Capítulo 39

305 54 4
                                    


•───≪•◦ ◦•≫───•

- Cállense por favor, no ve bien – dijo Lan Xichen mientras miraba bien a la criatura que había salido del lago.

Nie Huaisang tiró de Meng Yao y se escondieron detrás de una roca, esperando que las cosas se desarrollaran.
Nie Huaisang y Meng Yao ya predijeron que todo se convertiría en un desastre catastrófico, y el Nie como no sabía cómo luchar, optó por esconderse y observar todo.  Nadie se daría cuenta de que no estaba peleando, estaban demasiado ocupados en medio de toda esta confusión.

- Quédate detrás de mí - ordenó Jiang Wanyin a el Lan quien lo miró un poco extrañado.

Wanyin... Debería decirte esto... no me trates como si fuera alguien que necesita ser protegido, soy yo quien debe protegerte.

Lan Xichen, por primera vez en su vida, ignoró las líneas de alguien.  Y luchó valientemente junto a Jiang Wanyin.

Desafortunadamente, cuando se trata de los Wen, nada que implique cumplir con una solicitud, por pequeña que sea, es ofensivo.  Entonces Wen Chao se aseguró de gritar algunas tonterías para demostrar que no fue enviado por nadie, y el gran monstruo se enojó.

Lan Xichen suspiró pesadamente.  ¿Wen Chao buscaba la muerte?

- ¡Bastardo!  - Jiang Wanyin regañó en voz alta teniendo que ser sujetado por Lan Xichen para no avanzar sobre el hombre de nuevo.

- Todavía quedan muchos Wens, concéntrense en la pelea por favor - preguntó el Lan mientras soltaba a Jiang Wanyin y este asentía.  Su corazón estaba lleno de odio, con cada momento que pasaba, más quería cortarle la garganta a Wen Chao.  Pero el Wen tenía un perro leal que casi no dejaba que nadie se acercara demasiado.  (Wen Zhuliu.)

- ¡Vamonos!  - Ordenó Wen Chao a los suyos, al ver que la situación se salía de control, algunos de los muchos Wens que estaban con él habían sido devorados por la criatura, mientras que otros luchaban contra los Jóvenes Maestros.

Fue como un verdadero infierno.
Si bien tenían que defenderse de los Wens, los Jóvenes Maestros aún tenían que tener cuidado de no ser devorados por la criatura.

Los Wen comenzaron a huir como cobardes, mientras los jóvenes maestros luchaban valientemente para proteger a los débiles y heridos.

La enorme criatura* trató de atacar a Lan Xichen, pero Jiang Wanyin le dio una patada intensa en la cara, lo que provocó el gruñido y retrocedió alarmado.  Después de todo, la criatura estaba totalmente ciega, guiada por sus instintos y sed de sangre.

Muchos de los cultivadores de Wens fueron devorados.

Mientras reinaba el caos, Wang Lingjiao aprovechó para vengarse de Wen Qing, quien lanzaba agujas letales en todo momento, contra su propio pueblo, protegiendo a Lan Xichen y Jiang Wanyin.

Wang Lingjiao caminó con pasos silenciosos y calculados, con una sonrisa extremadamente maliciosa y vengativa en su rostro.  De hecho es una mujer malvada y no amada.

Wang Lingjiao miró a dos cultivadores para sostener a Wen Qing, y ya estaba hecho.  Wen Qing abrió los ojos alarmada cuando la agarraron por completo de la nada.

- ¿Qué crees que estás haciendo?  - Wen Qing preguntó con frialdad llamando la atención de Jiang Wanyin y Lan Xichen, quienes sabían que allí no pasarían cosas buenas.

Jiang Wanyin estaba un poco lejos, así que lo que pudo hacer fue tomar una espada que estaba en el suelo y lanzarla hacia la maldita mujer que con una sonrisa macabra se acercaba lentamente a Wen Qing.

La espada golpeó el hombro de Wang Lingjiao, por lo que no satisfecha con que sus planes se estropearan, arrojó el hierro candente hacia Wen Qing, quien ya había logrado clavar la aguja en uno de los hombres que la sujetaban, pero aún quedaba uno, ella lo haría. No ser capaz de esquivar a tiempo.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora