Después de hablar con Nie Mingjue, ambos orgullosos de Yunmeng Jiang decidieron regresar a Lotus Pier para proteger su hogar. Ambos intuían que se iniciaba una intensa batalla.
_________En Yunmeng Jiang
Cuando se bajó del bote con su hermano, Jiang Wanyin sonreía cálidamente a su gente, quienes lo saludaron de manera alegre. Yunmeng Jiang era tan diferente de todos los lugares en los que habían estado, la gente era amable y cálida, siempre saludaba y buscaba formas de ayudar a los demás. El lugar donde habían crecido, conocían cada rincón y grieta de ese lugar, cada lago, cada árbol, cada flor, lo sabían todo.
Cuando se abrieron las grandes puertas de Pier Lotus, varios discípulos vitorearon y rodearon cálidamente a los dos Jóvenes Maestros. Un sirviente se aprovechó y corrió a buscar a Jiang Yanli. Los habían extrañado mucho a ambos. Fueron los dos orgullos de Yunmeng Jiang los que le dieron a Yunmeng un brillo especial.
De hecho, Jiang Wanyin extrañaba ese lugar, la gente, los lagos, las sonrisas, el delicioso aroma de loto que dominaba el ambiente, extrañaba a los pequeños discípulos a los que le gustaba enseñar.
No había pasado tanto tiempo desde que estuvo fuera de casa, pero para Jiang se sintió como una eternidad. La sensación de estar en casa era nostálgica.
____________❤️❤️
Más tarde**
Jiang Wanyin y Wei Wuxian estaban arrodillados frente a la gran silla en forma de loto, estaban esperando que llegara Jiang Fengmian para castigarlos por irse sin preguntar.
- ¿El tío Fengmian nos castigará por irnos sin permiso? - Preguntó Wei Wuxian haciendo pucheros, quería salir y divertirse, robar algo de fruta.
- ¿Aún tienes dudas sobre eso? - Preguntó Jiang Wanyin con incredulidad.
Ambos hermanos comenzaron a intercambiar púas hasta que fueron interrumpidos por Jiang Fengmian, quien entró al gran salón, con expresión rígida y preocupada.
- ¡Papá!
- ¡Tío Jiang!
- Papá lo siento, me fui sin permiso y este idiota me fue a buscar. Te pido que me castigues y lo liberes esta vez.
- ¡A-Cheng! ¡Basta, merezco ser castigado más que tú!
Jiang Fengmian miró la imagen frente a ella, poniendo sus manos detrás de ella. El mayor caminó unos pasos hacia adelante y luego miró profundamente a su hijo.
- A-Cheng, ¿usted y su hermano resultaron heridos o enfrentaron algún peligro durante el tiempo que estuvieron fuera? - preguntó Jiang Fengmian.
- Papá...
- El tío Jiang es culpa nuestra por haberlo preocupado.
- Esta vez no salimos por diversión, incluso estuvimos con Zewu-jun durante nuestro viaje. - dijo Wei Wuxian y Jiang Wanyin lo sostuvo del brazo y susurró bajo un: "No hables demasiado".
Jiang Fengmian frunció el ceño con una mirada acusadora, pero antes de que pudiera seguir preguntando, se escuchó una dulce voz.
- ¡A-Cheng, A-Xian!
Ambos hermanos se levantaron en busca de Jiang Yanli, quien avanzó hacia ellos abrazándolos con cariño.
- A-Cheng te extrañé. - Dijo Jiang Yanli mientras rompía el abrazo y apretaba la mejilla de Jiang Wanyin. Le encantaba hacerlo.
- ¡Hola, Shijie! ¿Y yo? - Wei Wuxian protestó con un gran pico, y Jiang Yanli se tocó la punta de la nariz.
- Jiejie ignóralo - bromeó Jiang Wanyin a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...