capítulo 56

335 49 3
                                    


Nota de la autora: hola chicos... ¿Cómo están?  Bueno, hoy no voy a narrar la venganza contra Wen Chao... En realidad, nada de lo que puedo imaginar es suficiente para un momento así, y el drama tampoco me da referencias al respecto.  Si quieren, luego hago uno extra, pero hasta entonces necesito caminar un poco con el fanfic, ¿sabes?

•───≪•◦ ◦•≫───•

Wen Chao ya no sabía cómo seguía vivo, la gran mayoría de sus huesos ya habían sido desgarrados, la respiración era dolorosa y agonizante.

Jiang Wanyin tarareó felizmente al ver lo cruel que podía ser Wei Wuxian.  Le arrancaron las uñas, los dientes, el cabello, los dedos, los ojos, las orejas y, entre otras cosas, los gritos de dolor y agonía de Wen Chao se escuchaban a lo lejos.

Lan Xichen estaba sentado en la parte superior de la rama de un árbol cerca del lugar, estaba tocando su Xiao para distraerse de esas cosas, las palabras de Jiang Wanyin cantaban en su mente de una manera aterradora.

Lan Huan, ¿por qué diablos tienes que estar en mi camino?  ¿Quién piensas que eres?

Lan Xichen no puede evitar pensar en la razón que tenía Jiang Wanyin, ¿qué era Lan Xichen?  Solo era un tonto que pensaba que sus sentimientos eran mutuos, tal vez Jiang Wanyin ni siquiera lo consideraba un amigo y estaba pensando en declararse a sí mismo.

Lan Xichen se sintió tan estúpido y perdido.

Lan Wangji había decidido salir a caminar, sintió que una intensa tristeza lo abrumaba de manera alarmante.  Lan Wangji vio sufrir a Lan Xichen día tras día con la esperanza de ver a Jiang Wanyin... ¿Por qué lo tratas tan mal...?

Los sentimientos eran cosas tan confusas que no pudo evitar preguntarse si Wei Wuxian le haría lo mismo si entrara en un cultivo rebelde.

•───≪•◦ ◦•≫───•

Unos días después, en Yunmeng Jiang***

Con la ayuda de Jiang Wanyin y sus espíritus, recuperar a Yunmeng Jiang no tomó mucho tiempo.  En realidad, era demasiado fácil, Wei Wuxian y Lan Xichen ya habían liberado a Wen Qing y Wen Ning desde antes de que encontraran a Jiang Wanyin, por lo que estaba más relajado con los hermanos... Tal vez pensó que ya no estaban en peligro...

En ese mismo momento los hermanos presentaron sus respetos a sus padres.

Wei Wuxian se disculpó con Madame Yu y Jiang Fengmian por sus errores y travesuras y prometió cuidar de sus hermanos...

Jiang Wanyin guardó silencio, mirando las lápidas con un sentimiento intenso e indescifrable.  Era tan diferente, silencioso y su mirada ya no tenía ningún brillo.  Wei Wuxian lo miró con tristeza y pensó que tal vez todo era demasiado reciente y que no debería acusar demasiado a su hermano de ser como era antes.

El Jiang respiró hondo y cerró los ojos hablando mentalmente con sus padres.

Mamá... Papá... Todo ha sido tan difícil sin ti aquí.  Sabes, creo que si me vieras hoy, te sentirías aún menos orgulloso de lo que ya te sentías, aunque no me arrepiento del camino que he tomado, todavía siento algo dentro de mí roto, y me siento vacío.

No se preocupen por A-Li, ella está bien, y ese idiota de Wei Wuxian también, los extrañamos mucho, hay tantas cosas que quería decirles... Están sucediendo tantas cosas, solo deseamos que no nos hubieran dejado.

Jiang Wanyin sonrió con nostalgia con recuerdos agridulces de las peleas de Jiang Fengmian y Madame Yu.

Estan peleando mucho donde están ?  Padre cuida bien de madre, ella puede ser un poco dura con las palabras, pero su corazón es bueno.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora