Capítulo 16

549 92 2
                                    


Lan Xichen se despertó con la boca llena de agua salpicada bajo su rostro.  ¿Quién más podría hacer tal cosa sino Jiang Wanyin?  ¿Se había despertado antes?

Lan Xichen se levantó alarmado, aún con dolor de cabeza, trató de procesar lo sucedido la noche anterior.  En realidad no había pasado mucho, después de un tiempo, se despertó con Jiang Wanyin encima de su cuerpo, trató de levantarse y terminó despertando al Joven Maestro, que de alguna manera era diferente, ambos se sentaron en la cama borrachos y comenzaron a hablar. cosas relacionadas con tus padres, reglas y estudios.  Pero no todo salió tan bien...

Retroceso activado**

- ¿Me dejas trenzar tu cabello?  Sus trenzas están despeinadas – preguntó Lan Xichen, "ligeramente" intoxicada al ver que Jiang Wanyin tenía sus dos trenzas desordenadas y deshechas.  Llevaban un rato hablando.

- ¡NO!  ¡NO TE ATREVES!- Gritó fuerte Jiang Wanyin alejándose de Lan Xichen.

- ¿Hice algo mal, joven maestro Jiang?

- Solo... solo no toques mis trenzas, o la campana en mi cintura.  Por favor, Jiang Wanyin preguntó de manera diferente.  Era casi como si la idea de que alguien tocara sus trenzas lo asustara demasiado.  Como si solo la solicitud de Lan Xichen lo hubiera lastimado de una manera lamentable.

De hecho, daba miedo, cada secta debe tener algo importante que solo los socios de cultivo deben tocar, en la secta YunmengJiang era la campana y las famosas trenzas.  Cuando un Jiang se casaba, la tradición era que al amanecer la pareja hacía las trenzas, y al anochecer cuando se iban a dormir, solo la pareja podía deshacerlas.  Aunque Jiang Fengmian y Madame Yu no siguieron tal cosa, el resto de los Jiang se mantuvieron firmes en la tradición.  Aquellos que no estaban comprometidos o casados ​​tenían que tener mucho cuidado con esto.

No es que Jiang Wanyin pensara que una mujer debería tocarlos, ni mucho menos.  Nunca querría una pareja, sus altos estándares se crearon por eso.  No existe la mujer perfecta que se supone que la gente piensa que él quiere.

Jiang Wanyin no quiere sufrir como sus padres, no quiere amar y no ser correspondido, no quiere tener que vivir bajo constantes peleas e insultos.  Jiang Wanyin no quería un matrimonio para el.  Estar solo, ver la felicidad de sus hermanos era suficiente.  Jiang Wanyin sabía que era diferente, incluso en su personalidad, ¿quién vería la belleza en un hombre tan feroz?  Y si viera... ¿Quién estaría dispuesto a desgarrar sus espinas?  Jiang Fengmian no pudo hacer esto por Madam Yu, por lo que Jiang Wanyin pensó que nadie podría hacerlo por sí mismo.

En su mente, no había matrimonios felices, las personas no se amaban, simplemente se soportaban, el amor y el matrimonio eran una pérdida de tiempo patética, la gente solo lo usaba para reproducirse o demostrar sus propios egos.

Lan Xichen se acercó a Jiang Wanyin, quien estaba perdida en sus pensamientos, después de todo, Lan habló sobre sus trenzas, algo que nadie había tocado sobre el tema.

El Lan estaba pensando en un tema tonto para hablar, pero Jiang Wanyin se enfureció por sus pensamientos y terminó desquitándose con Lan Xichen.  Tal como lo hizo Madame Yu con sus hijos.

- ¿Por qué insistes tanto en acercarte?  Me hace sentir incómodo.  ¿Podrías detenerlo y dejarme en paz?  No podemos ser amigos por mucho que lo intentes - dijo fríamente Jiang Wanyin, y en ese momento Lan Xichen sintió que algo se rompía en su interior.  Jiang Wanyin no lo quería cerca, no quería su amistad, Jiang Wanyin lo quería lejos, Jiang Wanyin debe haber pensado que era solo una persona estúpida que no podía dejarlo en paz.

Lan Xichen asintió con una mirada lamentable y se levantó de la cama, pero estaba tan mareado que se volvió a caer y se durmió, Jiang Wanyin también estaba todavía bajo la influencia del alcohol y se levantó tratando de enderezar a Lan Xichen en su cama. pero se cayó encima y allí se durmió.

The Untamed - Versión Xicheng♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora