Capítulo 20

536 90 11
                                    


En la ciudad sin noche**

Wen Chao y Xue Yang estaban esperando afuera del gran salón, ahí estaba Wen Ruohan.

Ambos jóvenes tenían sonrisas burlonas y traviesas en sus labios.

- Padre, escuché que apareció Stygian Iron en Cloud Recess.  ¡Felicitaciones!  - Wen Chao se apresuró (haciendo un saludo) para decir rápidamente, cuando Wen Ruohan abrió la enorme puerta, el Wen estaba sentado en una especie de "trono", hecho exactamente para él.

- ¿Felicidades?  ¿Me lo trajiste?  - Preguntó Wen Ruohan con cinismo.

Xue Yang sonrió burlándose de la cara patética que hizo Wen Chao, ya que claramente no tenía rostro frente a Wen Ruohan.

- Xue Yang.

- Sí, Jefe Cultivador.

- Ve a Yueyang - ordenó Wen.

- Entonces... Entonces... ¿la Secta YueyangChang...?  - Preguntó Xue Yang con exasperación, sus rasgos cambiaron a una alegría intensa y una mirada muy esperanzada.  ¿Podría realmente matar a esas malditas personas?

- Haz lo que quieras.  Solo quiero Stygian Iron.

- Gracias Jefe Cultivador - Respondió Xue Yang emocionado dando un saludo, en sus labios había una sonrisa pícara, mostrando sus hermosos hoyuelos, era la prueba viviente de que Xue estaba feliz, o al menos eso parecía.

- Papá, ¿cómo puedes enviar este vagabundo a Yueyang?  - Wen Chao protestó con intensa envidia.

- ¡Vaya!  No me digas, ¿debería enviarte entonces?

- Pero... padre...

- Ve a ayudarlo y llévate a algunos hombres contigo.

Antes de que Wen Chao pudiera decir algo, la gran puerta se cerró, dejándolo solo como un tonto.
________________

En Gusu Lan**

Todos estaban reunidos, era un día importante, el festival de los faroles.
Todos parecían emocionados y felices.

Algunos hicieron sus linternas solos, otros lo hicieron en parejas, por lo que Lan Qiren observó desde lejos con una leve sonrisa en su rostro, era un día importante que a Lan Qiren le gustaba.

Lan Xichen fue apartado de sus deberes como líder debido a sus castigos, por lo que se le permitió ir y hacer linternas con los discípulos.

Por lo general lo hacían primero los discípulos, y al día siguiente los ancianos, ancianos y líderes.

Jin Zixuan parecía estar a regañadientes con Jiang Yanli, quien tontamente trató de complacerlo pintando las linternas de una manera delicada y detallada, dibujó peonías, aunque quería hacer flores de loto.

Wei Wuxian hizo una linterna parloteando en los oídos de Lan Wangji, pintaron conejos, Wei Wuxian sabía que a Lan Wangji le gustaban mucho esas bolas esponjosas, dibujarlas parecía atraer la suerte.

Nie Huaisang de vez en cuando miraba a Lan Qiren discretamente y continuaba haciendo su linterna, pensó que el Lan mayor era elegante, tal vez Nie tenía un poco de amor platónico hacia el Lan mayor.  Pero él sabe que es imposible, además de ser muy joven, Lan Qiren ni siquiera lo miraría.  Entonces, Nie Huaisang pintó un pez león, que era sinónimo de tristeza y dolor.

Los hermanos Wens también estaban juntos pintando un hermoso dibujo, pintaron palomas blancas, representando su deseo de ser libres.

Jiang Wanyin estaba solo pensando en lo que pintaría, hasta que sintió una presencia sentada a su lado.  Era Lan Xichén.  ¿Quién más tenía un aroma de flores fragantes y delicadas?  ¿Quién más se atrevería a sentarse junto a Jiang Wanyin cuando estaba de tan mal humor y había dejado en claro que él mismo haría su linterna?

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora