

Jiang Wanyin suspiró profundamente, debería explicar toda la situación. Se sentía tan mezquino que no podía llevarlos a un lugar digno... Pero no podía arriesgarse, su secta era su vida, su último remanente familiar.

“Se llama Grave Hill. Nos quedaremos aquí hasta que encuentre un nuevo lugar para ti. Por ahora no puedo llevarte a Yunmeng Jiang, está en reconstrucción y no quiero poner en peligro a mis discípulos y hermanos, tan pronto como todos se enteren, seré perseguido. Lo entiendes? preguntó y todos se inclinaron.

— Todo lo que estás haciendo por nosotros es mucho más de lo que merecemos y entendemos tus buenas intenciones hacia nosotros — dijo un anciano sintiéndose agradecido.

— Es un lugar frío aquí y suele estar muy oscuro, la escasez de alimentos también es muy común, pero no dejaré que te quedes sin comida. Lamento que hoy no tenga un pabellón adecuado para descansar, pero podremos construirlo a tiempo”, dijo Jiang con firmeza.

"¿Podemos... podemos realmente quedarnos aquí?" la anciana que sostenía a Jingyi preguntó con miedo.

“¿Por qué no pudieron? Viví tres meses aquí. Y nadie se atreverá a hacerte daño, destruiré a cualquiera que lo intente.

Todos estaban en silencio y asombrados, era tan bueno escuchar que alguien estaba dispuesto a luchar por ellos. Después de todo, todos eran vistos como perros en el mundo de la cultivación.

"Voy a hacer un fuego para calentarlos, Wen Ning pon a tu hermana allí en esa roca, tengo algunos hechizos y talismanes para ella”, dijo Jiang y Wen Ning lo miró con aprensión. Wen Qing estaba a su lado como una marioneta, su mirada estaba desenfocada, no hablaba ni hacía nada. Simplemente obedeció lo que dijo Jiang Wanyin. “Mañana compraré túnicas para todos ustedes. Para hoy, calienta y descansa.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora