Nota de la autora: Solo quiero dejar un recordatorio de que la personalidad de Wei Wuxian no tiene nada que ver con el drama, ¿de acuerdo? La verdad no se como hacerlo, tal vez me identifique mucho con Jiang Wanyin y hace más fácil imaginar lo que siente, así que pido disculpas de antemano por eso jajajaUna amiga mía me dijo que tenía ganas de golpear al Wuxian en mi fanfic porque está irreconocible jajaja lo siento 🤣🤣🤣
•───≪•◦ ◦•≫───•
Todos estaban en una celebración ya que la campaña Sunfall estaba evolucionando mucho, ya que después de la llegada de Jiang Wanyin como un gran cultivador de demonios, muchos Wens se escondieron, incluido Wen Ruohan.
Jiang Wanyin buscó por todas partes a Wen Ning y Wen Qing, pero no pudo encontrarlos en absoluto.
- ¡Brindemos por el líder de la secta Yunmeng Jiang! ¡Gracias a él nuestra rebelión ha dado buenos frutos! - dijo emocionado un líder de la secta. Era el líder de la Secta Yao, un hombre tan irrelevante que "nada según las aguas"*.
(*Persona "nada según las aguas" = que cambia de opinión según sus propios intereses).
Jiang Wanyin apretó los dientes, se sentía tan enojado por dentro, esas personas eran tan falsas con él, antes solo decian que el Jiang era solo una sombra de Wei Wuxian, a pesar de tener el mismo potencial. Ahora dan sonrisas falsas y repulsivas, había varios que se parecían al líder de la secta Yao.
Wanyin sintió ganas de destruir a todos.
Pero lo que lo irritó fue que actualmente no era el líder de la Secta Yunmeng Jiang. Su túnica lo dejaba muy claro, y aún no se había convertido en el líder, mientras no tuviera su núcleo, no lo haría. El cultivo demoníaco no era algo permanente, Jiang Wanyin solo lo usaba por falta de opciones, sabía cuánto corroía la mente y destruía su estado de ánimo.
No era tonto, pero estaba lo suficientemente orgulloso como para pensar que arreglaría su núcleo antes de sucumbir por completo a ese método de cultivo.
Jiang Wanyin se había ganado su glorioso título de Sandu Shengshou*, incluso sin luchar contra Sandu en la mano... Lo estaba angustiando tanto. Lo extrañaba, lo extrañaba mucho.
El Jiang estaba perdido en sus pensamientos y no vio cuando todos brindaron con palabras falsas.
Jiang Wanyin sintió que sus ojos se posaban en la mesa vacía donde se suponía que estaba Lan Xichen, incluso Lan Wangji estaba en la celebración, pero el primer jade estaba ausente.
¡Estúpido! ¿Donde estas?
Jiang Wanyin respiró hondo y aceptó que Lan Xichen había comenzado a odiarlo.
Luego miró a Wei Wuxian a través del gran pabellón, bromeó con Lan Wangji, se veía tan feliz y emocionado, su sonrisa brillaba por todo el lugar, era hermoso, Lan Wangji parecía encantado, aunque sin expresión, su mirada le mostró para el Wei Wuxian era como un dios. Pero Wuxian es demasiado lento para darse cuenta, y Jiang Wanyin no diría que, de todos modos, no era su problema.
- En estos días cuando te veo pelear, noto que no usas tu espada, ni la poderosa arma espiritual que te dejó tu madre, ¿cómo explicas eso? - De repente, el líder de la secta Yao dijo, estaba molesto porque no recibió la atención adecuada de Sandu Shengshou.
Y todos dejaron de brindar y beber en silencio para mirar, incluso Lan Wangji centró su atención en Jiang Wanyin.
- ¿Eso cambia algo en tu vida? Si lucho con o sin espada, ¿qué tenéis que hacer tú o tu clan? - Respondió Jiang Wanyin con frialdad levantándose y su mirada adquirió un tono amenazador, por un momento el líder de la secta Yao tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfic¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...