Capítulo 21

522 87 13
                                    


Jiang Wanyin estaba arrodillado en el área de castigo de la secta Lan, aunque estaba siendo castigado, sus expresiones eran orgullosas y enojadas, sus brazos estaban cruzados y su postura era recta.

Lan Xichen miró a Jiang Wanyin y sonrió débilmente.  ¿Cómo podía ese hombre ser tan temperamental y explosivo?  Lan Xichen se acercó a el Jiang con una sonrisa amable.  Le gustaba ir a perturbar la paz del Jiang.

- Wanyin ¿por qué hiciste eso?  ¿No podrían hablar?  ¿Como te sientes?  ¿Te duelen las rodillas?  Le pedí al tío que te sacara de aquí, pero mi pedido fue denegado.

- Lan Xichen deja de tratarme como si fuera frágil, no lo siento - dijo Jiang Wanyin poniendo los ojos en blanco.  Y Lan Xichen sonrió ampliamente al escuchar 'Xichen'.  Parece que el Jiang había renunciado a intentar que el líder dejara de llamarlo Wanyin.

¡Lan Xichen fue un verdadero infractor de reglas con toda esa terquedad!

- ¡Deja esa estúpida sonrisa y déjame en paz!  - Jiang Wanyin regañó a Lan Xichen quien se dio por vencido, totalmente satisfecho y se fue lentamente.

Después de unos minutos, Jiang Fengmian, Wei Wuxian y Lan Qiren atravesaron los pasillos de Gusu Lan.

Jiang Wanyin, al ver a su padre, sonrió ampliamente y rápidamente se levantó emocionado.

- Papá, ¿por qué estás aquí?  - preguntó Jiang Wanyin emocionado.

- ¡Cállate y arrodíllate!  - Jiang Fengmian ordenó con frialdad y se retiró dándole la espalda a su hijo, y Jiang Wanyin bajó la cabeza suspirando profundamente.

- Oye, A-Cheng no estés triste, ¿eh?  ¿No es bueno que el tío Fengmian esté aquí?  - Wei Wuxian se acercó a su hermano tratando de consolarlo.

- ¿Quién aquí está triste?  ¡Ese estúpido pavo real recibió su merecido!

- Jajaja.

"¿De qué te ríes, idiota?", Preguntó Jiang Wanyin con incredulidad.

- ¿Quién hubiera pensado que serías tan castigado como yo?  De hecho, ¡aún más a menudo!  - Wei Wuxian comentó burlonamente.

- ¡Sal de aquí!
_________________

Jin GuangShan habló con Jiang Fengmian, la boda de Jiang Yanli fue cancelada, a pesar de la mala voluntad del Jin en este sentido, el mayor de Jiang no quería un matrimonio infeliz para su hija.

Lan Qiren, Lan Xichen y Jiang Fengmian tuvieron una conversación seria sobre Wen Ruohan, una masacre de pequeños clanes en Yueyang, hierro estigio y títeres de cadáveres.

Jiang Fengmian ya había oído hablar de esto y estaba extremadamente preocupado por Pier Lotus.
_______________

- ¡A-Cheng!  - Wei Wuxian habló en voz alta mientras corría y alcanzaba a su hermano, desesperado.

Estaba escondido escuchando los diálogos de los ancianos, sobre el matrimonio, corrió desesperado en cuanto terminó la conversación con Jin GuangShan.

- Hablar.  No grites.

- ¡El matrimonio de Shijie y el pavo real ha sido cancelada!

- ¿Qué?  - Jiang Wanyin se levantó rápidamente con expresión preocupada.

- ¡Ahora mato a esa maldita cosa!  - Jiang Wanyin se giró para perseguir a Jin Zixuan, pero Wei Wuxian atrapó su brazo.

- ¡No, A-Cheng!  Fue el tío Fengmian quien canceló la boda...

"¿padre hizo eso?", Preguntó Jiang Wanyin con un nudo en la garganta.

- Hmm... lo hizo.

- ¿Dónde está A-Li?

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora