Capítulo 15

612 106 3
                                    


Jiang Wanyin se despertó preocupado en la posada, Lan Xichen no estaba en el dormitorio.  Todavía estaban en Villa Caiyi.

Jiang Wanyin se levantó rápidamente, se arregló la túnica y las trenzas y se dirigió hacia el dormitorio donde se alojaba Wen Ning para ver si todo estaba bien con él.

- ¡Wen Ning!  - Jiang Wanyin llamó a la puerta, pero nadie respondió.  El Jiang miró a su alrededor y notó que no había nadie alrededor.  Luego pateó la puerta dos veces hasta que se abrió y entró, después de todo, la seguridad en las posadas no era la mejor, y él no estaba en Gusu Lan, y no estaba rompiendo automáticamente ninguna regla allí, aunque uno de los Las muchas reglas de la secta Lan  eran: en el momento de la conferencia, todos deben ser corteses y educados, incluso cuando están en otros lugares.

No es que le guste romper las reglas, pero tampoco es que las siga fielmente como si su vida dependiera de ello.

Jiang Wanyin entró en el dormitorio y vio a Wen Ning acostado en la cama.  Estaba pálido e inconsciente, se veía muy enfermo, el Jiang estaba muy preocupado por lo que vio en el lago.  Wen Ning ciertamente había sido influenciado por algo malvado.

Jiang Wanyin miró de cerca al joven dormido y caminó de un lado a otro buscando formas de tratar de ayudar a Wen Ning.  Ni siquiera sabía por qué estaba tan preocupado, pero cuando vio cuánto se preocupaba Wen Qing por su hermano, de alguna manera el Jiang tomó ese sentimiento para sí mismo, no es que le gustara, pero entendió completamente los sentimientos protectores relacionados con su hermano , porque si es posible, Jiang Wanyin daría su vida por sus hermanos.

Este es un hecho indiscutible.

Cuando finalmente encontró una solución, pasos entonaron el dormitorio.  Pasos firmes, pesados, apresurados.  Era Wen Qing.

-¡Jiang Wanyin!  ¿Qué haces aquí?  – Wen Qing preguntó seriamente mientras sostenía una bandeja con varias medicinas y comida para su hermano.  Agarró la bandeja que sostenía con fuerza y ​​respiró hondo.

- Vine a visitar a Wen Ning.  La puerta estaba abierta, así que entré: mintió Jiang Wanyin, como si Wen Qing no lo hubiera visto patear la puerta.  La mujer puso los ojos en blanco ante tal mentira, pero no la refutó, además, Wen Qing estaba agradecido con Jiang Wanyin.

- ¿que está mal con él?  ¿Por qué estás inconsciente durante tanto tiempo?  - preguntó Jiang Wanyin con curiosidad, sin dejar de ver a Wen Ning desmayarse.

- Joven maestro Jiang, A-Ning necesita descansar.  Si no tiene nada más que decir, márchese”, preguntó Wen Qing con la mayor cortesía posible.

La Wen puso la comida sobre la mesa, luego se sentó en el borde de la cama, tocó la frente de su hermano, arregló sus sábanas y lo miró con tristeza.

¿Por qué A-Ning tenía que estar tan enfermo?  ¿Por qué pronto tú?  Ojalá pudiéramos cambiar de lugar...

Wen Qing salió de su ensoñación cuando sintió un pequeño carillón de viento* arrojado sobre ella.

Wen Qing salió de su ensoñación cuando sintió un pequeño carillón de viento* arrojado sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora