Ciudad sin noche**- Lo que te acabo de decir, ¿lo entendiste todo? - Preguntó Wen Ruohan con una mirada malvada hacia la mujer frente a él. El Wen estaba sentado en un gran 'trono', según él, el lugar donde debería sentarse un verdadero 'Dios del mundo del cultivo'. Wen Qing lo encontró tan repugnante.
- Sí, Jefe Cultivador, lo entiendo - respondió Wen Qing con una voz amarga y expresiones de pesar.
- Enviaré a Wen Chao contigo. Él te llevará al Rincón de las Nubes. Después de eso, depende de ti. Recuerda, el fragmento de hierro estigio es el mismo que el fragmento de la montaña Dafan. Lo reconocerás, lo encontrarás y me lo traerás.
"Jefe de cultivadores yo ..." Wen Qing quería decir que no quería hacer eso, que solo quería vivir en paz con su hermano salvando vidas, pero tan pronto como el hombre entrecerró la mirada, un escalofrío corrió. por la espalda de la Wen y decidió que no sería capaz de decir tal cosa, y lo mejor que podía hacer era llevar a Wen Ning con ella y tratar de protegerlo tanto como fuera posible.
- A-Ning ha sido frágil desde la infancia. ¿Puedo llevarlo conmigo?
- ¿Temes que sea tratado injustamente en la Ciudad Sin Noche? - preguntó Wen Ruohan con una mirada aún más aterradora y Wen Qing bajó la cabeza con pesar.
- ¡No me atrevería!
Lo odio tanto... ¿Por qué no mueres Wen Ruohan?💭
- Lo que sea, haz lo que quieras. Wen Ning tiene una estructura especial, tal vez pueda ayudarte mientras buscas - respondió Wen Ruohan con desdén, burlándose de Wen Ning.
- Gracias Jefe Cultivador - Wen le dio un saludo arrodillándose y agradeciéndole.
- Salir.
- Comprendido.
___________________Volver a GusuLan**
El cadáver se sentó a la mesa de repente y todos se sintieron sorprendidos por tal cosa. Lan Xichen y Jiang Wanyin se acercaron lentamente, notando las grietas que el hombre poseía debajo de su cuerpo, el cadáver abrió los ojos los cuales eran todos blancos.
Lan Qiren miró a sus sobrinos con total preocupación, pero Jiang Wanyin no podía dejar de mirar el cadáver, porque lo encontraba... interesante.
- Mira, está muerto, y su cuerpo está frío. Pero todavía está afectado por la energía espiritual - dijo Jiang Wanyin, aún analizando el cadáver de manera meticulosa, casi nunca mostraba este lado curioso y minucioso de sí mismo. Incluso porque gastó todas sus energías preocupándose por sus hermanos. Pero en ese momento el Jiang ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Lan Qiren aprobó su rápido análisis.
- Es como una marioneta - concluyó Lan Xichen mirando de cerca el cadáver, junto a Jiang Wanyin. Los dos se volvieron muy cercanos, y ni siquiera se dieron cuenta de lo cerca que estaban. Lan Qiren observó, encontrando extraño ese enfoque, pero no dijo nada. A pesar de todo, Lan Xichen seguía siendo el líder de la secta Lan.
Lan Wangji sintió que se le enrojecían las orejas al ver a su hermano tan cerca de otro hombre. ¿Por qué lo encontró tan... lindo y adorable? ¿Por qué no se sintió así cuando vio a un hombre y una mujer juntos?
(Nt: Lan Zhan enviando a Lan Xichen y Jiang Wanyin lol)
- ¿Alguien lo está controlando? - Lan Wangji volvió a enfocarse, preguntándole a Lan Qiren, tratando de desviarse de sus controversiales pensamientos, donde pensaba que debía estar mal estar pensando en eso, después de todo una relación de hombre y mujer era lo correcto, y no dos hombres, aunque el Lan encontró el segundo mucho más interesante.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
ספרות חובבים¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...