Wang Lingjiao estaba desesperada, todas las noches tenía terribles pesadillas, en las que Jiang Wanyin cortaba su cuerpo pieza por pieza y alimentaba a un gran lobo.Wen Chao también estaba asustado por todas las pesadillas que había tenido, pero de todos modos, prefirió no creer lo que dijo Wang Lingjiao.
Esa noche, Wen Chao silenciosamente aprovechó la oportunidad para huir llevando a Wen Zhuliu junto con él, creía ciegamente que podría escapar de las pesadillas estando al lado de Wen Zhuliu. Después de todo, el tonto siempre lo protegió de todo.
Wang Lingjiao pegó talismanes por todo su cuerpo, arrodillándose y rogando a todos los dioses existentes que la protegieran de esas terribles pesadillas.
Entonces la mujer se acurrucó bajo las sábanas, como si eso la protegiera de la constante sensación de miedo.
Fuertes carcajadas corearon por todo el dormitorio junto con gritos y sonidos espantosos, aunque se había encerrado muy bien, el viento aún insistía en abrir las ventanas con fuerza.
- ¡No no no no! ¡Vete, era el joven maestro Wen! Él es quien me obligó a hacer todo eso... ¡Yo... yo no quería! - rogó Wang Lingjiao debajo de las sábanas.
De repente, el suave sonido de los tonos de llamada de Dizi sonó en todo el dormitorio. Mezclando en un gruñido fuerte y feroz. Wang Lingjiao no se atrevió a mirar por debajo de la cubierta.
La mujer no estaba sola, de eso estaba segura, sabía que Wen Chao la había abandonado y no volvería.
Su cubierta fue sacudida por la fuerte mordedura de un gran lobo gris. Los ojos de la mujer se agrandaron, sus manos temblaban, y retrocedió, apoyándose lo más que pudo contra la pared, mientras la mirada del lobo estaba fija en ella.
- ¡Salir! ¡Vete! - gritó y el lobo gruñó aún más fuerte, mostrando los dientes.
-¡Yang! ¡Ya basta! - se escuchó una voz, y el lobo miró con tristeza a Jiang Wanyin, el lobo quería deshacerse pronto de Wang Lingjiao, pero sabía que su dueño nunca le permitiría tener una muerte tan rápida.
Jiang Wanyin se apoyó contra la pared y vio a Wang Lingjiao temblar de miedo. Eso fue espléndido, ¿no había sido ella la que intentaba burlarse de Madame Yu? ¿No había sido ella la que vivía con expresiones de superioridad?
- ¡Sorpresa! - dijo con una sonrisa traviesa.
- ¡Es una alucinación, estás muerto, estás muerto! ¡Estás muerto! ¡Desaparecer! - Gritó la mujer desesperada mientras se golpeaba la cabeza frenéticamente, se negaba a creer esa visión.
Jiang Wanyin se rió a carcajadas, las expresiones de Wang Lingjiao lograron ser mejores que las de Wen Xu.
- Tráemela a Yang - ordenó Jiang Wanyin a su lobo, y así se hizo. Hundió sus afilados dientes en el delgado brazo de Wang Lingjiao y la arrastró hacia el Jiang, los gritos se escucharon a largas distancias, pero no sirvió de nada, ya que Jiang Wanyin ya había matado a todos los Wen que podían intentar salvarla. También sabía sobre la fuga del Wen, lo que hizo que su "juego" de venganza fuera aún más interesante. Fue bueno que Wen Chao pensara que podría escapar.
El lobo la dejó caer al suelo a los pies de Jiang Wanyin, levantó uno de sus dedos y la energía resentida levantó a la mujer en el aire mientras la sangre brotaba de las marcas de dientes hechas en su piel.
Jiang Wanyin sacó con calma una plancha de dentro de sus mangas, allí estaba el símbolo de Yunmeng Jiang. Con su energía resentida, hizo calentar el hierro hasta el punto de estar al rojo vivo y humeante.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fiksi Penggemar¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...