Jiang Wanyin caminaba pensativo, analizando sus cortes, la familia Mo fue asesinada por el espíritu, ¿por qué todavía había un corte sin curar?El Jiang estaba usando la máscara, eso de alguna manera lo molestaba mucho, no es como si quisiera caminar con esa cosa ridícula. Pero no quería arriesgarse a ser reconocido por nadie... Todavía era odiado por muchas personas en el mundo de la cultivación...
Jiang Wanyin salió de sus sueños cuando escuchó un débil ladrido entonando hacia un bosque.
Jiang Wanyin nunca fue muy aficionado a las personas, pero le gustaban mucho los animales, especialmente los perros. En su niñez tuvo tres, pero con mucha angustia tuvo que deshacerse de ellos por el trauma de su hermano, a pesar de haberse sentido muy mal en ese momento, luego entendió que era lo mejor que podía hacer.
El Jiang se acercó siguiendo los ladridos y encontró a una pequeña perra herida. Se acercó lentamente ala perra y notó que no era solo una perra común, era una perra espiritual. Pero, ¿qué estaba haciendo allí? ¿Dónde estaba su dueño? ¿Y qué clase de patético dueño era él que dejaba que la pobre se lastimara así?
La perra terminó inconsciente y Jiang Wanyin aprovechó para tratar de curarla. La energía espiritual en el cuerpo de Mo Zixen era baja, su núcleo apenas se había desarrollado y los dioses saben por qué.
Después de esforzarse y lograr curar las heridas de la perra, El Jiang pensó en dejarla sola y seguir su propio camino. Pero, su corazón no podía hacer tal cosa, tal vez debería esperar para estar seguro de que el dueño regresaría. Quizás Jiang Wanyin debería quejarse de la falta de responsabilidad de alguien.
Pasaron unas horas y nadie llegó a recoger a la pobre perra espiritual. Jiang Wanyin acarició su pelaje y, con mucho pesar decidió dejarla allí, ya que probablemente ya tenía dueño, y Jiang Wanyin no robaría la perra espiritual de otra persona.
Después de acariciar cariñosamente el pelaje del perro, Jiang Wanyin le dio la espalda y poco después escuchó el sonido de pequeñas patas que lo acompañaban.
— ¿Dónde está su dueño? ¡Regresa! Jiang Wanyin ordenó ala pequeña perra gris, quien respondió con un ladrido, mostrando su pequeña lengua.
Jiang Wanyin hizo todo lo posible para que dejara de seguirlo, pero desafortunadamente parecía que la perra se estaba haciendo la tonta y solo quería seguir a Jiang Wanyin a todas partes.
Después de una larga caminata con la perrita, Jiang Wanyin sintió sed y dejó de buscar agua en un pozo al costado del camino. el Jiang odiaba sentirse débil, ese cuerpo le molestaba mucho, porque tenía hambre y sed.
Después de beber mucha agua y ofrecer un poco a su nueva compañera, un grupo de cultivadores sedientos se acercó al pozo y Jiang Wanyin se alejó, odiando estar rodeado de demasiada gente, incluso extraños.
Yan! — una mujer estaba tratando de detener a una joven que comenzó a bailar de manera extraña y Jiang Wanyin frunció el ceño, después de todo, la niña parecía una lunática, pero pronto la atención de Jiang se desvió al escuchar una conversación entre dos cultivadores.
- ¡Que raro! ¿Por qué el puntero del amuleto no se mueve cuando nos acercamos a la montaña Dafan? un cultivador le preguntó al otro.
- Tal vez esté roto. Consigue uno nuevo. Date prisa, tenemos que llegar primero.
- ¿Pasa algo cerca de la montaña Dafan? - Jiang Wanyin se obligó a preguntar. Odiaba escuchar las conversaciones de la gente, pero un amuleto que no funcionaba no era algo bueno.
- La montaña Dafan fue una vez un lugar muy bendecido, pero eso se acabó y nadie sabe por qué - respondió un cultivador, aparentemente le gustaban mucho los rumores, ya que las palabras apenas habían salido de la boca de el Jiang y el hombre ya estaba respondiendo.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...