Capítulo 61

274 50 4
                                    


Nota de la autora: Depende de ti decidir si este capítulo es parte de la historia o no... ¡Para mí sí lo es!  ❤️

•───≪•◦ ◦•≫───•

Jiang Wanyin y Lan Xichen estaban sentados en una gran pared, era de noche, hacía frío y la luna brillaba extremadamente.  El cabello del Lan y Jiang revoloteaba con el suave viento.

Jiang Wanyin estaba ebrio  Quería disculparse con Lan Xichen llevándolo a comer, pero nada salió según lo planeado ya que era terrible para disculparse.

Lan Xichen no bebía (casi no comía tampoco) estaba débil para las bebidas.  Evitó cualquier vergüenza al elegir solo aprovechar la presencia de Jiang.

Jiang Wanyin era hablador.  Se enredó con cuentos de su infancia.  Algunos muy tristes por cómo Jiang Fengmian lo comparó con Wei Wuxian todo el tiempo.  Y algunos felices de que él y Wei Wuxian no haciendo nada bueno solo robando moras.

Después de que hablaron algunas cosas al azar, Lan Xichen cerró los ojos y sonrió.  Esa sensación de estar al lado de Jiang Wanyin fue tan buena.  Incluso sus preocupaciones habían sido dejadas de lado por el momento.

- Wanyin?  ¿Encuentras esto familiar?  Lan Xichen preguntó mientras observaba a Jiang Wanyin balancear sus pies como un niño.

“La noche que nos conocimos, fue como esta.  La luna brillante, el viento frío e incluso el sonido que hacen las hojas de los árboles.

- Mmm.  Es cierto, entraste a Gusu Lan buscando a tus hermanos y yo deambulaba por la Secta, ¿sabías que acababa de convertirme en el líder?  – preguntó Lan Xichen con una sonrisa en los labios, el recuerdo era tan vívido en su mente, todo lo que sentía seguía vivo dentro de él, había estado enamorado desde la primera vez que vio a Jiang Wanyin, tenía una personalidad tan contraria. , con el que Lan quedó encantado rápidamente.

— No sabía, te veías tan joven, te confieso que no te respeté como es debido.

Lan Xichen sonrió: — Todavía no tenía experiencia.

¡No es que nada haya cambiado ahora!  jajaja —Jiang Wanyin bromeó con entusiasmo.  Era una versión que le gustaba mucho a Lan Xichen.

— ¡Wanyin!  - exclamó el Lan con falsa indignación.

Sabes que no estoy diciendo la verdad.  Has madurado mucho, tu padre estaría orgulloso”, dijo Jiang Wanyin con una leve sonrisa en los labios.

- El tuyo también.

- ¡Que chiste!  Él nunca me perdonará por todo lo que he hecho...

- Wanyin...

- Esta todo bien.  Un día te haré sentir muy orgulloso.

Jiang Wanyin miró pensativo a la luna, no había dolor en su mirada, había esperanza de un futuro mejor.

"¿Por qué elegiste usar este tipo de Cultivo?"  Recuerdo que siempre admiré a Sandu y siempre la limpiaba cuando tenía tiempo...", preguntó repentinamente Lan Xichen.  Sabía que esta podría ser una de las pocas oportunidades para hablar con Jiang Wanyin tan abiertamente.

Jiang Wanyin miró fijamente los ojos marrones claros de Lan Xichen, no sabía qué estaba pasando en la mente de Lan, pero había mucho dolor incontenible allí.  Jiang Wanyin sintió la necesidad de proteger a Lan Xichen de todas las cosas malas del mundo entero... Y no vio otra respuesta que darle que su silencio.

— ...

“Este cultivo daña tu cuerpo y tu mente… ¿Por qué no me dices qué está pasando?  Yo... yo... - Sé que debe tener algo que ver con tu núcleo.

“Lo sé, pero no hay vuelta atrás.  No practico los mismos trucos sucios y malvados que Xue Chonghai.  Solo ordeno a los espíritus, los cadáveres y la energía resentida, si cumplen mis órdenes, no puedo detenerlo”, dijo Jiang Wanyin con sinceridad.  Aunque para convertirse en su amo, tomó mucho caos, mucho dolor, mucha agonía y desesperación.  Un precio caro a pagar.  Pero no había arrepentimientos, incluso le gustaban la mayoría de sus espíritus, aparte de algunos rebeldes, eran como sus amigos.

"Tu dizi, ¿lo usas para controlarlos también?"

- Sí.  ¿Te acuerdas cuando estábamos atrapados en la cueva, me cantabas y me sentía mejor, entonces cuando estaba en los tu... (traga) cuando estaba en un mal lugar, no podía dejar de pensar en eso, entonces He descubierto que se sienten bien y se controlan mejor cuando hay música, a veces la pongo para calmarlos.  De ahí vino esta idea, aunque no me gusta mucho usar el dizi, en la batalla contra Wen Ruohan, lo usaré.

"Wanyin... ¿Me prometes que siempre tendrás el control de esto?"

“No es necesario prometerlo, estás hablando con el futuro líder de Yunmeng Jiang, es más que seguro que nunca perderé el control.  No te preocupes tanto.  Cuando venzamos a Wen Ruohan, y eliminemos a todos los Wens, veréis que todo ha valido la pena.

— Pero esto parece tan arriesgado Wanyin, no quiero que sufras... Tengo miedo... (de perderte) Tengo miedo de que te dejes llevar por el odio y el caos.

"A-Huan, entiendo tu preocupación, pero te prometo que cuando termine la guerra contra los Wen, intentaré no usar este método de cultivo", dijo Jiang Wanyin tranquilizando al Lan.  Lo último que quería ver era a Lan Xichen sufriendo por miedo a algo que ni siquiera sabía que sucedería en el futuro.

No sucumbiré al odio, porque buscaré la forma de reconstruir mi núcleo sin que nadie lo sepa, y volver al camino correcto, para no tener que verte tan triste Xichen.

"¿Me crees Xichén?"

- Yo creo.

Jiang Wanyin sonrió genuinamente.  Era bueno, tenía a alguien que creía en él, aunque muchos lo maldecían, Lan Xichen no le haría eso.

"Simplemente no me alejes... Por favor", suplicó Lan Xichen.

- Todo bien.  No lo haré.

— Xichén… Gracias.

- ¿Mmm?  ¿Por qué Wanyin?

- Por todo.

"A-Cheng, nunca te había dicho esto antes, pero", Lan Xichen estaba a punto de declarar, pero sintió que las manos de Jiang Wanyin le cubrían la boca.

"No me digas esas palabras...

Jiang Wanyin recordó que su padre le había dicho esto cuando se despidió... No importaba lo que dijera Lan Xichen, no quería saberlo.  Tal vez sería algo malo, y tal vez sonaría como una despedida, iban a la guerra contra Wen Ruohan.

Jiang Wanyin no estaba dispuesto a escucharlo.

Lan Xichen respiró hondo y asintió, por lo que Jiang Wanyin retiró la mano y volvió a mirar a la luna.

— Admiremos la luna, mañana lucharemos contra Wen Ruohan.  Y todo el caos terminará...

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora