- ¡Trae diez jarras de vino! - Dijo Jiang Wanyin al asistente. Los cuatro ya estaban sentados en los taburetes esperando el vino.Jiang Wanyin decidió dejar Stygian Iron con el Lan, tal vez como precaución ya que estaban con Wei Wuxian, y para Jiang Wanyin perder el enfoque y caer en medio de bromas y bromas con Wei no fue difícil.
- ¿A-Cheng? - Wei Wuxian miró al más joven totalmente sorprendido.
- ¡Qué joven maestro tan generoso! Nuestro vino Yueyang es muy fuerte. Espera un momento, te traeré.
- Si estás gastando dinero obtendremos información, por qué no gastarlo bien. - y ese idiota merece beber hasta que esté satisfecho.
- De esa manera seré mimado A-Cheng, ¡nunca me dejas beber tanto! - Dijo alegremente Wei Wuxian.
- Esto es para que obtengamos información, si te controlas Wei Wuxian. - Jiang Wanyin regañó falsamente. Realmente estaba malcriando a su hermano mayor.
- ¡La bebida ha llegado! - se acercó el asistente.
Tan pronto como llegó la bebida, Wei Wuxian tomó algunos frascos y los abrió lleno de emoción, bebiendo felizmente.
Nie Huaisang se sirvió en una taza pequeña. Solo Lan Xichen y Jiang Wanyin permanecen sin beber.
- ¿No vas a beber Wanyin? – preguntó Lan Xichen con expresión algo desilusionada.
- No. ¿Tú lo harás?
- Tampoco.
— ...
- Basta de hablar, vaya al grano. Solo miraré. Quiero ver qué tan buenos son para encontrar información - comentó Wei Wuxian. Pero era mentira, de hecho solo quería beber tranquilamente sin tener que preocuparse por nada. Jiang Wanyin puso los ojos en blanco en respuesta.
- Esta es nuestra primera vez en Yueyang. ¿Ha pasado algo diferente por aquí últimamente? - preguntó Jiang Wanyin yendo directo al grano.
Wanyin es muy... directo.
- ¿Qué quieres decir con algo diferente? - preguntó el asistente con curiosidad.
- Algo "misterioso" o "extraño". - Respondió Jiang Wanyin cruzándose de brazos. Cada vez que hablaba en serio sobre un tema, podía notarse con ese simple gesto. Cruzar los brazos lo hizo sentirse confiado y orgulloso.
- Hmm... ¿Algo misterioso?
- Casas embrujadas, tumbas salvajes, descuartizamientos, sangre, caos. Ese tipo de cosas - dijo Jiang Wanyin en voz baja y los ojos del hombre se abrieron como platos. - Cualquier alma que haya sido robada, o cadáveres que estén asustando a la gente, muerte, gritos, llanto.
"Wanyin, lo estás asustando", murmuró Lan Xichen en voz baja.
- El joven maestro tiene un gusto muy... fuerte.
- ¿Podría decirme qué está al sureste de Yueyang? - Preguntó Lan Xichen cortésmente desviando la atención del asistente hacia sí mismo.
- Al sureste de Yueyang, se encuentra la residencia del Clan Chang. ¡Oh joven maestro! ¡Tienes suerte! Recordé ciertos eventos recientes. - el asistente se volvió hacia Jiang Wanyin con entusiasmo, probablemente era uno de los bien informados.
- Entonces diga.
- Si caminas por la ciudad, unos kilómetros más adelante, puedes ver un pabellón bien construido. Es la residencia del Clan Chang.
- ¿Secta YueyangChang? - preguntó Lan Xichén. Mientras el Jiang y Lan hablaban con el asistente, Wei Wuxian y Nie Huaisang disfrutaban deliciosamente los vinos, después de todo, no tenían interés en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...