Capítulo 35

315 52 6
                                    


Buenas tardes mis angeles 😆❤️

(Nt: En este fic no habrá ningún tipo de violencia sexual contra Wanyin o Lan Xichen, solo para que quede claro. No me gusta tanta aflicción. Para ser honesta, Wen Chao me está poniendo de los nervios,... Pero si te sirve de consuelo, tendrá una muerte trágica 😆❤️)

•───≪•◦ ◦•≫───•

- ¡Qué condenadamente ridículo!  - Gruñó Jiang Wanyin con furia mientras Wei Wuxian ataba un paño para cubrirse la nariz.

El castigo que recibieron fue tomar estiércol.  Jiang Wanyin casi pierde el control cuando Wen Chao ordenó tal cosa. El Jiang no podía imaginar que un líder puro e inmaculado como Lan Xichen tuviera que hacer tales cosas.

Jin Zixuan, aunque nunca hizo eso, se fue con orgullo.  Cualquier cosa sería mejor que tener que mirar la horrible cara de Wen Chao.

Lan Xichen y Lan Wangji estaban demasiado callados.  No es que Lan Wangji ya no fuera así, pero Lan Xichen no se dirigió a Jiang Wanyin ni una sola vez.

- A-Cheng... ¿No crees que hay algo mal con Zewu-jun?  Normalmente él estaría a tu lado llamándote por tu nombre de cortesía... - Comentó Wei Wuxian mientras sacaba otra cinta negra del interior de sus mangas, Wei le ofrecería a Lan Wangji.

- Concéntrate en lo que estás haciendo.  Déjalos en paz.  - Respondió Jiang Wanyin rodando los ojos.  Que algo andaba mal era obvio.  Pero si no querían decirlo es porque debe ser algo personal.

Jin Zixuan se acercó y Wei Wuxian le arrojó una cinta para que también se la envolviera alrededor de la nariz.

Después de un tiempo, Wei Wuxian no pudo soportarlo más y fue a provocar a Lan Wangji, el Lan se negó a aceptar la tela para cubrirse la nariz.

Para hacer más espacio para su hermano, Lan Xichen se retiró.  Siendo seguido por Jiang Wanyin (quien se quitó la tela que envolvía su nariz para no parecer patético), Jiang no pudo soportar más el silencio.

- Sé que Wen Xu y sus soldados fueron a Cloud Recess.  ¿Qué pasó allí?  - Jiang Wanyin se acercó a Lan Xichen y preguntó seriamente.  No estaba seguro de si realmente era Wen Xu quien había ido a Cloud Recess.  Pero por lo que había dicho su padre antes de que fueran a ser adoctrinados, todo indicaba que lo era.

Lan Xichen cerró los ojos y tragó saliva.  Optar por el silencio como respuesta.  Estaba roto, su corazón estaba hecho pedazos.  De su secta no quedó nada, la gran mayoría de sus discípulos fueron diezmados, de los muchos ancianos no quedó ni la mitad... y en cuanto a Lan Qiren... El mayor Lan estaba casi muerto.

¿Cómo decir que Jiang Wanyin?  ¿Cómo hablarle y ponerlo en peligro?  ¿Cómo podría Lan Xichen ser tan egoísta?  Él no lo haría.

No, jamás.

Wen Chao quería vengarse de algo que había hecho Lan Xichen.  Y no pondría a nadie más en peligro por tu culpa.  A pesar de que le estaba doliendo el corazón, a pesar de que quería burlarse de Jiang Wanyin hasta que lo vio pronunciar sus palabras groseras habituales.

Lan Xichen ignoró a Jiang Wanyin y apresuró sus pasos dejando atrás al más pequeño.  Jiang Wanyin nunca fue tan agresivo como su hermano, pero en ese momento estaba dispuesto a saber qué había sucedido.

Y su mano agarró el brazo de Lan Xichen con fuerza.  - ¡Habla ahora, qué diablos pasó en Rincón de las Nubes!

De repente, un látigo restalló, hiriendo su mano y el brazo de Lan Xichen.  Y los baldes que llevaba Lan Xichen se cayeron.

- ¡Sabía que no estabas haciendo tu trabajo!  ¿Sobre qué estaban susurrando ustedes dos?  ¿Por qué estaban tan cerca?  - Preguntó Wen Chao con una mirada aguda.  Mentir, como de costumbre.  Lan Xichen no dijo una palabra, ¿cómo se atrevía Wen Chao a decir que los "dos estaban susurrando"?  ¿Quién susurró algo?

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora