Este capítulo puede ser un poco aburrido debido al aburrido diálogo sobre Stygian Iron y demás, pero es necesario explicar de dónde vino esta cosa, etc., y también cómo terminó en manos de Wanyin y Lan Xichen, para que puedan comienzan su viaje... y todo el caos. Así que esa es la advertencia.__________
- ¡Secta Lanling Jin!
- ¡Secta Qinghe Nie!
- ¡Secta Gusu Lan!
- ¡Secta Qishan Wen!
- ¡Secta YunmengJiang!
- Elimina la Montaña Sagrada y destruye el Hierro Estigio.
- ¿Qué diablos son esas voces? – Preguntó Jiang Wanyin mirando a su alrededor buscando el origen de los ruidos, y Lan Xichen hizo lo mismo.
- No lo sé, tenga cuidado por favor - dijo un preocupado Lan Xichen.
- Xue Chonghai, entrega el Stygian Iron.
- Es como si las cinco grandes sectas estuvieran tratando de diezmar a otra secta... - Comentó Jiang Wanyin atento a lo que decían las voces.
- Hierro estigio... ¿Qué es? - preguntó Lan con su espada apuntando hacia adelante y Jiang Wanyin detrás de él, desafortunadamente el Jiang no lo refutó, después de todo estaba sin Sandu. Había dejado el borde del manantial frío cuando fue a bañarse para curarse de su dolor.
- Nunca escuché nada al respecto.
Después de un rato, las voces se apagaron y ambos hombres se calmaron, pero no era como si no estuvieran alerta.
"Stygian Iron está maldito, y no debe mencionarse", cantó una voz femenina en toda la caverna.
Apareció una mujer simplemente hermosa, era negra, tenía curvas largas y definidas, cabello rojizo extremadamente largo y ondulado, sus ojos eran verdes. Poseía un aire de poder y confianza en sí misma. La mujer sostenía en sus brazos al mismo animal que le gustaba a Lan. El animal parecía completamente desinteresado.
- Quien es usted ? - Preguntó alerta Jiang Wanyin.
- Lan Ziyuan es mi nombre de nacimiento, la cortesía es Lan Yi - comentó la mujer con seriedad.
Ziyuan... es el mismo nombre que mi madre.
Lan Xichen inmediatamente se arrodilló y Jiang Wanyin siguió sus movimientos ya que todavía tenían la cinta atada debajo de sus muñecas.
- Saludos, anciana Lan Yi. Mi nombre es Lan Huan, de la secta Gusu Lan.” Lan Xichen saludó respetuosamente, apoyando la frente en el suelo.
Jiang Wanyin al ver la importancia de esa mujer (la líder de la secta Lan inclinándose para saludarla) repitió los movimientos de Lan.
Recuerdo haber escuchado al Maestro Lan Qiren mencionar algo sobre ese nombre, ¿entonces es ella? ¿La primera y única mujer líder de la secta Gusu Lan?
- Soy Jiang Cheng de la secta Yunmeng Jiang. Saludos mayores.
El animal en el regazo de la anciana hizo un sonido agradable y agradable cuando Jiang Wanyin se presentó, y el Lan sonrió, encontrando adorable al animal.
- Mayor, aquí hay varios conejos con cintas en la frente, ¿fueron creados por usted? – preguntó Lan Xichen con curiosidad, pero sus ojos estaban enfocados en el animalito morado que estaba siendo acariciado perezosamente.
- Están aquí para hacerme compañía - respondió la mujer con tristeza - Pero mi energía se está acabando con los años. Les encanta jugar, algunos incluso salen a la calle. Excepto este que tengo en mis manos, nunca se fue de mi lado, yo que lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...