"¿Qué piensas sobre probar cuán malvado es Stygian Iron?" – Wen Ruohan preguntó cruelmente a Lan Xichen, su mirada estaba llena de maldad. — Te mostraré lo poderosos que son estos hechizos malignos.“Detén esta locura, ¿no lo ves? ¡Perdiste a tus hijos, tu clan, tu secta, todo por estos trucos malvados! – dijo Lan Xichen totalmente arrepentida.
— ¡Zewu-jun! ¡No te arriesgues tanto, sal! Se escuchó una voz espesa. Era Nie Mingjue, estaba encadenado en la esquina de la pared, su cabello estaba suelto, su cuerpo estaba cubierto de heridas, su ropa estaba rota y tenía sangre en toda la cara, incluso había perdido peso.
Entonces, ¿todo ese tiempo, Wen Ruohan lo había mantenido con vida?
Antes de que Lan Xichen pudiera preguntar o incluso acercarse a Nie Mingjue, su cuerpo fue sacudido hacia atrás por un hechizo maligno, proveniente directamente de las tres piezas de Stygian Iron.
“Siempre pensaste que eras el más poderoso, ¡sé que Wen Xu murió de esa manera lamentable por tu culpa! Wen Ruohan escupió sus palabras con enojo.
"¡Él murió de esa manera por las consecuencias de sus propias acciones!" No lo obligué a hacer el mal, y tampoco lo maté – replicó Lan Xichen tratando de levantarse, le dolía la cabeza de manera absurda. El aura que rodeaba ese lugar era terriblemente malvada, cualquier cultivador se sentiría impotente frente a Wen Ruohan.
- ¡Fuiste tú! ¡Gracias a ti! ¿Crees que no lo sé? Ese maldito perro que anda por toda la finca haciendo lo que quiere, siempre ha estado a tu lado. Y os haré pagar a vosotros dos por todo lo que habéis hecho a mis hijos; y le enviaré tu cabeza como regalo.
- ¡Correr! ¡Zewu-jun, huye! ¡Ese bastardo no es alguien a quien puedas vencer! Nie Mingjue gritó sintiéndose un poco desesperado.
La situación era alarmante, ¿hasta qué punto Wen Ruohan podría ser malvado y poderoso? Nie Mingjue es un cultivador fuerte, alto, y casi nadie podría derrotarlo. Pero allí estaba, encadenado, y solo estaba vivo para diversión de Wen Ruohan.
"No te preocupes, te sacaré de aquí", dijo Lan Xichen mientras intentaba acercarse a Nie Mingjue, pero nuevamente fue lanzado hacia atrás brutalmente, sintiendo un impacto intenso. La sangre brotó de su boca. Y su cabeza golpeó con fuerza un pilar.
Wen Ruohan era demasiado poderoso, el Lan no podría salir con vida; pero el no sé rendiría.
Lan Xichen se levantó rápidamente, recogió su espada del suelo, se tocó la cabeza para tratar de aliviar el dolor y se abalanzó tontamente sobre Wen Ruohan. Shuoyue pasó rozando el cabello del Wen, causando que un mechón de cabello cayera al suelo.
Wen Ruohan se enfureció y agarró a Lan Xichen por el cuello, ¿cómo se atreve el Lan?
Lan Xichen fue levantado en el aire, sostenido solo por el cuello y dejó caer su espada al suelo, sintiendo que la energía espiritual de su cuerpo estaba siendo drenada por la energía resentida, y su respiración comenzó a fallar.
De repente, un toque malévolo de dizi, gritos y fuertes carcajadas corearon por todo el pabellón, todas las velas y faroles que estaban encendidos comenzaron a apagarse, un fuerte ruido dominó el lugar, seguido de una puerta rompiéndose.
Jiang Wanyin entró en el pabellón como humo, agarró a Wen Ruohan por el cuello y presionó violentamente contra la pared, creando grietas con tanta fuerza. Lan Xichen cayó por el impacto.
Jiang Wanyin jugó con el dizi con la otra mano.
Sus ojos color amatista tomaron un tono más oscuro, su marca comenzó a brillar sin cesar, en sus labios se asomaba una sonrisa macabra y pícara.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fiksi Penggemar¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...