— Xiongzhang, ¿estás preocupado por algo? Lan Wangji le preguntó a Lan Xichen mientras subían las grandes escaleras hacia un banquete organizado por LanlingJin. Aunque la cacería nocturna fue un desastre total.“Si llevo a alguien a Cloud Recess, ¿crees que los ancianos se opondrían? – preguntó el Lan con un profundo suspiro, recordando que él y Jiang Wanyin volvieron a pelear antes, eso fue porque él fue a hablar de canciones para calmar su mente, el Jiang pensó que el Lan estaba dudando de su capacidad para controlarse.
•───≪•◦ ◦•≫───•
“Quiero llevarlo para protegerlo y esconderlo. Los rumores han ido de mal en peor y me temo lo peor – respondió el Lan viendo el silencio del hermano menor.
“Él no estaría de acuerdo. Jiang Wanyin es orgulloso”, respondió Lan Wangji con convicción, y tenía razón.
Lan Xichen suspiró profundamente y guardó silencio porque sabía cuánta razón tenía Lan Wangji. Jiang Wanyin pensó que siempre podía controlar todo, creía que podía llevar el peso del mundo sin la ayuda de nadie, y eso lo enorgullecía, incapaz de pedir ayuda a nadie.
Todos estaban en el banquete, los jóvenes maestros, los líderes e incluso las esposas de los líderes. Desde Yunmeng Jiang, todos estaban presentes también, ya que Jiang Wanyin había tardado en llegar, Jiang Yanli y Wei Wuxian eran responsables de todos.
"Zewu-jun, Hanguang-jun, ¿hacemos un brindis?" Jin Zixun se acercó con un vaso pequeño y una jarra de vino en sus manos, sacando a Lan Xichen de sus largos sueños.
- ¡Vaya! Lan Zhan, necesito que me ayudes con algo aquí, ¡es urgente! — Wei Wuxian invitó a llevarse a Lan Wangji y dejar el banquete poco después, sabía que si Lan Xichen bebía, Jin Zixun querría que Lan Wangji también bebiera, pero el Lan no era bueno para beber, y si alguna vez hacía algo así, él perdería la cara ante todos.
Su She se acercó como una serpiente furtiva y dijo al oído de Jin Zixun: — en Rucesos de las Nubes, está prohibido beber.
"Las sectas Lan y Jin tienen una buena relación, si no bebes será como si nos estuvieras despreciando", argumentó Jin Zixun dejando a Lan Xichen aún más perdido de lo que deberia hacer.
“Agradezco la amabilidad de venir aquí para ofrecérmelo, pero no quiero hacerlo. – respondió amablemente Lan Xichen.
“No tienes que ser tan estricto contigo mismo, vamos, es solo un vaso, líder de la secta Lan.
- No gracias.
Beber dos tazas no te hará ningún daño. ¿O tiene miedo de caer de su espadas cuando se vaya?
Jin Zixun comenzó a verter el vino en la copa, mientras Jin Zixuan, Jiang Yanli, los hermanos Nie y Meng Yao lo miraban como si fuera alguien que se estaba pasando de la raya, pero nadie se atrevía a decir nada, después de todo, Lan Xichen era el líder de la secta Lan es un hombre que sabría cómo manejar la situación.
“Lo siento, no beberé. Tal vez otro día, por favor entiéndelo – dijo Lan un poco incómodo con la insistencia constante de Jin.
Su She y Jin GuangShan miraron esa escena completamente satisfechos, realmente querían ver si Lan Xichen podría deshacerse de la secta LanlingJin con todos los demás presentes.
Jin Zixun extendió su mano con la copa a Lan Xichen quien aún estaba sentada, con expresiones incómodas, solo queriendo salir de ese lugar.
De repente, con una pequeña ola de energía resentida, la copa fue arrojada a un pilar, mientras que Jin Zixun también fue empujado abruptamente hacia atrás, sobre él había un gran lobo gris que gruñía furiosamente, mientras que Jiang Wanyin entraba en el gran salón con pasos lentos. Su aura era espantosa y aterradora, su mirada parecía enfermiza y malvada.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fiksi Penggemar¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...