" Jiang Wanyin no podía creer lo que veían sus ojos..."Allí estaba ella, Wen Qing.
Su cabello estaba suelto, cubriendo casi toda la longitud de su pálido rostro. Sus ojos eran de alguna manera todos negros, desde la pupila hasta la parte que debería ser blanca, la Wen tenía varias cadenas a través de su cuerpo.
Jiang Wanyin dejó de jugar de inmediato, totalmente incrédulo ante tal espectáculo. Ella... no debería haber estado allí... se había convertido en cenizas... Wen Qing se había convertido en polvo, ¿verdad? ¿No fue por una de estas razones que perdió el control? ¿Sabiendo que su mejor amiga había sido destruida? No fue por eso y algunas otras cosas que decidió que vivir ya no era algo que deseara.
Wen Qing…? Deberías estar muerta. ¿Qué diablos está pasando aquí?💭
—¿Por qué diablos está ella...? — Jiang Wanyin se preguntó solo a sí mismo. No podía apartar la mirada de su mejor amiga. De hecho, lo sorprendió.
— ¡Es la Doctora Fantasma*! ¡Es la doctora fantasma Wen Qing! — un discípulo de LanlingJin habló en voz alta, en un tono algo desesperado.
(Nota*: título otorgado a Wen Qing por su forma de pelear, que era con agujas extremadamente letales).
— Pero Wen Qing murió hace dieciséis años junto con Dìyù quǎn* — dijo Lan Sizhui con el ceño fruncido.
(Nota 2: Dìyù quǎn*: el título de Jiang Wanyin. Significa perro del infierno, perro como forma ofensiva e infernal porque era increíblemente cruel con sus enemigos).
— ¡Mi padre siempre me decía las características de esta repugnante mujer! ¡Tiene que ser ella, después de todo, todas las características coinciden! — el discípulo explicó con confianza, y tenía toda la razón. Fue realmente Wen Qing.
Jin Ling miró el feroz cadáver de una manera lamentable, había resentimiento, dolor, tristeza y un poco de odio en su mirada.
Jin Ling estaba mirando al gran asesino de su padre, ¿cómo podría no sentirse así? ¿Cómo no odiarla? ¿Cómo no tener ganas de matar a esa 'cosa'? ¿Cómo no iba a tener resentimientos? Fue imposible.
Jin Ling apretó los puños y cerró los ojos, controlándose lo más posible para no perder el autocontrol y hacer algo, como tomar su espada e ir a luchar contra esa mujer.
Wen Qing no parecía ser élla misma en ese momento, era más como una marioneta. Y a pesar de todo, se veía… lamentable, triste y desenfocada.
La estatua trató de avanzar hacia Jingyi y Jiang Wanyin salió de su trance, necesitaba proteger a esos mocosos, o todos serían destrozados allí mismo, la diosa devoradora de almas aún no los había atacado a todos.
Jiang Wanyin se puso su dizi improvisado en la boca y empezó a tocar una melodía más intensa para controlar a su mejor amiga. Evidentemente, había una gran confusión en su interior, una mezcla de sentimientos amargos, y al mismo tiempo cierto alivio de estar viendo a esa persona de nuevo. Era extraño tener que lidiar con tantos sentimientos a la vez, Jiang Wanyin nunca fue bueno para hacer tal cosa.
Wen Qing obedeció las órdenes de su maestro y con sus propias cadenas envolvió el cuello de la diosa y rápidamente la hizo pedazos.
Tsk! ¡Que diablos! Esto era una ilusión, no podría haber sido tan fácil.
¿Alguien quería que llamara a Wen Qing? ¿Quién se atrevería a hacer tal cosa? ¿Alguien sabe que volví?💭
— La diosa ha sido destruida. ¡Esto fue una estafa! — un discípulo de LanlingJin habló en voz alta y todos asintieron con un suspiro al darse cuenta de que habían sido engañados.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...