Wen Chao había exigido que los hijos de Jiang Fengmian y Madame Yu fueran perseguidos hasta que fueran encontrados. Había carteles con pinturas por todas partes. Wen Chao quería especialmente a Jiang Wanyin, quería ver de dónde venía toda esa rebelión antes. De hecho, quería ver a Jiang Wanyin bajo sus pies, sus expresiones tristes y lamentables. Wen Chao quería ver el caos en el que estaba Jiang Wanyin.Mientras tanto, en el campo donde se habían quedado dormidos llorando, Jiang Wanyin observó a sus hermanos que aún descansaban en el suelo frío. Las lágrimas dominaban su rostro, parecía que de alguna manera su espíritu lo había abandonado desde que vio el cadáver de sus padres. Pero al mismo tiempo, mirar a sus hermanos le dio un poco de esperanza, todavía tenía algo por lo que luchar. Había muchos sentimientos enredados dentro de él, haciéndolo sentir en caos, el dolor de la pérdida prevaleciendo intensamente.
Jiang Wanyin nunca ha sido bueno para lidiar con tantas emociones, ya sean buenas o malas.
Wei Wuxian y Jiang Yanli no tardaron en despertarse y encontraron la imagen de Jiang completamente desenfocada, mirando un punto fijo. Él estaba allí, pero su mente debe haber estado en algún lugar lejano.
Jiang Yanli se acercó a su hermano llamándolo cariñosamente. Ella también quería despertar de esa pesadilla, pero desafortunadamente no había nada que pudieran hacer. Sus padres ya estaban muertos, no había nada más que hacer más que cuidarse y protegerse.
Wei Wuxian se levantó tomando la mano de Jiang Wanyin y tirando de él ligeramente, tratando de que se pusiera de pie, pero no sirvió de mucho, el Jiang tiró de ella hacia atrás y siguió mirando un punto fijo desenfocado.
- Tenemos que irnos, la seguridad de Shijie es más importante ahora - Dijo Wei Wuxian sintiendo su corazón latir con fuerza. ¿Qué debe hacer? ¿Ver a tu hermano hundirse en el caos? Todo estaba tan desordenado, Wei Wuxian se sentía tan perdido, sin saber qué hacer o cómo ayudar.
Jiang Wanyin se levantó medio aturdido, totalmente triste y caminó lentamente, siendo acompañado por sus dos hermanos, al escuchar que Jiang Yanli necesitaba estar a salvo, algo dentro de él le hizo tener fuerzas para levantarse.
En el camino, Jiang Yanli y Wei Wuxian a veces tenían que secarse las lágrimas que decidieron que no querían.
Encontraron un bote más adelante y abordaron mientras Wei Wuxian tomaba el remo, en todo caso él era el que estaba en mejores condiciones para guiarlos, no es que el dolor que sentía fuera menor, pero dentro de él había un gran deseo de proteger a sus hermanos. El y Jiang Wanyin se parecían más de lo que pensaban.
Jiang Wanyin acarició a Zidian todo el tiempo, sus recuerdos estaban enredados dentro de él. Sus padres estaban muertos... Ahora tenía que ser fuerte para cuidar a sus hermanos, aunque era el más joven de los tres.
El Jiang se puso de pie limpiándose las lágrimas, ya no lloraría frente a sus hermanos, no sería débil, lo necesitaban firme y fuerte. Necesitaban una figura protectora, y Jiang Wanyin lo sería.
- Wei Wuxian descansa, yo me quedo con el remo – dijo Jiang Wanyin y Wei Wuxian asintió sintiéndose psicológicamente cansado.
Aunque ninguno de los tres dijo una sola palabra, el camino no fue silencioso, ya que Jiang Yanli lloró mucho mientras Wei Wuxian lo consolaba.
El duelo era realmente aterrador, un dolor que aparece de repente y no desaparece, incluso si lo deseas mucho.
La vida puede ser cruel, pero la muerte lo es mil veces más. Te quita cada sonrisa, cada alegría, cada esperanza. El dolor del duelo es el dolor más atroz y agonizante que puede existir.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Versión Xicheng♡
Fanfiction¡ Este fantic esta basado completamente en el drama de The Untamed!❤ Pero como el titulo lo indica nuestros Protegonistas son la Hermosa Y Poderosa Pareja Xicheng💙💜 No pondre una descripcion de como sera la historia a fondo para eso tendras que Le...