Capítulo 33

318 52 4
                                    


•───≪•◦ ◦•≫───•

Wen Xu ordenó furiosamente que mataran a todos los de Gusu Lan, había caos y sangre por todas partes.

- Tío.  - Lan Wangji entró en la biblioteca donde Lan Qiren luchó por mantener la barrera en la parte trasera de Cloud Recess.  - Wen Xu rodeó todas las entradas de las montañas con su gente.  Dijo que los diezmaría a todos.  Muchos murieron.

Antes de que Lan Wangji pudiera decir algo más, Lan Qiren cayó al suelo y le brotó sangre de la boca y la nariz.  Su barrera había durado mucho tiempo, en comparación con tantos Wens que estaban allí.  Había cientos.

- ¡Tío!  - exclamó Lan Wangji yendo a ayudar a Lan Qiren y colocándolo apoyado contra una pared.

"La secta Wen es tiránica y cruel, es verdad ..." murmuró Lan Qiren todavía conmocionado.

De repente, Lan Qiren recordó algo importante.

- ¿Dónde... dónde está Xichén?  - le preguntó el mayor Lan a Lan Wangji - ¿Te has puesto en contacto con él?  - las preocupaciones del mayor comenzaron a tomar el control, Lan Wangji y Lan Xichen eran sus dos hijos, fue Lan Qiren quien vio su primer paso, quien les dio su primera lección, quien los ayudó en sus cacerías nocturnas, fue Lan Qiren quien enseñó para que comieran bien, que aunque era muy joven saldría tomado de la mano por los caminos de Gusu.  Nadie podía decir que el Lan mayor no era el padre de los dos jades, y después de que QingHeng-Jun perdiera la vida, Lan Qiren se apegó aún más a los dos Lan, eran el último remanente de su familia.

Lan Wangji negó con la cabeza y Lan Qiren se desesperó aún más y agarró la mano de Lan Wangji, sus manos temblaban. ¡Necesitas encontrar una manera de hablar con él!  Pídele que se vaya lo antes posible.  ¡Tú también debes ir!  Por favor, vete y no vuelvas nunca más... Si logras escapar, aún existe la posibilidad de que podamos quedarnos... - Antes de que pudiera continuar con su oración, más sangre salió de su boca y Lan Wangji lo fulminó con la mirada asustada. .

- ¡Maestro Lan Qiren!  ¡Algo terrible ha sucedido!  - apareció un discípulo corriendo y hasta se cayó, y siguió gateando y acercándose al mayor.

- Afuera... Los discípulos de GusuLan enfrentan el peligro sin miedo y...

- Mantén la calma, ¿todavía recuerdas lo que te enseñé?  - Lan Qiren trató de calmar a su discípulo.  Pero, ¿cómo harías eso?  Él mismo estaba aterrorizado de perder a personas importantes para él, Lan Qiren no estaba listo para ver a sus discípulos muertos, su biblioteca quemada, su casa en llamas.  Lan Qiren sintió que su corazón se hundió.  Ya había perdido a sus padres, a su hermano...
Lan Qiren rogó en silencio a sus antepasados ​​que no tuvieran que perder a sus hijos también.

- ¡No hay tiempo para mantener la calma!  Entraron por la parte de atrás de la montaña... rompieron la barrera, mataron a los discípulos y ¡hay fuego por todas partes!  El fuego se está extendiendo a los pabellones interiores...

Antes de seguir escuchando lo que decía el discípulo, Lan Wangji sacó a Bichen de la vaina y se fue a pelear, dejando a su tío en el suelo.  Lan Wangji no iba a huir, no era un cobarde.  Si iba a morir, que fuera por su gente, su casa, su familia.  Todo eso importaba mucho más que su vida.

- Wangji... Escape por favor....

— ...

- Con todo respeto Maestro Lan, el Clan Lan se enfrentará a un desastre que no podremos evitar.  Toma los libros y huye para que aún tengamos una oportunidad – dijo el discípulo acercándose a Lan Qiren.

- Si me voy, ¿qué será de GusuLan?  ¿De los discípulos?  ¿De mis hijos?  - Preguntó Lan Qiren levantándose y alejándose del discípulo.

— ...

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora