Capítulo 22

503 84 2
                                    


Hoy tenemos más vinagres de Lan Xichen... ¡Cielos!  Hay una ensalada ¿eh?
__________

Lan Xichen ya había llevado todo lo que necesitaba para su viaje, estaba lloviendo mucho por lo que el Lan había decidido meditar un poco en su dormitorio, ya era de noche y partiría antes de las cuatro de la mañana del día siguiente.

Ya se había despedido de su hermano y tío, después de todo, no sabía cuándo regresaría.  Sería un largo viaje de conocimiento, lo habían retirado de sus deberes de líder, por lo que Lan Wangji ayudaría a Lan Qiren.

Y al mayor Lan le pareció mejor que Lan Xichen se tuviera que ir, además de ampliar su visión del mundo del cultivo, quizás los Wen no desconfiaban tanto de él, por su carácter amable y educado.

Un fuerte viento golpeó la ventana.  Balanceando las cortinas, Lan Xichen abrió lentamente los ojos.  Definitivamente no estaba solo.

El olor de su suave incienso de lavanda, que una vez había dominado el dormitorio, fue reemplazado por completo por un horrible olor a humo y azufre.  Ese era el olor de los Wen.

(Nt autor: Con la excepción de Wen Qing y Wen Ning)

- Joven Maestro Wen.  Por favor entre.  Ya que estás aquí.

Wen Chao abrió las puertas con ignorancia y entró con expresiones burlonas y enfermizas.

"Excelente conferencia, líder de la Secta Lan", dijo el hombre con una mirada de disgusto por lo limpio y ordenado que estaba el dormitorio de Lan Xichen.

- Llegar tan tarde... ¿Qué puedo hacer por ti?  - Dijo Lan Xichen, controlando sus emociones para no dejar entrever que estaba disgustado e incómodo con la presencia de ese hombre allí.

Wen Chao, al ver lo incómodo que se veía Lan, aprovechó la oportunidad para burlarse de él.  Limpiando sus zapatos manchados de lodo en la alfombra limpia de Lan Xichen.

Lan Xichen fijó su mirada en aquella patética imagen y respiró hondo, recordando algún apartado de reglas, para que su calma siempre permaneciera intacta.

- Wen Qing me dijo que la montaña al pie del Rincón de las Nubes está estrictamente vigilada.  ¿Hay algún tesoro escondido allí?  - Preguntó Wen mientras arrojaba el incensario al piso, y luego 'accidentalmente' dejó caer algunos libros y pergaminos que estaban sobre una pequeña mesa.

- La montaña al fondo es donde están nuestros antepasados.  Evitamos que sea invadida por extraños - dijo Lan Xichen.  Y era cierto, aunque también había otras razones.

- Si dices eso, permíteme ofrecer sacrificios a los ancestros de la Secta Lan.  ¿Puedo entrar en la montaña, líder de la Secta Lan?  - Preguntó Wen Chao, pero desde lejos, se podían ver intenciones ocultas.

- Joven maestro Wen, por favor regrese por donde vino.

"Lan Xichen, no creas que solo porque tu poder espiritual es alto no podemos luchar", Wen Chao lo regañó con furia, al ver cuánto parecía menospreciarse Lan Xichen.
- Aunque no puedo hacer nada en este momento, sé que eras muy cercano al Joven Maestro de Secta Yunmeng Jiang.  Puedo encontrarlo.” Wen Chao se acercó a Lan Xichen y amenazó con una macabra sonrisa.

Lan Xichen cerró los ojos, controlando todas sus emociones, su corazón latía aceleradamente, sus manos automáticamente apretaron su túnica.

Wen Chao observaba esa imagen con gran placer en su ser, una sonrisa traviesa dominaba sus labios de manera macabra.

Es bueno saber que el líder de la Secta Lan tiene debilidad.

Wen Chao sonrió dándole la espalda y amenazó: Lan Xichen, entrega el Stygian Iron lo antes posible para que tu clan sobreviva.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora